Te proporcionamos aquí los diferentes teléfonos de contacto de Banco Santander. Mediante estos podrás conectar con asesores financieros y obtener información de los diferentes servicios y productos que ofrecen, cómo: cuentas, tarjetas de crédito y débito, planes de jubilación, planes de ahorro, fondos de inversión y mucho más. También encontrarás en esta reseña las otras opciones de contacto de la entidad financiera.

Banco Santander es la principal entidad financiera española y una de las más importantes a nivel mundial. Ofrecen diversos servicios, cómo: tarjetas, cuentas, préstamos, planes de ahorro y demás, a particulares, universidades, negocios, empresas, corporaciones, fundaciones, equipos de fútbol y otros. Se caracterizan por la calidad de sus servicios y su personal altamente cualificado.

Número de teléfono gratuito Banco Santander

A continuación, te dejamos un listado con los diversos teléfonos de atención al cliente de Banco Santander. Para que puedas comunicarte dependiendo de las solicitudes que desees realizar y el lugar donde te ubiques. Por las líneas telefónicas tienes la posibilidad de comunicarte con profesionales capacitados y de esta manera aclarar tus dudas sobre los servicios que ofrecen a particulares, proceso y documentación requerida para abrir cuentas, préstamos disponibles, planes de inversión, seguro de ahorro, bolsas y mercados, entre mucho más.
También puedes solicitar asesoramiento para suscribirte a fondos de inversión, contratar una hipoteca, pedir préstamos para remodelaciones o para adquirir un coche. Igualmente si tienes algún inconveniente y necesitas el servicio de urgencia para suspender tarjetas robadas, la línea telefónica, para extravío o perdida, está disponible las 24 horas del día.

Teléfonos Banco Santander
Consumer vehículos/hipotecas 902627223
Reclamaciones 917594836
Consumer tarjeta/otros 902321332
Accionistas 912769290
Atención al cliente 915123123
Altamira inmuebles 902509559
Siniestros hogar 91 177 35 46 – 902 24 48 72
Seguro cpp 900100105
Empresas 91 273 71 76 – 902 18 20 20
Seguro aig 91 492 59 00 – 902 30 02 45
Robo o pérdida 900 81 13 81 – 902 11 40 00

 

Atención al usuario por teléfono Banco Santander gratis

El departamento de atención al cliente de Banco Santander está dispuesto para atender cualquier consulta o duda que tengas referente a los diferentes servicios bancarios que ofrecen. Mediante los números de atención de Banco Santander podrás interactuar con un asesor financiero quién te informará de las diferentes tipos de cuenta para particulares qué ofrecen, servicios de hipoteca, planes de pensiones, seguros para ahorro o póliza de vida, fondos de inversiones, cómo funcionan los planes personalizados y mucho más.
Además puedes realizar operaciones financieras a través del teléfono de la central e incluso tiene la posibilidad de solicitar que redirijan tu llamada a la oficina bancaria más cercana o en la que tengas tu cuenta. En caso de que hayas olvidado tu clave de acceso a tu cuenta y esté bloqueada, no dudes en comunicarte.

Web

Mediante el portal web de Banco Santander tienes la posibilidad de pedir ayuda al asistente virtual de la entidad, podrás hacer preguntas y te dará la respuesta en la página web.
También tienes la sección de “Santander Personal”, la cual es el servicio de atención personalizado digital. Por el mismo puedes solicitar ayuda a un gestor, que te atenderá por el canal que escojas: teléfono, chat online, videollamada o correo electrónico. 

En caso de que tengas dudas tienes a tu disposición las preguntas frecuente. Además por la misma web podrás informarte de los diferentes servicios financieros que ofrecen, desde tarjetas y cuentas, planificación de cuotas y plazos, hasta préstamos e hipotecas. También tienes la opción de realizar todos tus operaciones y transacciones bancarias por la banca virtual, hacer cotizaciones de préstamos, seguros y más.

Web: https://www.bancosantander.es/particulares

Facebook

El uso de Facebook se ha hecho común en estos tiempos virtuales. Por el perfil en Facebook de Banco Santander España, podrás realizar cualquier tipo de consulta sea en su muro, en publicaciones o por mensajería privada, por esta serás atendido por un especialista en redes y en asuntos financieros generales.

Facebook: https://m.facebook.com/bancosantander/?locale2=es_ES

Twitter

En Twitter, a través de @santander_resp, podrás comunicarte con agentes especializados del Banco Santander de España. Recibirás respuesta en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Al seguir sus redes sociales te mantendrás al tanto de sus noticias y publicaciones más recientes.

Twitter: https://mobile.twitter.com/santander_es?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

Chat

Banco Santander dispone en la página web oficial de un espacio especial para solicitar ayuda, en el mismo puedes interactuar con un asesor financiero mediante el chat online. Así tendrás ayuda inmediata, profesional y segura desde la comodidad que ofrece los medios telemáticos.

Otras formas de contactar con Banco Santander

Banco Santander cuenta con otras alternativas de contacto. Para comunicarte con la entidad, tienes los diferentes teléfonos gratuitos de Banco Santander, un chat online y correo electrónico (http://atenclie@gruposantander.com) Todas estas formas y más te conectan con información y servicios profesionales.

¿Dónde está Banco Santander?

Te dejamos aquí la dirección a la sede principal de Santander, en caso de que necesites dirigirte de forma presencial: Av. de la Reina Victoria, 53, 28003 Madrid. Recuerda comunicarte antes a través de los números de teléfonos de Banco Santander o por los diferentes canales de contacto que te facilitamos en esta reseña para informarte de sus horarios de atención.