Te presentamos en esta reseña los teléfonos de contacto de Game, para que puedas contactar con sus operadores y consultar sobre sus diversos productos y servicios. Tales como: videojuegos, consolas, accesorios, servicio técnico, ubicación de tiendas, etc. Conoce también sus métodos de pago, formas de envíos, garantías, entre otros. Así mismo, te presentamos otras alternativas de contacto gratuitas para comunicarte y obtener más servicios.

Game es una empresa dedicada a la venta de artículos para gamers: playstation, PS4 y PS5,Xbox One y Nitendo Switch, entre otros. Están ubicados en diversos países de Europa, incluida España, donde cuenta con más de 250 tiendas físicas y su propia tienda online. 

Teléfono para hablar gratis con Game

Dependiendo de donde te encuentres y la razón de tu contacto, puedes utilizar cualquiera de los teléfonos gratuitos de Game que aquí te proporcionamos. Puedes comunicarte para solicitar información sobre tu pedido online, verificar productos adquiridos, tiempos de entrega, hacer una sugerencia o poner una reclamación por incidencias con el pedido, etc. 

Teléfonos Game
Teléfono atención cliente 913300100
Bilbao 944606891
Sevilla 954518695
Barcelona 938706714
Madrid 916992722

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Game gratis

A la hora de llamar los teléfonos de atención al cliente de Game facilitados, vas a hablar directamente con un operador telefónico que te podrá ayudar a resolver dudas relacionadas con fecha de lanzamiento de videojuegos, métodos de pago en la tienda online, soporte técnico para el uso de la plataforma y la aplicación y mucho más.

Así mismo, el equipo de atención al cliente de Game está especializado y es capaz de resolver todas tus dudas, respondiendo tus consultas. Este personal es tu principal aliado para compras presenciales y online, para resolver inconvenientes técnicos y demás.

web

Además de los teléfonos sin coste de Game que te presentamos anteriormente, la empresa tiene otras modalidades de contacto, como una página web oficial, cuentas en redes sociales y diversos correos electrónicos, modalidades estas que te dejamos enseguida.

En la plataforma web puedes encontrar su listado de productos, información sobre la empresa, políticas de la tienda, etc. También, tienes la opción de registrarte y navegar como usuario, lo que te da más ventajas a la hora de necesitar contactar con la empresa. Igualmente, puedes visualizar el sector de preguntas frecuentes que te será de gran ayuda para resolver dudas.

Por otro lado, en la página web encontrarás diversos tipos de formularios online que difieren dependiendo del asunto o tema que tengas que comunicar. Pueden ser formularios de consulta por posventa, app game, tarjeta de socio, facturación y devolución de iva, consultas sobre la tienda, sugerencias o reclamaciones, entre otros. Por estos medios de contacto online, te atenderá personal autorizado que dará respuesta o solución dependiendo sea el caso.
Web

Facebook

En la actualidad las redes sociales son sumamente importantes para la gestión de una empresa, ya que es la forma más rápida y eficaz de crear contacto directo con los usuarios y fomentar la retroalimentación. Game cuenta con una página de Facebook donde publican sobre sus nuevos productos, novedades, concursos y ofertas. Tienes la opción de enviarles un mensaje, seguirlos y formar parte de la comunidad gamer de la tienda.
Facebook

Twitter

Además de tener una página en Facebook, también cuentan con un perfil exclusivo para Twitter. Allí estarán haciendo comunicados cortos debido al tipo de formato que utiliza Twitter. Sin embargo, es una muy buena forma de estar enterado de las últimas actualizaciones de la tienda. Puedes seguirlos y formar parte de la comunidad, participar, y conocer las novedades, productos y nuevos lanzamientos que Game trae para ti.
Twitter

Chat

En la página web oficial de Game podrás visualizar un chat online. Sin embargo, es importante mencionar que el uso del chat está habilitado exclusivamente para clientes con un usuario creado dentro de la plataforma. El proceso de registro es sumamente sencillo y te ofrece muchas más opciones de contacto directo con los operadores de la empresa.

Otras formas de contactar con Game

Game también ofrece otras opciones para que sus usuarios puedan comunicarse con personal autorizado. A continuación te presentamos un listado de correos electrónicos:

  • atencionalcliente@game.es: método alternativo a los números de teléfonos de Game gratuitos que te permite comunicarte también con el departamento de atención al usuario.
  • posventa@game.es: lo puedes ocupar para hacer consultas sobre cambios, devoluciones, rastrear envíos, o comunicar inconvenientes con el producto o servicio que hayas adquirido.
  • clienteweb@game.es: exclusivo para clientes de la página web. Aquí podrás comunicar incidencias dentro de la plataforma.

Dirección de la empresa: Game

Si necesitas acudir a las instalaciones físicas de la tienda para ver sus productos y adquirirlos, puedes dirigirte a la siguiente dirección: Calle de Hungría, Local 4, 28943 Fuenlabrada, Madrid.Recuerda consultar el horario de atención al público mediante los teléfonos de Game gratuitos.