Obtén toda la información que quieras sobre esta empresa multinacional de telecomunicaciones, a través de los teléfonos gratuitos de Movistar Plus que te daremos. De esta forma, podrás conocer mejor todo lo que esta compañía pone a tu disposición en su plataforma de televisión de pago y toda su programación para que puedas familiarizarte con ella antes de contratarla. Además, te daremos otros canales de contacto online que ofrece Movistar Plus, los cuales también permitirán que puedas aclarar tus dudas mediante otras alternativas muy usadas hoy en día.

Movistar Plus es una operadora de televisión española por suscripción fundada en 2015, propiedad de la empresa matriz Telefónica. Su programación consta de canales propios con programación generalista, series, películas, futbol y deportes en general. El servicio de Movistar Plus incluye dos decodificadores según la conexión, siendo uno por Internet y otro satelital, adaptables a televisores inteligentes, móviles y tabletas, sistemas con android TV, dispositivos de Apple, videoconsola, etc.

Número de contacto Movistar Plus gratis.

En el siguiente cuadro podrás encontrar cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Movistar Plus gratis, los cuales te permitirán obtener información con ayuda de un profesional de sus oficinas. De esta forma, podrás familiarizarte con los servicios que ofrece en televisión de acuerdo al tipo de cliente que seas. Además, podrás resolver incidencias que pudieras tener en tiempo real.

Teléfonos Movistar Plus
Locales públicos. 900192222
Pymes. 1489
Tv por satélite. 900104709
Contrataciones. 900103184
Hogar. 1004
Desde extranjero. 0034 699 991 004
Atención al cliente. 900110010
Alquiler. 900163163

Atención al cliente de Movistar Plus por teléfono.

El departamento de atencion al cliente pone a tu disposición los teléfonos de Movistar Plus gratuitos con la finalidad de que puedas tener varias alternativas para contactarlos de acuerdo al servicio o gestión que necesites realizar. De esta forma, podrás conocer todo lo vinculado con su servicio de TV por suscripción, toda la programación que ofrece, canales que puedes ver, gestión de tu contrato, medios de cobro, fechas de pagos, y más.

También puedes dirigirte a soporte técnico por los teléfonos sin coste de Movistar Plus, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para atender tus solicitudes. Por lo tanto, si llegas a notar algún problema con tu router, televisión y demás, no dudes en comunicarte con este servicio de ayuda a clientes para resolver debidamente tus problemas. Si quieres, puedes dejar tus comentarios o valoraciones de acuerdo a tu satisfacción como cliente.

Web.

Otra alternativa que puedes tener en cuenta para informarte sobre los servicios de televisión de Movistar Plus, es a través de su página web oficial, donde encontrarás datos interesantes en ofertas de TV, contenidos, dispositivos compatibles, y conocer las funcionalidades que ofrece este servicio bajo demanda a sus clientes. También encontrarás una guía de TV para conocer todo el horario de programación por canal. En caso de dudas, tienes a tu disposición el foro donde podrás contactar con la comunidad de Movistar Plus para conocer opiniones, trucos y asesorarte con otros usuarios más experimentados.
Web

Facebook.

La página de Facebook es otra de las vías que ofrece Movistar Plus al contar con su propio perfil social, donde podrás estar informado con la publicidad que muestra acerca de sus servicios de televisión. Además, puedes dejar tus comentarios escritos a través de sus post o compartir la información que veas con otras personas de las redes sociales. Si tienes preguntas sin resolver, contacta con Movistar Plus por la mensajería directa de Facebook para aclarar tus dudas.
Facebook

Twitter.

Otra de las opciones que puedes usar para estar informado sobre cualquier novedad que Movistar Plus ofrezca, es a través del perfil social de Twitter. De igual manera, podrás disfrutar de su publicidad y si quieres contactar con atención al cliente de Movistar Plus, puedes hacerlo a través del siguiente canal para cuestiones de técnicas o de contrato: @movistar_es
Twitter

Ubicación física de Movistar Plus.

Puedes encontrar a las oficinas de atención al público de Movistar Plus en la siguiente dirección y contactar de manera presencial con uno de sus asistentes para aclarar tus incertidumbres:

  • Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, 28050 Madrid.