Encuentra toda la información que necesites sobre esta universidad y sus programas de estudios, a través del teléfono sin coste de la UOC, el cual te lo facilitaremos en este artículo. De esta manera, podrá obtener información en directo, siendo uno de los medios de contacto más rápidos en asistencia al estudiante. La UOC también cuenta con modalidades de contacto electrónicas tales como su página web y sus redes sociales, cuyos enlaces también te los daremos en este artículo.

UOC es el acrónimo de Universitat Oberta de Cataluny, en español “Universidad Abierta de Cataluña”. Es una universidad a distancia desde su fundación en 1995, y dispone de ofertas académicas en los distintos niveles universitarios: grados, másteres, estudios de postgrados, doctorados, cursos de idiomas, seminarios y otros. Cuenta con áreas de estudios en artes y humanidades, ciencias de la salud, ciencias de la información y de la comunicación, derecho y ciencia política, informática, multimedia y telecomunicación, psicología y ciencias de la educación. La implementación de sus estudios se da en español, catalán e inglés.

Número de teléfono gratis de UOC.

Para cualquier duda que pudieras tener, el teléfono gratuito de la UOC se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que quieras conocer sobre esta casa de estudios superiores, áreas de conocimientos, programas de estudio y cualquier información de interés. De igual manera, si quieres ser parte de esta universidad, ya sea como estudiante o docente, puedes conocer todo lo que debes presentar para tu inscripción.

Teléfonos UOC
Contacto 934817272

Llamar por teléfono atención al cliente de UOC.

Al realizar tu respectiva llamada al teléfono gratis de la UOC, un agente autorizado estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que decidas formular. Con ello, podrás conocer mejor cada una de sus áreas de estudios, programas, calendario académico, cómo matricularte, metodología de enseñanza a distancia, docentes y programas de investigación universitaria, entre otros aspectos de interés.

Por otra parte, si tenes problemas relacionados con la inscripción, horarios establecidos y cualquier otro incidente que quieras resolver, solo debes llamar al número gratis de la UOC. Un representante de sus oficinas estará atento a tus peticiones para darte ayuda inmediata y resolver tus problemas de la mejor manera posible.

También puedes dejar tus sugerencias, hacer reclamaciones o dar agradecimientos de acuerdo a tu experiencia como estudiante en la UOC, mediante el teléfono de contacto que te hemos facilitado. De una manera u otra, tomarán tus comentarios como referencia para mejoras en sus servicios.

Web.

La UOC dispone de su página web oficial donde podrás conocer claramente todo lo que ofrece como institución universitaria a distancia, con la finalidad de ofrecer sus estudios de manera online. Podrás ver las diferentes áreas de estudios, titulaciones, y niveles académicos que puedes optar para formación profesional.

En caso de que quieras contactar con la UOC, tienes la alternativa de usar el formulario electrónico para enviar tus peticiones por este medio. En menos de 24 horas un agente autorizado te dará respuestas que ayuden a aclarar tus dudas.

Otra manera de contactar con la UOC es mediante la dirección de correo electrónico que dispone por sede territorial:

  • Madrid: uocmadrid@uoc.edu.
  • Palma: uocpalma@uoc.edu.
  • Sevilla: uocsevilla@uoc.edu.
  • Valencia: uocvalencia@uoc.edu.

Sitio web

Facebook.

También podrás seguir el perfil social de UOC en Facebook, donde te mantendrás al día con las noticias, novedades, comunicados y cualquier información sobre sus estudios y modalidades de enseñanza que ofrece. Puedes dejar tus comentarios, dar me gusta o compartir la información que creas necesaria con otras personas. Si tienes alguna duda sin resolver, podrás encontrar a uno de sus expertos por la mensajería privada para contactar con la UOC por este medio.
Facebook

Twitter.

Twitter es otra de las modalidades que ofrece la UOC para mantener informado a sus seguidores respecto a cualquier noticia de interés sobre la universidad y sus programas de estudios. En caso de que tengas dudas, puedes optar por el servicio de atención (@UOCrespon) y así realizar tus consultas con un representante designado.
Twitter

Chat.

Para dudas e incidencias, también puedes contactar con un experto de sus oficinas mediante la opción del campus virtual al ser estudiante para resolver cualquier problema que tengas.

Otras formas de contactar con UOC.

La UOC cuenta con otros canales disponibles como su perfil social de Instagram donde podrás de igual manera estar al día con las publicaciones, estados y notificaciones que realiza por este medio. Además, puedes conocer mejor la universidad en sus páginas de Youtube para ver sus presentaciones en vídeos, e información y datos del recinto en Linkedin.

Domicilio de la empresa: UOC.

Puedes acudir por información de manera presencial, en la sede principal de la OUC:

  • Av. del Tibidabo, 39, 08035 Barcelona.