En este post pondremos a tu disposición los números de teléfono de Catalana Occidente, una empresa líder en seguros de origen español. Con una llamada telefónica tienes un método práctico y rápido para hablar un conocedor del tema de sus oficinas. De esta forma, puedes conocer acerca de los seguros disponibles para automóviles, bicicletas y motos, seguros de vida, para accidentes, negocios y muchos más. También, te facilitamos los medios de contactos alternativos virtuales para que tengas mucha más información sobre los beneficios en seguros.

Catalana Occidente es una empresa aseguradora de España, cuenta con más de 150 años de experiencia llevando a cabo excelente variedad en seguros de créditos. Hoy en día, es el líder asegurador del país y tiene al menos 7.300 trabajadores. Con presencia en 50 países, ha logrado un aproximado de 4.000.000 de clientes satisfechos, además es la segunda aseguradora del mundo.

 

Teléfono para contactar con Catalana Occidente

Si utilizas los teléfonos gratuitos de Catalana Occidente desde dentro del país o en el extranjero, puedes hablar con un agente especializado, el cual estará a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas y darte información acerca de sus servicios de seguros y pólizas. También, puedes pedir los detalles de los procesos de renovación, darte de baja o enviar reclamaciones en caso de presentar un inconveniente. Cabe mencionar que tienes que llamar en el horario establecido por la aseguradora para la atención telefónica. Es decir, tienes que comunicarte de lunes a jueves desde las 08:30 hasta las 18:00 horas y los viernes de 08:30 a 15:00 horas.

 

Teléfonos Catalana Occidente

Contacto

915186237

Desde el extranjero

34913939030

 

Teléfono de atención al usuario de Catalana Occidente

El sistema de atención al cliente de Catalana Occidente se basa en facilitar respuestas profesionales a todas las dudas que presentes. Es por ello que si necesitas hacer preguntas sobre la apertura de pólizas y seguros, renovaciones, ofertas de seguros y más, tras una llamada telefónica tendrás respuestas inmediatas. Además, este canal de comunicación es ideal para realizar reclamaciones sobre problemas con las pólizas o para pedir información en materia de seguros.

 

Web

A través del portal web de Catalana Occidente, puedes obtener información detallada las 24 horas del día, allí puedes ver los datos de los tipos de seguros para coche, salud, negocios, vida y muchos más. También, tiene secciones en donde puedes contactar con alguno de sus asesores. En el apartado solo tendrás que dejar tus datos personales para inmediatamente realizar tu mensaje, consulta, reclamación o solicitud. Luego, recibirás la respuesta en tu correo electrónico en cuestión de minutos.

Website

 

Facebook

Puedes visitar el perfil público de Catalana Occidente para estar enterado de todas las novedades e información relacionada con los tipos de seguros que presta la entidad. Allí puedes hacer comentarios y leer las opiniones de otros clientes, además de interactuar en cada publicación o compartirla en tu muro personal.

Facebook

 

Twitter

También, puedes acudir a la red social de Twitter para estar enterado de todas las noticias y novedades que publica esta entidad aseguradora. Allí, puedes conocer sobre los beneficios que presta cada tipo de seguro y los requerimientos para obtenerlos.

Twitter

 

Chat

La mensajería instantánea se encuentra a tu disposición a través de las redes sociales para dar información sobre los tipos de seguros y las pólizas disponibles. Además, puedes emitir tus consultas en caso de tener dudas con relación a los procedimientos y beneficios. Incluso, puedes notificar de algún incidente o ayuda en caso de accidentes tanto en el país como en el extranjero.

 

Otras formas de contactar con Catalana Occidente

Cabe mencionar que tienes la opción de visitar la sede principal de Catalana Occidente para hacer tus consultas presenciales o solicitudes personalizadas. También, puedes informarte sobre los tipos de seguros para la salud, negocios, vida, accidente, hogar, entre otros. Sin embargo, debes saber que su horario de atención en sus instalaciones es de 08:30 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 15:0 horas.

 

Domicilio de la empresa: Catalana Occidente

A continuación, te daremos la dirección física de Catalana Occidente para que hagas tu visita a sus oficinas y realices tus gestiones personales. Pero, te recordamos que tienes que llamar al teléfono de Catalana Occidente para que programes tu cita previa y seas atendido por un profesional en tiempo real.

Paseo de la Castellana n.º 4 28046 (Madrid)