Te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Qualitas Auto para que gestiones todo lo referente al seguro de tu coche, motocicleta o furgoneta, con la información confiable que puede darte el equipo de atención al cliente. Realiza tus trámites, consultas sobre la cobertura, proceso de contratación, tipos de póliza, talleres asociados, ampliación de seguro, etc. Te entregaremos la dirección física por si quieres dirigirte a la oficina central y los hipervínculos correspondientes para que contactes a la compañía por la página web, las redes sociales o el correo electrónico.

Qualitas Auto es una compañía de seguros de coches, motos y furgonetas que forma parte de Admiral Group Pic y tiene su origen en Reino Unido. En sus más de 20 años de exitosa trayectoria en el sector de la protección ha resguardado la vida, salud, hogar, empresa y vehículo de millones de clientes. Qualitas Auto ofrece pólizas de total cobertura con precios competitivos, protección a terceros y atención en talleres de reparación.

Teléfono para contactar con Qualitas Auto

Los números de teléfono de Qualitas Auto, serán tus aliados al momento de necesitar conocer esta compañía, las opciones para asegurar tu coche, moto o furgoneta, los costes de los seguros, planes de pago en cuotas y beneficios de cada póliza. Puedes hacer las preguntas que consideres necesarias a los operadores, pedir un presupuesto previo, informarte sobre los requisitos exigidos, formalizar el contrato o darte de baja. Si buscas ampliar tu cobertura, los expertos te dirán las ventajas de sus seguros de coche y moto para terceros ampliado y todo riesgo. En caso de dudas sobre la red de talleres, la plataforma web, la peritación, el servicio de grúas o cualquier otra duda, los especialistas pueden aclararte.

Teléfonos Qualitas Auto
Teléfono atención cliente 912755450
Asistencia en viaje 24h 900901281

Atención al cliente por teléfono de Qualitas Auto

Para realizar tus trámites con éxito debes llamar a los números de atencion al cliente de Qualitas Auto. Sabes que tu llamada disipará tus dudas acerca de la asistencia en carretera, seguros de riesgo de colisión, seguros de accidentes, responsabilidad civil, para Pymes, etc. Además, puedes los lapsos de espera para recibir servicio de peritación, gestión de grúa y reparación de tu vehículo. Si ocurren siniestros, emergencias o accidentes en carretera, puedes notificar tu situación por esta vía para obtener respuestas inmediatas.

Web

En la web oficial puede ver la lista de seguros, calcular el coste, contratar y pagar online tu póliza, ampliarla, darte de baja y comparar los seguros. Hay promociones y la lista de documentación necesaria.

Explicar cómo contactar por web

En el área de atención al cliente está el formulario de preguntas frecuentes, el formulario de contacto, los teléfonos de atención, la red de talleres y el apartado para abrir un parte de accidente.
Web

https://www.qualitasauto.com

Facebook

Qualitas Auto pone a tu alcance su cuenta de Facebook. Puedes visitar el perfil, leer las publicaciones del muro, comentarlas y compartirlas, aprovechar promociones y descuentos en las pólizas, conocer la lista de centros sanitarios y talleres asociados y comunicarte con los especialistas mediante el servicio de mensajería privada.
Facebook

https://facebook.com/qualitasauto

Twitter

Puede explorar la cuenta de Qualitas Auto en Twitter, seguirla y compartir las noticias de la compañía, conocer las ofertas de temporada en sus pólizas, las recomendaciones para los asegurados y los servicios incluidos en sus seguros. Si efectúas preguntas o solicitudes vía chat privado, un operador te responderá en un breve lapso de tiempo.
Twitter

https://twitter.com/qualitasauto

Chat

Qualitas Auto no tiene habilitado un servicio de chat con los operadores. Por lo tanto, debes emplear los canales telefónicos y telemáticos aportados en este artículo para interactuar con los agentes autorizados, comunicarles tus dudas, peticiones, accidentes o siniestros, quejas, etc.

Otras formas de contactar con Qualitas Auto

Si quieres conocer mejor esta compañía aseguradora, sus pólizas, las novedades y noticias relevantes puedes suscribirte al canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/qualitas auto y ver sus vídeos y tutoriales sobre como aprovechar mejor la cobertura de las pólizas, consejos para viajar por carretera, vídeos publicitarios, etc.

Otra opcion es enviar un correo electrónico planteando tu pregunta, solicitud, reclamación, parte de accidente, recomendación o agradecimiento al email: accidentes@qualitasauto.com. Un operador te contestará en un plazo máximo de 48 horas.

Domicilio de la sociedad y dirección de Qualitas Auto

A continuación, conocerás la localización exacta de Qualitas Auto. Si estás considerando acudir a la oficina principal para recibir información o realizar trámites, debes comunicarte con los operadores a través de los teléfonos gratuitos de Qualitas Auto o utilizando los canales telemáticos brindados previamente. Conversando con los expertos sabrás si cuentan con atención presencial y, en ese caso, podrás agendar tu cita previa dentro del horario dispuesto para ese servicio.

C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla