En este post recibirás los teléfonos gratuitos de Bbva para que de inmediato te comuniques con el personal de atención al cliente y conozcas los productos financieros y servicios disponibles para empresas y particulares. Disipa tus dudas, abre cuentas, solicita hipotecas, tarjetas, realiza tus operaciones online, contrata seguros y descubre las ventajas de esta entidad bancaria. Para diversificar tus opciones de contacto te ofreceremos alternativas digitales mediante la página web oficial, las cuentas en redes sociales, el correo electrónico y hasta la dirección física. Accede cómodamente a todos los beneficios financieros mientras continúas leyendo este artículo.

Bbva es una entidad financiera líder en España y en muchos otros países del mundo. Sus siglas significan Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Abrió sus puertas en 1857 y ha llevado una impecable trayectoria hasta ocupar un lugar muy importante a nivel global. En España cuenta con 700 oficinas activas y la mayor red de cajeros automáticos.

Contactar por teléfono gratis a Bbva

La siguiente recopilación de números de teléfono de Bbva te da la oportunidad de conocer la cartera de productos financieros y servicios disponibles para personas particulares, autónomos, empresas públicas y privadas. Infórmate sobre las cuentas netamente digitales, cuentas que no generan comisiones o gastos administrativos, para jóvenes, estudiantes, personas mayores y nuevos empresarios. Accede a las múltiples ventajas que ofrece esta institución bancaria, pregunta por los requisitos para abrir cuentas, solicitar tarjetas, hipotecas, préstamos para tu negocio, seguros agrarios, de salud, hogar, coche o moto, viajes, planes de pensión y fondos de inversión. Puedes despejar tus dudas acerca de NetCash, financiación y asesoría financiera para empresas, gastos hipotecarios y comisiones bancarias.

Teléfonos Bbva
Empresas 902224464
Atención al cliente 91 224 94 26 – 902 22 44 66
Banca telefónica 900816161
Seguro coche vehículos de sustitución 902030181
Línea banca privada 900812625
Vivienda superior y oro 918362090
Seguros agrarios 910220200
Salud 901100210
Banca personal 902208902
Seguros – vivienda 902 122 200 – 902 100 203
Net cash 912249802
Seguro coche. Asistencia extranjero 34915 949 466
Pólizas banco comercio 902212123
Seguro coche. Asistencia viaje 915949466

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Bbva sin coste

Comunícate sin inconvenientes con los operadores por medio de los teléfonos gratis de Bbva. Esta entidad bancaria ha establecido una oficina de atención al cliente para que aclares tus dudas, recibas respuestas claras y soporte ante inconvenientes con los productos o servicios. Realiza las preguntas que necesites sobre las tarjetas de crédito y débito, la localización de los cajeros automáticos y oficinas físicas, la ampliación de tu póliza de seguros y los requisitos para solicitud de créditos.

Gestiona el cálculo de tu préstamo personalizado con lapsos de pago justos, la recuperación de los gastos de constitución de hipoteca, reporta siniestros desde el extranjero y pide un presupuesto previo a la contratación de tu seguro. Si tienes preguntas acerca de como domiciliar tu nómina, productos de ahorro, inversión o financiación más adecuados para ti, como notificar el robo o extravío de tu tarjeta, acude a los asesores. Además, te atenderán cuando notifiques quejas o sugerencias.

Web

Si quieres contactar a los operadores designados puedes acceder a la plataforma web oficial. Hallarás la reseña del banco, sus funciones, ventajas que ofrece, servicios disponibles para particulares, autónomos y empresas y sede electrónica. Familiarízate con el mapa web y localiza las sucursales físicas y cajeros automáticos, de tu cita previa para la sede más cercana, calcula el precio de tu seguro o hipoteca sin compromiso alguno y accede a vídeos y noticias.

Explicar cómo contactar por web

Mediante el siguiente link entrarás en la página web oficial donde podrás despejar dudas leyendo la sección de preguntas frecuentes. También dispones de un formulario de contacto para enviar tu consulta y esperar la pronta respuesta de un operador.

https://www.bbva.es

Facebook

 

Bbva también está presente en redes sociales. Utiliza Facebook para conocer las novedades que trae el banco, las promociones en sus seguros, noticias destacadas en el sector financiero y realiza consultas mediante la mensajería privada.

https://facebook.com/BBVAespana

Twitter

Puedes seguir este link y acceder a la cuenta de Twitter de Bbva, compartir las publicaciones con tus contactos, comentar los artículos, noticias y conocer las opiniones de usuarios.

https://twitter.com/BBVA_esp

Chat

Agrega el siguiente número de contacto: 670404242 a tu directorio de WhatsApp para chatear a través del asistente virtual Blue. Inmediatamente recibirás una respuesta generada por el sistema de inteligencia artificial. Disipa dudas, consulta tu saldo, últimos movimientos y otras gestiones de tu día a día.

Otras formas de contactar con Bbva

Para recibir atención personalizada envía tu consulta al email: servicioatencioncliente@grupobbva.com o escribe una carta y envíala a la siguiente dirección: Apartado de Correos 1598, 28080 Madrid. En cualquier caso, los asesores te contestarán a la brevedad posible. También puedes descargar la App Móvil de Bbva para efectuar tus operaciones desde tu dispositivo IOS o Android.

Instalaciones de la compañía: Bbva

Si consideras necesario movilizarte a la sede física de Bbva para realizar trámites de manera presencial, debes contactar antes a los operadores. Ellos te indicarán si disponen de atención al público y de ser así, te informarán sobre el horario habilitado. Utilizando los teléfonos de Bbva o las vías de contacto virtual antes mencionadas puedes reservar tu cita previa. Aquí te dejamos la dirección física de Bbva.

Plaza San Nicolas 4 48005 – (Bilbao) – Vizcaya