Los números gratuitos de Groupon los conseguirás a través de este artículo, para que así puedas llamarlos directamente y hacer las preguntas que necesites de sus servicios. Si quieres tener la oportunidad de aprovechar alguna de las ofertas que esta entidad ofrece, no dudes en utilizar los teléfonos de contacto de Groupon, donde te explicarán y guiarán sobre cómo adquirir una oferta publicada sobre algún cine, centros de ocio, ITV, KFC, centros de estética, tiendas y más.

Groupon es una compañía que se fundó en el año 2008. Se trata de una página online desde la cual ofrecen ofertas de distintos servicios o negocios dependiendo del país en el que te encuentres. Groupon se encuentra en Estados Unidos, España, Taiwan, China, entre otros países. Para comunicar tus preguntas, saber dónde se encuentran sus oficinas físicas y más, llama a los números de atención al cliente de Groupon.

Número de teléfono gratuito de contacto Groupon

Si buscas comunicarte con los operadores de Groupon para dudas generales, requerir atención a empresas o socios, o simplemente comunicarte a su sede en Madrid, debes elegir entre los siguientes teléfonos de Groupon:

Teléfonos Groupon
Atención a los socios 91 791 23 01 – 90 090 08 42
Madrid 91 123 95 67
Atención empresas 91 791 23 05

Número de atención al Cliente del servicio de Groupon sin coste

Con los números de Groupon sabrás cómo solicitar un reembolso de algún cupón que hayas comprado, de qué manera pagar o cómo realizar el proceso de compra. Si te ha salido algún mensaje de error, persiste un error en la web o en tu compra de cupones, no dudes en mencionarlo a través de los teléfonos de Groupon. Debes intentar llamar durante los días laborables y en un horario comercial común en España para que así te atiendan. Además de dudas, podrán atender sugerencias y reclamaciones que tengas.

Web

En la página web de Groupon encontrarás todas las ofertas de diferentes categorías que ofrece la entidad. Puedes registrarte e iniciar sesión para así comprar los cupones con descuentos en servicios de spa, restaurantes, cines, viajes, y mucho más. Para informarte sobre ello, puedes dirigirte hasta su sección de ayuda, desde donde puedes leer preguntas frecuentes.

Si te diriges hasta la parte más baja del portal online de Groupon, observarás un apartado de atención al cliente. Haciendo clic podrás recibir ayuda de su personal autorizado. Cualquier gestión o pago, lo podrás realizar mediante tal vía. A continuación te dejamos su enlace:
Web oficial

Facebook

Desde la cuenta oficial de Groupon en Facebook, lograrás estar al tanto de nuevos cupones de descuentos. Puedes hacerles comentarios o escribirles por mensaje privado para así informarte de sus servicios.
Facebook

Twitter

También te dejaremos el enlace del Twitter que tiene Groupon. Por lo general publican detalles de sus ofertas para que así puedas aprovecharlas en el momento justo. Si tienes preguntas que hacer, no dudes en escribirles. Enlace:
Twitter

Otras formas de contactar con Groupon

Groupon tiene una app para teléfonos inteligentes, desde la cual puedes realizar gestiones así como desde su web, y optar por su servicio de atención al cliente. Tan solo debes descargarla para poder utilizar esta vía gratuita y directa.

Descubre la dirección de contacto de Groupon

Para visitar a Groupon desde sus instalaciones físicas, tan solo debes seguir la dirección que te indicaremos en este apartado. Así tendrás atención personalizada para que te aclaren dudas acerca de las ofertas que ofrecen en su web. Para saber el día y la hora en la que puedes visitar sus oficinas, tan solo debes llamar a los números de atención al cliente de Groupon. Ahora bien, la dirección de esta compañía es la siguiente:

Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid, España