En este artículo te daremos el número de teléfono de Gls gratis para que puedas informarte acerca de los servicios de logística y paquetería. En este artículo también te daremos el enlace de la página web oficial y sus perfiles de redes sociales. De esta forma, puedes hacer preguntas comunes para determinar cómo localizar un envío, sistema de recogida y entrega de envíos, paquetes defectuosos y mucho más.

Gls es conocida como la empresa líder en cuanto al sector de logística y paquetería. Hoy en día son más de 4 millones las personas que han confiado sus paquetes a Gls. Esta reconocida empresa dispone de una amplia cantidad de oficinas y de puntos de colaboradores por todo el territorio con el fin de generar rapidez y seguridad en sus servicios.

 

Teléfono para hablar gratis con Gls

El teléfono de contacto de Gls sin coste se encuentra habilitado para que hables con los encargados del departamento de atención al usuario. Así podrás obtener información acerca del momento en que puedes seguir el estado de tus envíos por medio del número de seguimiento. De hecho, el destinatario del envío también podrá utilizar este medio para conocer el estado del envío hasta que llegue a su destino. Cabe mencionar que este canal de comunicación se encuentra disponible de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

 

Teléfonos Gls

Teléfono atención cliente

902102735

 

Atención al cliente Gls

Si necesitas hacer una reclamación por un paquete deteriorado u otro inconveniente con el envío, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Gls. Así mismo, puedes informarte sobre el índice menor de daño (0,01%) en la distribución de envíos y los procesos de seguridad que se emplean para mantenerlos en óptimas condiciones. Ten en cuenta que este canal te servirá para saber cómo funciona la página web oficial y descubrir qué información radica por las redes sociales.

Web

En la página web oficial de Gls podrás ver todas las formas de comunicación con la agencia de transporte. También te informarás acerca de las distintas gestiones que puedes realizar. Por ejemplo, sabrás cómo puedes presentar una reclamación o cuál es el mejor método para comunicarte con los diversos departamentos. Así mismo, tendrás información con relación a los precios y los demás servicios. A continuación verás en enlace directo de la página web de Gls: https://www.gls-spain.es/es/

 

Facebook

En el Facebook de Gls podrás ver todas las novedades y contenidos informativos relacionados con los servicios de logística y paquetería de la empresa. Así mismo, tendrás la alternativa de activar las notificaciones para seguir todas sus publicaciones, comentar los contenidos, compartirlos y más. Igualmente, podrás enviar tus preguntas o dudas a través de la mensajería online. Sigue ahora mismo el perfil de Gls en esta reconocida red social por: https://www.facebook.com/glsspain/

 

Twitter

A través de la red social de Twitter, Gls ofrece comunicados con relación a sus gestiones de logística y paquetería, precios, anuncios, actualizaciones y mucho más. Además, permite que puedas enviar comentarios o compartir los contenidos en tiempo real, al igual que podrás interactuar con otros usuarios que sigan al perfil de Gls en el siguiente enlace: https://www.twitter.com/gls_clientes/

 

Chat

Gls dispone de un chat online al que puedes acceder para hacer tus preguntas personalizadas, seguimiento de los envíos que hagas o pedir información sobre las gestiones de logística y paquetería. De esta manera, el personal cualificado estará a tu disposición para darte toda la información que necesitas al igual que los procesos y gestiones. Accede ahora mismo a este canal online sin coste y pide la asesoría que necesites para enviar tus paquetes sin inconvenientes.

 

Otras formas de contactar con Gls

Si por algún motivo aún no has podido contactar con Gls, en este apartado te mencionaremos otros medios de contactos disponibles con esta empresa líder en el sector de logística y paquetería. De esta forma, tendrás mayor oportunidad de hacer seguimiento a tus envíos, conocer las tarifas, gestionar envíos a nivel nacional e internacional y más. Además, puedes obtener datos sobre la ubicación de las delegaciones o información de contacto. A continuación te daremos los enlaces directos de Gls en la red de Instagram y LinkedIn:

 

Oficinas físicas. Dirección de Gls

En esta sección te daremos la dirección de Gls para que puedas conocer sobre el FlexDelivery Service, CashService y muchos más servicios. Además, de informarte sobre la gestión de devoluciones, reembolsos, envíos express, entre otros. Solo es cuestión de que conozcas sobre el horario de atención y el proceso de trabajo en sus instalaciones. Si llamas al teléfono de Gls gratis o acudes a sus otros medios de comunicación podrás enterarte de todos estos factores claves para tu visita a su dirección.

Calle Miguel Fleta, 14 -16 – 28037 Madrid (Madrid)