Galería Del Coleccionista Teléfono Gratuito Atención a clientes

Teléfono de Galería Del Coleccionista gratis

Los asesores telefónicos te atenderán diligentemente cuando llames al teléfono de Galería Del Coleccionista. Te entregaremos una línea telefónica para que encuentres rápidamente la información esencial para hacer tus compras de antigüedades, objetos únicos, piezas de colección, articulo del hogar, joyería, etc. Con ayuda del personal adiestrado en atención al cliente lograrás comprar online tus productos seleccionados, adquirir objetos peculiares de sus catálogos y gestionar el envío, compra segura, cambio o devolución. Otros recursos comunicativos completamente gratuitos que te mostraremos son la dirección física de la tienda y los enlaces de sus cuentas sociales y su página web.

Galería Del Coleccionista es una tienda de España que funciona desde su plataforma web para ofrecer sus productos online. Tienes la posibilidad de adquirir piezas de colección, productos poco comunes, joyería, relojes de dama o caballero, sillones y colchones, bisutería, máquinas para entrenamiento físico, artículos para cocina, etc. Esta tienda encargada de la compra-venta de artículos de cantidad limitada tiene más de 40 años de trayectoria. Ofrecen envío a domicilio y otros servicios posventa.

Número gratis de Galería Del Coleccionista

El teléfono gratuito de Galería Del Coleccionista es tu aliado para saber todo sobre esta tienda y sus productos. Llama y conversa con los operadores sobre la disponibilidad, precios, formas de pago, precio del envío, financiación y condiciones de venta.

Teléfonos Galería Del Coleccionista
Atención al cliente 900 649 210902 11 30 11

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Galería Del Coleccionista

Encuentra la información que requieres llamando al número de atención al cliente de Galería Del Coleccionista. Los agentes autorizados te ayudarán a efectuar tus compras y pagos online, a solicitar reembolso, cambio o devolución, a rastrear tu pedido o aprovechar las últimas ofertas y descuentos.

Web

En la página web puedes ver fotos y vídeos de los productos en venta, acceder a ofertas de lanzamientos, conocer los productos publicitados en TV, obtener tarjetas de regalo, comprar y pagar online y gestionar el envío. Consulta la lista de condiciones de venta, financiación, devolución y formas de pago.

Explicar cómo contactar por web

En el apartado de contacto está el formulario de contacto para hacer las consultas que necesites.
Página web

https://www.galeriadelcoleccionista.com/

Facebook

Galería Del Coleccionista tiene una cuenta en Facebook que puedes visitar para estar al día con los sillones, alianzas, relojes, colchones, máquinas de ejercicios, articulo de moda y decoración que comercializan. Las publicaciones muestran promociones, ofertas semanales, el outlet y los beneficios de comprar en esta tienda. Si necesitas hacer alguna pregunta, solicitud o reclamación, utiliza el servicio de mensajería privada.

https://www.facebook.com/Galeria-DEL-Coleccionista-Relojes-DAMA-y-Caballero-2019411911670005/

Twitter

En la cuenta de Galería Del Coleccionista en Twitter puedes leer información importante sobre la tienda y sus nuevos productos, conocer los descuentos en mercancía seleccionada y las opiniones de los clientes sobre la tienda, los servicios y los productos. Constantemente publican información sobre sus anuncios de televisión, las marcas que manejan, el servicio de financiación y las tarjetas de regalo que promocionan. El chat de la red es ideal para tus consultas.

Chat

Galería Del Coleccionista no dispone de servicio de chat, pero eso no impide que puedas comunicarte con sus asesores. Puedes hacer una llamada sin coste al número de teléfono de Galería Del Coleccionista para pedir toda la información que necesites sobre sus productos en venta o las gestiones que puedes realizar. Además, puedes acceder en cualquiera de sus medios de conexión virtual.

Otras formas de contactar con Galería Del Coleccionista

Además del teléfono gratis de Galería Del Coleccionista puedes seguir la cuenta de la tienda en Instagram. Allí encontrarás una amplia variedad de fotografías y vídeos alusivos a sus productos, la descripción de cada una de las opciones que presentan y mucha información sobre la tienda, los precios de los artículos, las formas de pago y noticias recientes. Puedes informarte sobre como anunciar tus productos y buscar piezas específicas de antiguedad o joyería. Para tus consultas, quejas o recomendaciones, emplea el servicio de mensajería instantánea.

@galeriadelcoleccionistaoficial

Ubicación Galería Del Coleccionista

Aunque todas tus gestiones con esta tienda puedes hacerlas mediante su página web oficial, también es posible recibir información adicional en la sede física de Galería Del Coleccionista. Con una simple llamada telefónica al número gratuito de Galería Del Coleccionista o ingresando en los enlaces digitales anteriormente mencionados puedes gestionar tu cita previa. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 14:30hs y de 16:00 a 18:30hs. Qui te dejamos la dirección oficial para que encuentres sin problema la oficina.

Avenida del Sistema Solar, 13 – 3, San Fernando de Henares, 28830, Madrid

Deja un comentario