Hoy en día existen una diversidad de formas de contactar con empresas en el mundo, por ello, te daremos a conocer cada uno de los teléfonos de Airbnb gratuitos, con el objetivo de realizar tus consultas de manera telefónica. Un profesional de atención al cliente responderá a tu llamada para aclarar dudas acerca de las ofertas de alojamiento y experiencias que puedes encontrar en cualquier destino donde viajes. De la misma manera, encontrarás canales electrónicos para conocer mejor esta plataforma digital y sus servicios, ya sea por web o perfiles que dispone en las redes sociales.

Airbnb es una plataforma electrónica creada en 2008 de origen estadounidense, la cual, facilita las diferentes ofertas de alojamiento y experiencia en casi 20 países, para usuarios particulares o turísticos. De esta manera, podrán conseguir el alojamiento idea mediante las publicaciones que los anfitriones publican por este medio. La ventaja de la plataforma es que ofrece el sistema de valoración mutua entre anfitriones y usuarios de acuerdo a la experiencia, ofreciendo referencias para futuros viajeros.

Teléfono para hablar gratis con Airbnb.

En el siguiente cuadro, podrá apreciar cada uno de los números gratuitos de Airbnb por país, y así puedas encontrar el alojamiento que buscas mediante el asesoramiento de un profesional de sus oficinas. Además, tendrás a tu disposición cualquier información relevante acerca de las mejores ofertas y recomendaciones por alojamiento en el lugar de tu interés.

Teléfonos Airbnb
Argentina. 54 11 53 52 78 88
Hong Kong 852 5808 8888
Estados Unidos. 1-877-532-2356
Francia. 33 1 84 88 40 00
Grecia. 30 211 1989888
España. 911234567

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Airbnb.

Si planeas hacer un viaje y aún no sabes donde alojarte, no dudes en llamar cualquiera de los teléfonos de atención al cliente de Airbnb sin coste, para hablar con uno de sus expertos. Así podrás conocer las distintas ofertas de alojamiento que ofrece a ciudad o lugar de destino, experiencias que valen la pena disfrutar, cómo gestionar tu reserva en la web, consejos y directrices de seguridad, entre otros.

Además, si tienes problemas durante tu reserva, pagos, o una mala experiencia, puedes dejar comentarios y quejas por los teléfonos sin coste de Airbnb. Un agente autorizado podrá atenderte y escucharte detenidamente para tomar nota sobre y ello y resolver tus problemas de manera segura de acuerdo a tu caso.

Web.

Si prefieres navegar por internet, Airbnb cuenta con su propio dominio web, donde podrás encontrar información de interés sobre cómo funciona su plataforma electrónica. Podrás realzar reservas de alojamiento y experiencias siendo usuario, y en caso de ser anfitrión, publicar tu alojamiento en la web. También, podrás ver publicidad sobre los destinos que se encuentran cerca de ti, y los tipos de ajamientos y actividades que puedes reservar cuando quieras.

En caso de que tengas dudas o algún problema que resolver, hay un segmento de ayuda en la página web de Airbnb, donde podrás encontrar los artículos más leídos y temas acerca de reservas y viajes, cómo hospedar, cómo ofrecer experiencias y más. Si eres totalmente nuevo en la plataforma, puedes encontrar una sección más abajo para principiantes sobre la empresa, cuentas, y otros aspectos de interés.
Website

Facebook.

Para colaborar más con sus usuarios, Airbnb dispone de su perfil oficial en Facebook, donde podrás encontrar información a día con artículos de interés general en viajes y otros que publican constantemente en su muro social. Como seguidor, puedes escribir tus comentarios e ideas, y hasta hacer preguntas y un experto de atención al cliente de Airbnb te responda. Si quieres atención personalizada, solo debes acudir a la mensajería directa y contactar con un experto de sus oficinas en vivo.
Facebook

Twitter.

Otra manera de encontrar a Airbnb es mediante su cuenta social de Twitter, donde muestra información acerca de alojamientos y destinos que pudieran resultar de tu interés. Si necesitas información a través de atención al cliente, envía tus consultas a @airbnbhelp. Posteriormente un representante cualificado por la compañía responder a estas para aclarar tus dudas.
Twitter

Otras formas de contactar con Airbnb.

Airbnb dispone de otro medio de contacto e informativo muy usado a nivel mundial, como lo es su perfil de Instagram. Allí podrás estar notificado acerca de la publicidad que comparte con sus seguidores con fotos de lugares muy llamativos y que recomiendan para su visita. Para hacer preguntas, puedes hacer contacto con Airbnb por DM y un experto te atenderá gustosamente.

Conoce la dirección de Airbnb.

Para información de manera presencial, las oficinas de Airbnb se encuentran disponibles en la siguiente ubicación:

  • Airbnb Ireland UC, The Watermarque Building, South Lotts Road Ringsend, Dublín 4 Irlanda.