En este artículo te daremos el número de teléfono de Dhl para que puedas hacer tus consultas directamente al personal de atención al cliente de la compañía. Además, te daremos otros medios de contacto online como las redes sociales y la página web oficial, con el objetivo de que veas todos los avances que ha sufrido la empresa para gestionar sus servicios acordes a los usuarios. De igual forma, puedes informarte acerca de la reseña de la empresa y los servicios que pueden ofrecer, enviar reclamaciones, sugerencias y más.

Dhl es conocida como la empresa de paquetería más grande del mundo y la compañía de logística más importante en la actualidad. Cuenta con más de 50 años de experiencia, y hoy en día tiene distintas empresas filiales a nivel mundial donde ofrecen funciones de entrega a decenas de países. Además, tiene más de 300.000 empleados a nivel general que gestionan sus funciones con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y fiable. Estos van desde los usuarios que atienden el teléfono de Dhl hasta los que realizan los servicios de entregas.

 

Teléfono para contactar con Dhl

Dhl dispone de distintos teléfonos de contacto enfocados a diversos departamentos o gestiones. Estos se encuentran habilitados en horarios únicos y son atendidos por un personal capacitado, el cual se encargará de darte la asistencia técnica que necesites en todos tus procesos. Por ejemplo, tienes el teléfono principal de Global Forwarding que trabaja de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. A través de ellos puedes informarte sobre la información general de la empresa y las distintas fases por la que tiene que pasar tu pedido para ser procesado.

 

Teléfonos Dhl

Supply chain

902090541

Transporte terrestre

902123030

Global forwarding

902200800

Transporte aéreo

902122424

Cadena de suministro

916707595

Atención cliente

902200800

Freight

34 916604300

 

Atención al cliente por teléfono Dhl gratis

El centro de atención al cliente de Dhl se encuentra habilitado para darte la asesoría o la información que necesites para realizar tus pedidos. Es decir, si te comunicas con el teléfono de Dhl sin coste podrás hablar directamente con un operador autorizado a darte las respuestas detalladas a tus consultas. A través de él puedes enterarte de la posición actualizada de tu paquete, el estado del mismo, puedes emitir algún problema que se haya presentado con el mismo y más. También puedes informarte acerca del proceso de pago, cómo utilizar tus pedidos online y más funciones adicionales que presta a los usuarios.

 

Web

DHL cuenta con una página web oficial habilitada con el objetivo de evitar que se saturen las líneas telefónicas y existan inconvenientes para tu consulta. Si entras en https://logistics.dhl/es-es/home.html puedes realizar la consulta de la ubicación de tu envío o su estado. De hecho, este mecanismo funciona gracias a que tu pedido llevará un número, y al paquete pasar por un punto, este número será registrado, lo cual permitirá que puedas conocer la ubicación en tiempo real y el estado del mismo. En caso de que veas que el paquete se encuentra en un estado no adecuado, puedes acceder al formulario de reclamaciones en la página web o simplemente esperar que el paquete llegue al destino para hacer una queja en su oficina.

 

Facebook

Si accedes al perfil de Facebook de DHL podrás ver las noticias con relación a sus gestiones de logística, actualizaciones de los procesos, innovaciones y mucho más. Este medio interactivo permite que puedas realizar opiniones en sus publicaciones, ver los comentarios de otros usuarios y más. Además, puedes escribir en la mensajería online de la red social para hablar con los agentes de la empresa y solicitar apoyo para tus gestiones y consultas. Accede ahora mismo y sigue el perfil de Facebook de Dhl en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/dhl/.

 

Twitter

El medio de Twitter de DHL está disponible para proporcionar noticias actualizadas con cada departamento de la empresa. Así mismo, ofrecen contenidos informativos con relación a las innovaciones en las tecnologías, procesos de gestión de paquetes y accesos online. Cualquier comunicado que la compañía necesite realizar hacia la comunidad lo emplearán por esta vía para que los usuarios estén siempre informados con cualquier incidencia o modificación. Sigue ahora mismo a Dhl en https://www.twitter.com/dhl/

 

Chat

Por medio del chat de DHL puedes hacer todas las preguntas del proceso de logística de la empresa en las tres áreas que gestionan. Así mismo, puedes enviar una reclamación si has tenido algún inconveniente con tu paquete o se encuentra en mal estado. También es un medio comunicativo eficaz para realizar tus consultas, conocer los precios de los servicios, destinos diversos, servicios financieros y mucho más. De igual manera, los agentes pueden darte información con relación a la oficina más cercana a tu ubicación y proceso para solicitar sus servicios.

 

Otras formas de contactar con Dhl

Esta empresa ampliamente reconocida en el mundo por sus servicios de logística cuenta con otras alternativas de contactos online, las cuales pueden serte de utilidad para conocer más información de sus servicios, precios, requerimientos para tus envíos y más. También puedes ver las reseñas de los clientes y las actualizaciones a través de los diversos medios. Además, podrás escribir en las distintas mensajerías para hablar con los especialistas, quienes te guiarán en el proceso de gestión.

A continuación, te daremos los diversos enlaces de contacto de DHL:

 

Descubre la ubicación de Dhl

Si prefieres ir a las instalaciones de Dhl para realizar tus consultas puntuales o emitir reclamaciones, aquí te daremos la dirección física de la misma. Solo es cuestión de que solicites información por medio del teléfono de Dhl o los diversos medios de comunicación online para conocer el horario de trabajo en las oficinas.

Oficina Central: Edificio Servicios Generales Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas Avenida Central s/n 28042, Madrid