Encuentra las distintas maneras de poder contactar con esta empresa de seguros, siendo una de las principales formas los teléfonos gratuitos de Adeslas, los cuales te facilitaremos en este documento. Siendo así, tendrás la posibilidad de resolver cualquier duda relacionada con sus planes y tarifas, coberturas y beneficios en general. Por otra parte, la empresa cuenta con medios de contacto alternativos online adicionales a sus números de teléfono, ellos también serán compartidos en esta publicación, para que así tengas varias formas de poder realzar tus consultas.

Cabe mencionar que, Adeslas es una de las compañías más prestigiosas en seguros de salud, ofreciendo una cobertura total a nivel nacional, asistiendo a cada uno de sus asegurados en más de 1.200 centros médicos, 190 clínicas dentales y 200 hospitales concertados. Además, la empresa cuenta con planes de seguros en hogar, coche, decesos, y otros seguros adaptados a cualquier tipo de necesidad.

Contacto telefónico gratis de Adeslas.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Adeslas, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para poder aclarar tus dudas de acuerdo a tus intereses. De esta forma, podrás conocer todo lo relacionado con la gestión de pólizas, asistencia en caso de incidentes o accidentes, e información general sobre la empresa y sus servicios.

Teléfonos Adeslas
Atención 24 h. 918 315 138 / 902 242 242
Información y gestión de pólizas. 919 191 898 / 935 181 080
Seguro dental. 919551900
Información y gestión de pólizas hogar. 914894317
Seguro decesos. 918337121
Información y gestión de pólizas. 918 337 197 / 932 753 237
Asistencia en carretera. 900301900

Para cualquier tipo de solicitud informativa, el teléfono de atención al cliente de Adeslas gratis, se encuentra disponible para atenderte, de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. Para casos de asistencia por emergencias, los teléfonos de contacto se encuentran activos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario por teléfono Adeslas gratis.

Para poder facilitar cualquier información a sus usuarios respecto a sus seguros, coberturas y servicios en general, la entidad cuenta con diversos números telefónicos gratuitos de Adeslas, anteriormente relacionados. De esta manera, sin importar donde te encuentres, podrás resolver tus dudas como mejor prefieras, atendido por profesionales calificados.

Web

La página web de Adeslas https://www.segurcaixaadeslas.es/ cuenta con información útil acerca de los diferentes tipos de seguros y coberturas que ofrece a sus clientes, con el objetivo de aclarar dudas y contratar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades.

En caso de dudas, la web dispone del segmento de preguntas frecuentes, donde podrás ubicar las diversas respuestas que ofrece en temas como registro, cuadro médico, seguros, contratación, ventajas de ser cliente, así como cualquier otra información seas o no cliente.

De hecho, te ofrece la opción de poder llamarte, al dejar tu número de teléfono en la opción indicada, así cuando un experto de sus instalaciones esté disponible, se contactará contigo para ayudarte a resolver tus dudas.

Facebook.

Por otra parte, Adeslas cuenta con su sitio oficial del Facebook https://www.facebook.com/Adeslas/ donde podrás estar informado con cada uno de los comunicados que muestra por este medio acerca de sus servicios o seguros de salud. Aquí, tienes la opción de poder comentar o dar tu opinión sobre la empresa en el post que comparte en su muro social.

Para contactar con Adeslas, la mensajería directa se encuentra disponible y así puedas resolver tus dudas con un representante de sus oficinas, quien estará activo por este medio durante su jornada laboral.

Twitter.

Otra manera de poder encontrar a Adeslas en su canal de atención al cliente oficial de Twitter https://twitter.com/clientesadeslas?lang=es donde podrás ver toda la información que publican de igual forma. Si quieres ser atendido por un experto de sus oficinas en caso de dudas, puedes contactar con Adeslas por DM o usando su canal de contacto @ClientesAdeslas de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Chat.

También puedes chatear con un representante de sus oficinas por el chat live que dispone en su página web, y así resolver tus dudas acerca de los seguros, pólizas, servicios asistenciales, coberturas y mucho más. Para poder chatear con un experto designado, solo deberes ubicar el puntero de tu mouse en el ícono del chat ubicadnos en la parte inferior derecha de la página web, cuando te encuentres en “contacta con nosotros” y se expandirán un chat.

Otras formas de contactar con Adeslas.

Si requiere otras maneras de poder comunicarte con atención al cliente de Adeslas, te sugerimos explorar el segmento contacto al cliente.

Dónde se ubica Adeslas.

Además, tienes la opción de poder hacer tus consultas de manera presencial, para ello, deberás saber donde se localizan las oficinas principales de Adeslas. A continuación, podrás encontrarlas en la siguiente ubicación:

  • Calle del Príncipe de Vergara, 110, 28002 Madrid.