Digimobil Teléfono Gratuito Atención a clientes 901 666 642

Teléfono Digimobil

Hoy en día, las empresas ofrecen diversos canales de contacto que clientes y no clientes pueden aprovechar para obtener información y resolver dudas. Por ello, en este artículo, te facilitamos los teléfonos gratuitos de Digimobil, para que puedas comunicarte con los representantes cualificados de sus oficinas, quienes podrán responderte de forma directa, lo cual te permitirá conocer todo en cuanto a sus planes y tarifas de telefonía e Internet. De igual manera, Digimobil cuenta con otros canales electrónicos que te permitirán resolver tus dudas de la mejor manera posible, ya sea por a web oficial o medios sociales que ofrece.

Digimobil es un operador de telecomunicaciones, el cual, pone a disposición diversos planes y tarifas en fibra óptica de hasta 1 GB, llamadas ilimitadas, datos móviles con tecnología 4G. Digimobil pertenece al grupo internacional RCS & RDS, presente en toda Europa. En España, Digimobil se encuentra desde hace 13 años ofreciendo cada uno de sus servicios móvil y fijo, con cobertura total a nivel nacional.

Contacto de teléfono gratuito de Digimobil.

En el siguiente cuadro, podrás observar cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Digimobil sin coste, con el objetivo de establecer contacto con uno de sus asesores. De ser así, podrás conocer mejor a esta operadora de telecomunicaciones, sus planes y tarifas en telefonía e internet, cobertura nacional, contratación del servicio y mucho más.

Teléfonos Digimobil
Atención al cliente. 642642642
Red España. 1200
No clientes. 901666642

El horario de llamadas a los teléfonos de Digimobil en España, es de lunes a domingo, de 07:00 a 24:00 horas.

Además, Digimobil ofrece en su página web, el servicio de contactarte por teléfono, con solo dejar tu número de contacto. Al estar disponible uno de sus asesores, este llamará a tu línea telefónica para aclarar tus dudas.

Atención al cliente por teléfono Digimobil sin coste.

Cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Digimobil gratuitos, te ofrece la oportunidad de resolver tus dudas de la mejor manera posible gracias al servicio directo. Con ello, podrás conocer mejor los tipos de planes y tarifas en telefonía fija y móvil, así como de Internet por fibra o datos móviles. También podrás realizar consultas referentes al proceso de contratación, cuáles ventajas ofrecen sus servicios, gestión de líneas, cambios de producto y mucho más.

En caso de que tengas problemas con un producto, problemas con el servicio de Internet y otros percances asociados, solicita ayuda a un especialista por los teléfonos gratuitos de Digimobil. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario a fin de resolver tu situación.

También, puedes dejar tus comentarios u opiniones como cliente de Digimobil por los teléfonos de atención al cliente, con la intención de dejar referencias sobre el servicio recibido. Esto servirá para que la empresa pueda conocer sus puntos fuertes y débiles con la intención de mantener o mejorar sus estándares de calidad respecto a sus servicios asistenciales o productos en telecomunicaciones.

Web.

Para ofrecer mayor oportunidad de obtener información, Digimobil cuenta con su propio portal web, donde podrás ver cada uno de los planes y tarifas en telefonía e Internet que pone a disposición. Además, podrás realizar la contratación de tu servicio online cuando lo necesites. Si tienes dudas relacionadas con la compañía, existe un segmento web de preguntas frecuentes donde encontrarás los temas más consultados y sus respectivas respuestas.

Si quieres contactar con atención al cliente de Digimobil, en la página web encontrarás la sección de contacto, donde podrás usar el buzón electrónico para enviar tus peticiones a un asesor a través de este. En poco tiempo, recibirás respuestas vía email para aclarar cualquier incertidumbre que hayas consultado por este medio.

También tienes la opción de enviar tus consultas por correo electrónico (atencionalcliente@digimobil.es), y esperar oportunamente por las repuestas suministradas de atención al cliente.
Sitio web

Facebook.

Así mismo, Digimobil dispone de su perfil social en Facebook, donde encontrarás información actualizada, participar en sorteos y leer los consejos que la empresa muestra a sus seguidores mediante los post. Puedes dejar tus comentarios por esta vía, y en caso de estar dudoso sobre algún tema, hacer contacto con Digimobil por la mensajería directa.
Facebook

Twitter

Por otra parte, podrás encontrar a Digimobil en su perfil de Twitter, y de igual manera, podrás estar al día con la información que comparte por este medio de manera pública y libre a sus seguidores. Si tienes preguntas qué quieras hacer, pueden atenderte por atención al cliente, de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.
Twitter

Chat.

Otras opciones de contacto con Digimobil es por chat, donde un experto irá respondiendo a tus consultas ya sea por el chat online que dispone en el portal web oficial. 

Además, puedes comunicarte con un asesor de la empresa por el número de WhatsApp ( 34 64 26 42 642) que, de la misma manera, te permitirán chatear en vivo con uno de los representantes de atención al cliente.

Otras formas de contactar con Digimobil.

Sigue a Digimobil en su perfil social de Instagram, donde podrás ver todas las fotos y vídeos publicitarios que muestra en su muro social. Puedes contactar con un especialista de sus oficinas por DM y así aclarar tus incertidumbres con relación a sus tarifas y planes del servicio en telecomunicaciones.

Ubicación de Digimobil.

Las oficinas de atención al cliente de Digimobil están a tu disposición para ayudarte de manera presencial:

  • Calle de Anabel Segura, 14, Alcobendas, 28108, Madrid.

Deja un comentario