En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Naturgy y otras opciones de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales. Así podrás hacer las preguntas que quieras resolver para contratar sus servicios de luz y gas. No dudes en utilizar los números de Naturgy seas o no cliente, y así notificar cualquier avería y otros asuntos relacionados. 

Naturgy se trata de una empresa que comercializa tanto el servicio de gas como de electricidad. Cuando se fundó en 1991, fue llamada Gas Natural Fenosa, pero con el paso del tiempo cambiaron tal nombre. Para conocer tarifas y qué localidades ofrecen servicio, llama a los teléfonos de Naturgy

Contacto de teléfono gratuito de Naturgy

Para contratarlos, realizar alguna modificación, gestionar o comunicar dudas y averías de los servicios de gas y luz que dispone Naturgy, te ofreceremos una lista con todos los números gratuitos de Naturgy a continuación: 

Teléfonos Naturgy
Contratación o cambios 90 064 92 50
Averías gas natural 90 075 07 50
Comercializadora (electricidad) 90 010 02 59
Averías electricidad 90 033 39 99
Atención al cliente 90 010 02 51
Nuevas altas 90 033 35 55
Comercializadora (gas natural) 90 010 05 02
Atención a la vulnerabilidad 90 072 49 00
Reparaciones y mantenimiento 90 040 80 80
Atención desde extranjero 0034 914 003 531
Lecturas de contador 90 023 40 00

Otros teléfonos de contacto de Naturgy:

  • Para contrataciones: 90 079 97 99

Los agentes autorizados de Naturgy responden en un horario que tienen establecido, el cual es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Si llamas los sábados, tiene que ser de 09:00 a 14:00 horas para que así atiendan. Los domingos y días festivos no responden llamadas para contrataciones ni consultas. 

Atención al cliente Naturgy

Con los números de atención al cliente de Naturgy, tendrás la oportunidad de conocer las tarifas según el servicio que quieras solicitar, ya sea de luz o gas. Si quieres ambos, te comentarán ofertas y más. Si aún no conoces la vía para poder pagar tales servicios, te lo indicarán con solo llamar. Recuerda que si eres cliente, podrás informar sugerencias, reclamaciones o averías de la electricidad o gas en tu hogar o empresa. Si no sabes dónde se ubica la oficina más cercana de Naturgy según tu localidad, pregunta por ello y por sus horarios.

Cualquier gestión que no sepas realizar de manera online, te la explicarán por pasos mediante los teléfonos gratuitos de Naturgy. Sus operadores te informarán sobre las instalaciones, mantenimientos anuales, puntos de recarga eléctricos, cómo instalar placas solares y más. Cualquier reparación que se necesite realizar, o si te encuentras en el extranjero, no olvides llamar al número correcto.

Web

Otra vía efectiva para poder informarte se trata de la página online de Naturgy. Además podrás realizar gestiones desde el área de clientes, leer sobre sus tarifas, servicios y mantenimiento, y encontrarás un apartado de preguntas frecuentes. Además, puedes optar por un formulario de contacto si haces clic en “ayuda” y seguidamente en “contacto”. Por lo general, responden de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.
Web

Facebook

Con los años de experiencia que tiene Naturgy, crearon una cuenta oficial en Facebook para así hacer publicidad y atender dudas. Es por ello que te dejaremos su enlace directo. Puedes escribirles por mensaje privado o dejarles un comentario en sus publicaciones.
Facebook

Twitter

Naturgy también se encuentra en Twitter para poder responder a tus consultas. Es una vía más directa, desde donde puedes escribirles un tweet, o por mensaje directo. Por lo general podrán responderte de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.
Twitter

Chat

Desde la web oficial de Naturgy, cuentan con un chat virtual para ti. Si te diriges hasta su sección de contacto, podrás hallar un ícono en la esquina inferior derecha. Haciendo clic, te atenderá un asistente virtual, mejor conocido como un chatbot. Escribiendo palabras clave y ciertas dudas, obtendrás la ayuda que necesitas.

Otras formas de contactar con Naturgy

Otras vías que encontrarás desde la plataforma online de Naturgy es su servicio de videointerpretación en lengua de signos. Su horario es de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas, y desde su web obtendrás la información necesaria para optar por ello. Ahora bien, la entidad tiene un correo electrónico específico, así que si prefieres tal alternativa, te lo facilitaremos a continuación: servicioatencioncliente@naturgy.com.

Dónde se ubica Naturgy

Si no sabes en dónde se encuentra la central de Naturgy y para ti es importante conocer tal información para visitarlos por contrataciones, averías o dudas, con gusto te indicaremos cómo llegar. En Madrid se encuentran sus oficinas, y para visitarlos es necesario conocer el horario en el que trabajan y atienden a clientes e interesados. Tan solo tendrás que llamar a sus operadores a través de los números de Naturgy. Ahora bien, la ubicación exacta de esta entidad es la siguiente:

Avenida San Luis, 77 28033 Madrid, España