En esta publicación te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Vivus. Esta entidad financiera quiere mantenerte informado sobre sus créditos y préstamos, los requisitos, plazos de pago, opciones para comerciantes, compañías y particulares, la ubicación de sus oficinas y las ventajas que brindan a los clientes. Los expertos te orientarán vía telefónica o vía web, mediante los accesos directos de su plataforma electrónica y cuentas sociales que también te proporcionaremos. Hasta la dirección física de la entidad podrás hallarla si continúas leyendo. De esta forma, lograrás acceder a toda la información sin gastos económicos.

Vivus es una entidad financiera que está presente en más de 15 países y ofrece sus servicios a clientes particulares, empresas, franquicias, emprendedores, jubilados y hasta desempleados. Desde el año 2013 ofrecen microcréditos y préstamos personales, asesoría de emprendimiento y más de 9 millones de créditos aprobados a nivel mundial.                       

Número para contactar con Vivus gratis

Seguidamente te mostramos los números de teléfono de Vivus. Descubre las ventajas de sus microcréditos y micropréstamos, las soluciones para emprendedores, comerciantes, clientes particulares, jubilados y franquicias virtuales. Puedes optar por créditos para comprar un coche, iniciar tu empresa, resolver emergencias, para inversiones, adquirir préstamos online sin buró y cubrir gastos del mes. Pide tu presupuesto previo, consulta las cuotas de interés, las fechas límite de pago y los requisitos mínimos que se exigen. Llama de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs. Sábados y domingos de 9:00 a 20:00hs.

Teléfonos Vivus
Atención al cliente 91 060 66 44 – 91 290 77 88
Reclamaciones 900816047

 

Atención al cliente por teléfono Vivus gratuito

Llama a los teléfonos gratuitos de Vivus. Estas líneas te comunicarán directamente con los representantes de la entidad financiera para recibir toda la información que buscas en el menor tiempo posible. Puedes resolver tus dudas, pedir asesoría personalizada par realizar tus trámites, para escoger la alternativa más apropiada según tus necesidades y presupuesto, conocer las políticas de la entidad y notificar cualquier inconveniente que tengas con los servicios.

Web

En la plataforma web puedes visualizar el catálogo de opciones habilitadas para particulares, estudiantes, jubilados, mujeres emprendedoras, franquicias y más. Puedes calcular tu crédito online, contratar los servicios, ampliar tu crédito o préstamo, conocer los requisitos y condiciones. Puedes leer noticias relacionadas, recomendaciones y opiniones de clientes.

Explicar cómo contactar por web

En el área de contacto encontrarás los teléfonos de Vivus, los horarios de atención y el correo electrónico de la entidad, para tus consultas y solicitudes sobre los servicios. También dispones de un formulario de preguntas frecuentes para despejar tus dudas.
Website

https://www.vivus.es

Facebook

Vivus está también presente en las redes sociales. La compañía cuenta con un perfil de Facebook donde puedes acceder para visualizar la información del muro, conocer los servicios para particulares y empresas, la ayuda que prestan a emprendedores, jóvenes, estudiantes y pensionados. Puedes aprovechar promociones de temporada y leer artículos de interés sobre la entidad financiera. Para tus consultas tienes la mensajería instantánea.
Facebook

https://facebook.com/vivus.es

Twitter

Visita la cuenta de Vivus en la red Twitter para que te mantengas al día con las facilidades que ofrece la entidad a sus clientes, los beneficios para franquicias, mujeres emprendedoras, los prestamos sin buró y para personas sin trabajo. Puedes comentar y compartir las publicaciones con tus contactos y leer las opiniones de los clientes de Vivus. Si quieres hablar con los asesores puedes enviar tu consulta, petición, queja o recomendación por medio del servicio de chat privado.
Twitter

https://twitter.com/Vivus_spain

Chat

Vivus no dispone de servicio de chat. Puedes obtener la información que necesitas llamando a los números gratuitos de Vivus o utilizando los mecanismos telemáticos ofrecidos en este post.

Otras formas de contactar con Vivus

También puedes comunicarte con el equipo de sensores de Vivus por el siguiente correo electrónico: info@vivus.es. Los operadores prestarán atención a tus solicitudes, preguntas, reclamaciones, sugerencias y opiniones sobre los servicios y te brindarán oportunas respuestas que llegarán a tu buzón de correo, en un plazo máximo de 48 horas.

Además, dispones de la App Móvil de Vivus que puedes descargar en tu dispositivo IOS o Android para gestionar tu crédito desde cualquier lugar donde te encuentres de forma rápida, fácil y segura. Podrás aprovechar promociones y concursos.

Dirección de la compañía Vivus

En este apartado te entregamos la dirección exacta de la oficina central de Vivus en España, por si prefieres realizar tus gestiones personalmente. Debes comunicarte con antelación con los agentes autorizados a través de los teléfonos de Vivus o los canales digitales mencionados en este artículo. Ellos te dirán cuál es el horario de atención presencial y reservarán una cita previa para ti.

Calle de Génova, 27, 28004 Madrid