Teléfono Policía Municipal De Madrid gratuito

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos de Policía Municipal De Madrid, donde serás atendido por agentes cualificados, quienes te prestarán la asistencia que necesites, te ayudarán a resolver tus dudas y atenderán cualquier tipo de emergencia. A través del canal telefónico también podrás realizar consultas acerca del tráfico, espacio público y medio ambiente, o notificar eventualidades, actividades sospechosas o delictivas. Para que tengas todas las opciones para comunicarte con ello, también te daremos otras vías de contacto online.

Policía Municipal de Madrid es un organismo de seguridad y protección al ciudadano dependiente del Ayuntamiento de Madrid, y cuyas funciones son garantizar la defensa y resguardo de los habitantes y visitantes, sus bienes, y en general el cumplimiento de las normas con el fin de mantener el orden, una sana convivencia y la tranquilidad.

Teléfono de contacto Policía Municipal De Madrid sin coste.

En esta sección te daremos los numero gratuitos de La policía Municipal de Madrid, para que tengas siempre a mano la manera de comunicarte con la entidad y recibir de sus profesionales la asistencia que necesites. Sin importar donde te encuentres, comunícate de forma gratuita y solicita ayuda en caso necesario, consulta o notifica incidencias, ya que en estas líneas de contacto serás atendido con información clara y oportuna. 

Teléfonos Policía Municipal De Madrid
Contacto 914804517
Atención al cliente 914804635
Policía municipal Madrid 092

 

Teléfono de atención al usuario de Policía Municipal De Madrid

Los teléfonos de atención de la Policía Municipal De Madrid son la vía directa para que te comuniques con los profesionales en seguridad. Desde cualquier lugar y sin importar la hora, podrás contactarlos y recibir la ayuda que necesites. Si eres víctima o sabes de alguien que lo sea, no dudes en llamar a los números que te hemos facilitado para recibir asistencia inmediata. Igualmente, podrás informar actuaciones sospechosas, lo que permitirá que La Policía Municipal de Madrid actué de manera preventiva. Siempre encontrarás quien resuelva tus consultas, aclaren tus dudas y protejan tu integridad y la de tu entorno.

Web

Además de los números de atención telefónica de la Policía Municipal de Madrid, podrás acceder a más información a través de sus medios virtuales. En la página Web del Ayuntamiento de Madrid encontrarás un apartado de la Policía Municipal de Madrid. Allí obtendrás todo lo que quieras saber acerca de trámites que puedes realizar online, la dirección de algunas dependencias, consultar y gestionar multas de tráfico.

Así mismo, disponen de un área para atención al ciudadano, en la cual te informarás de la educación vial, accidentes de tráfico y mucho más. Si necesitas interponer una queja ante una actuación policial que no esté correcta, encontrarás el proceso para realizarlo y los medios por los cuales podrás hacerlo, ya sean por medio de los teléfonos o por el correo asuntosintpm@madrid.es. De igual forma, puedes dejar tus sugerencias o felicitaciones rellenando el formulario de consulta.

 

Facebook

La Policía Municipal de Madrid tiene presencia en Facebook, a través del cual podrás estar actualizado de noticias y otras novedades, escribir por mensajería directa y conocer las opiniones de otros usuarios. El perfil deja habilitado los comentarios, por lo tanto puedes dejar el tuyo basado en tu experiencia.

 

 

Twitter

Por medio de esta red social podrás mantenerte al día de noticias de última hora, eventos y más. También podrás conocer las diversas experiencias de los usuarios, quienes dejarán sus mensajes y expresarán tu opinión a través de sus publicaciones. También podrás compartir las que consideres que son relevantes para tus seguidores. 

 

 

Chat

A través del asistente virtual que encontrarás en la página web podrás consultar y agilizar información contactando directamente con un agente asignado quien te ayudará con tus preguntas. 

 

 

Otras formas de contactar con Policía Municipal De Madrid

Este organismo se encuentra en Instagram, e igualmente a las redes antes mencionadas, busca informar en general de las acciones, normatividad vigente y programación de eventos. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Policía Municipal De Madrid

Si quieres contactarlo de manera presencial te informamos la ubicación exacta. 

Avenida. Principal n.º 6 28011 Madrid

Deja un comentario