En este artículo te daremos el número de teléfono de Media Markt gratuito, el cual puede serte de utilidad para realizar tus consultas puntuales sobre la información de la empresa y sus productos. Además, te proporcionaremos todos los medios de contactos online igualmente gratuitos como su perfil de Facebook, Twitter y su página web. Así podrás conocer toda la amplitud de productos de electrónica de consumo, electrodomésticos, informática y tecnología en general que comercializa esta empresa alemana.

Media Markt es una gran cadena de superficies encargada de la venta de equipos de informática, electrodomésticos y electrónica de consumo, y pertenece a un conglomerado empresarial de origen alemán llamado Ceconomy. Hoy en día es considerado como el mayor minorista en el sector de Europa. En el territorio español tiene 90 tiendas establecidas y es el tercer mercado de mayor relevancia en la actualidad.

 

Número para contactar gratis con Media Markt

En este apartado te daremos los teléfonos de contactos de Media Markt sin coste a los que puedes acudir para informarte acerca de los servicios y productos que distribuye esta gran empresa alemana. Todas las dudas que tengas con respecto a los procesos de compras, descripciones de productos electrónicos, promociones y más, las podrás emitir a los operadores. Ellos serán los encargados de darte respuestas inmediatas acerca de lo consultado, pero ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 hasta las 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 20:00 horas. Cabe mencionar que además del teléfono de contacto que te mencionaremos a continuación con relación al club card, te proporcionaremos los teléfonos especiales para la Garantía Plus.

 

Teléfonos Media Markt

Garantía plus telefonía

871182501

Mediamarkt club card

900205000

Garantía plus otros departamentos

916350926

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Media Markt

El sistema de atención al usuario de Media Markt se encuentra orientado en ofrecer solucionar a dudas con relación a las tiendas, servicios y productos en principio. Sin embargo, también son capaces de dar detalles con respecto a las compras que has realizado en sus tiendas físicas o a través de Internet. Además, podrás informarte sobre el horario de apertura en las tiendas, informarte de la existencia de un producto, conocer el estado de tu pedido y mucho más. Cabe mencionar que los operadores pueden guiarte en los procesos para hacer tus compras online por medio de la página web de Media Markt.

 

Web

Si accedes a la página web de Media Markt (https://www.mediamarkt.es/) podrás ver todos los productos en el catálogo, los cuales se encuentran divididos por medio de 3 gamas distintas: informática (pantallas, ordenadores, consumibles, portátiles, entre otros), electrodomésticos (lavadoras, neveras, etc.) y electrónica de consumo (Tv, teléfonos móviles, etc.). Además, puedes informarte de la descripción de los servicios técnicos como la reparación de productos, transporte de mercancía o instalación de artefactos. Cabe mencionar que ahí puedes ver los detalles acerca del servicio de Garantía Plus y los precios de cada producto.

 

Facebook

El perfil público de Facebook de Media Markt se encuentra a tu disposición para dar a conocer información de interés a los clientes, como por ejemplo, los detalles de los plazos para los procesos de devoluciones, conocer los nuevos productos para la venta, promociones y ofertas, entre otros. En esta red social puedes comentar, compartir o interactuar en las publicaciones que emita esta empresa alemana. Además, podrás escribir en la mensajería instantánea para hacer preguntas o reclamaciones al personal de forma gratuita.

Sigue ahora mismo el perfil de Media Markt en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/mediamarktes/.

 

Twitter

La red social de Twitter se encuentra habilitada a nivel mundial y es el canal más utilizado por Media Markt para ofrecer comunicados, ofertas, promociones, dar noticias de sus gestiones y mucho más. Si sigues su perfil público podrás estar al día con todas las novedades que emita la empresa. A continuación, te daremos en enlace directo: https://www.twitter.com/MediaMarkt_es/

 

Chat

Si acudes al chat online que ofrece Media Markt en su página web oficial podrás hablar en cuestión de segundos con uno de los agentes de la empresa. De esta manera, puedes conocer el proceso de envío, compras online, devoluciones y promociones, entre otros. Así mismo, puedes utilizar esta herramienta para enviar reclamaciones personalizadas o saber el estado de tu pedido.

 

Otras formas de contactar con Media Markt

Además de los métodos de contacto que te hemos mencionado anteriormente, puedes utilizar el formulario de contacto que se encuentra habilitado en una de las secciones de la página web de Media Markt. De este modo, al colocar tus datos personales podrás indagar y hacer tus consultas, reclamaciones, peticiones y más. En cuestión de horas, el personal se encargará de hacerte llegar la respuesta adecuada a tu consulta directamente en tu correo electrónico. Por otro lado, puedes hacer tus consultas o compras presenciales directamente en una de las tiendas físicas, y así tendrás mayor comodidad para ver los productos disponibles y sus precios.

 

Descubre la dirección de Media Markt

A continuación te daremos la dirección física de la sede principal de Media Markt en España. Sin embargo, esta es una dirección empresarial y fiscal, por lo tanto no realizan un servicio de atención al cliente. Para ello, es indispensable que localices la tienda que se encuentra más cercana a tu ubicación para ser atendido en un horario amplio (de 08:00 a 22:00 horas). Si llamas al teléfono gratis de Media Markt o acudes a su web podrás enterarte de la tienda más accesible en cuanto a tu ubicación.

 

C/ Garrotxa Ed Océano Ii P.e. Mas Blau 08820 – (Prat De Llobregat, El) – Barcelona