Aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de Vueling. Esta aerolínea española cuenta con un departamento de atención al cliente para indicarte como planificar y llevar a cabo tu viaje reservando tu billete, haciendo check in, comprando y pagando online, consiguiendo los mejores precios y conociendo las nuevas rutas de viaje. Descubre las ventajas de volar con esta compañía, los servicios complementarios y los destinos más visitados. Si requieres contactar a la empresa por otras vías, existen canales alternos e igualmente gratuitos como la web oficial, correo electrónico y redes sociales que te describiremos para ampliar tus modalidades de comunicación.

Vueling es una aerolínea de Barcelona, España que pertenece a la corporación trasnacional International Airlines desde 2013. Esta compañía inició sus operaciones en el año 2004 para ofrecer vuelos nacionales e internacionales a precios accesibles, además de alquiler de coches y reserva de alojamientos.

Número gratis Vueling

Este listado de teléfonos gratis de Vueling te da la oportunidad de conocer la aerolínea, sus servicios, promociones, descuentos en vuelos y paquetes completos que ofrecen. Puedes reservar tu vuelo, conocer el catálogo de rutas internacionales, destinos más solicitados, modificar o anular tu reserva, confirmar el saldo de puntos del Club Vueling e informarte sobre las políticas de la compañía sobre el equipaje. En caso de que estés en el extranjero utiliza esta línea directa:  34 931 518 158. Consulta la cantidad de destinos de viaje en el continente Europeo, Asia y África, las tarifas de alquiler de coche, los alojamientos disponibles según tu destino, las condiciones para viajar con tu mascota y como pedir reembolso o devolución. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs.

Teléfonos Vueling
Información vuelos 902808005
Información punto 902104269
Fax 933787879
Pérdida de equipajes 931518172 – 902 486 648
Venta billetes 902808022
Atención al cliente 933787878 – 902 808 005
Confirmación de billetes 931518158
Oficinas centrales 933787878

 

Atención al usuario por teléfono de Vueling

Los teléfonos de atención al cliente de Vueling han sido habilitados para resolver todas tus gestiones con esta aerolínea, de forma precisa y cómoda. Los representantes designados sabrán informarte sobre los vuelos de bajo coste, las clases Óptima, Basic, Family y TimeFlex, las comodidades y servicios a bordo. Si requieres solicitar indemnización por demora o cancelación de tu vuelo, reservar el hotel o alquilar un coche, comunícate con los operadores. En caso de perdida de tu equipaje, compras con tu cuenta de Vueling Club, cambio de vuelo, consulta de avíos, check in o documentos esenciales para viajar, los agentes te darán atención especializada. Además, puedes notificar inconformidades con los servicios, quejas, sugerencias o inconvenientes antes o durante el vuelo.

Web

Vueling dispone de una plataforma web para agilizar tus trámites de selección de tu destino, reserva de tu vuelo, compras y pagos online, suscripción al Vueling Club, reserva de hotel y alquiler de coche. Puedes ver imágenes y vídeos de los destinos destacados, guías de viaje, acceder al blog de Vueling para aprovechar ofertas y recibir consejos de viaje, explorar la sección de viajes inspiradores y consultar los catálogos de destinos nacionales e internacionales. También hay una lista de hoteles para la reserva, según tu destino y el portafolio de empresas de alquiler de coche adscritas.

Explicar cómo contactar por web

Entra en el siguiente enlace para explorar la página web oficial y también puedes comunicarte con los asesores en el centro de atención al cliente, dentro de esta plataforma. Allí encontrarás el formulario de consulta que puedes llenar con tus datos y planteamiento, para recibir la respuesta de un especialista.

https://www.vueling.com

Facebook

Vueling está presente en redes sociales. Ingresa en su cuenta de Facebook mediante el siguiente link, conoce todo sobre los servicios, promociones exclusivas, destinos en rebaja, ofertas de último minuto y comentarios de los usuarios frecuentes. Emplea el chat privado para consultas y comparte las publicaciones.

https://facebook.com/Vueling

Twitter

Sigue a Vueling en Twitter y comenta sus publicaciones, noticias recientes, descuentos en vuelos y concursos de temporada. Frecuentemente publican artículos de turismo, recomendaciones para organizar mejor tu viaje, opiniones de los clientes y consejos para administrar tus puntos del Club.

https://twitter.com/vueling

Chat

Si quieres chatear en vivo con un experto de Vueling, usa el enlace siguiente que te permite notificar equipaje extraviado, hacer reservas, cancelarlas o cambiarlas y otras gestiones. Está disponible los 7 días de la semana.

http://www.vueling.com/en/we-are-vueling/contact/

Otras formas de contactar con Vueling

El correo electrónico: contactus@vueling.com es una herramienta de contacto directo que puedes aprovechar para solicitudes personalizadas, reclamaciones, preguntas y sugerencias. Si descargas la App Móvil en tu dispositivo IOS Y Android gestionarás tus trámites desde cualquier lugar, sin perdida de tiempo.

 

Descubre la dirección de Vueling

Si prefieres acudir a la oficina central de Vueling para resolver personalmente tus trámites aquí te mostramos la dirección exacta. Debes reservar una cita previa comunicándote con los operadores. Esto puedes hacerlo llamando a los números gratuitos de Vueling o mediante las vías alternativas de contacto. Los especialistas te dirán si la empresa cuenta con atención presencial y de ser así, te indicarán el horario correspondiente.

Calle Antonio Sancha, 11, 28042 Madrid