En esta publicación te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Lowi para que te informes de sus servicios o adquieras tu teléfono fijo o móvil y el servicio de fibra óptica. Te indicaremos canales de conexión gratuita para que al llamar o al utilizar las vías digitales no tengas gastos de dinero o perdida de tiempo. Los representantes de esta empresa de telecomunicaciones te atenderán con amabilidad para explicarte las ventajas de sus servicios, cobertura, planes de datos, tarifas, promociones y medios de pago para particulares y empresas. Además, te mostraremos las direcciones electrónicas de su página web, redes sociales y otras canales de comunicación directa, para tu mayor comodidad.

Lowi es una compañía de España que ofrece a sus clientes servicio de fibra óptica además de comercializar telefonía móvil y fija. Desde 2014 opera en el territorio nacional, con tarifas accesibles y enfocada principalmente en el público joven.

Número de teléfono gratuito de contacto Lowi

Mediante los números gratuitos de Lowi entrarás en contacto verbal y directo con los representantes designados por esta compañía para conseguir rápidamente la información que buscas sobre contratación de servicios, equipos disponibles, alta de línea, roaming en el extranjero, tecnología 4G, configuración de tarifas y modalidades de pago. Acumula megas para navegar, añade Internet a la telefonía móvil a través del servicio de fibra óptica y disfruta de precios competitivos. Puedes llevar el control de tu consum o, solicitar tu facturación electrónica, contratar ambos productos por separado y aprovechar promociones de temporada. Llama sin coste de lunes a domingo de 9:00 a 22:00hs. Disipa dudas sobre el desbloqueo de tarjetas SIM, averías en tu teléfono, intermitencias en la señal de Internet, como desactivar el buzón de voz y como formalizar tu contrato o darte de baja.

Teléfonos Lowi
Buzón de voz desde extranjero 34 603 000 177
Contrataciones 910766637
Atención al cliente 121
Desde el extranjero 34 611 456 456
Para no clientes 1456

 

Número gratis de atención al Usuario de Lowi sin coste

Los números de atención al cliente de Lowi son herramientas básicas de información y ayuda en tus gestiones. Esta compañía tiene a tu entera disposición varias líneas telefónicas a cargo de talento humano cualificado y entrenado que te explicara los beneficios de sus productos y servicios. Puedes solicitar ayuda para elegir el plan de consumo más apropiado a tus necesidades de comunicación y presupuesto, cambiar tu plan de datos cuando quieras y anexar otras líneas. En el departamento de atención al cliente se preocupan por darte el mejor servicio y asistirte en tus operaciones con esmero. Puedes notificar la suspensión inadvertida de la señal de Internet, intermitencias en la comunicación, averías en la instalación de fibra óptica, reclamaciones o sugerencias que contribuyan a mejorar el desempeño de la compañía y la calidad en su servicio.

Web

Lowi ofrece varias alternativas de contacto con los agentes autorizados de la compañía. Puedes seguir este link y acceder a la página web oficial para descubrir la amplia gama de servicios, la cobertura y ventajas para usuarios.

https://www.lowi.es

Explicar cómo contactar por web

En la plataforma web encontrarás la opción “te llamamos”. Puedes entrar allí, escribir tus datos personales y número de teléfono. En breves minutos recibirás la llamada de un operador. También lograrás despejar dudas leyendo el apartado de preguntas frecuentes y puedes enviar tu consulta al formulario de contacto de Lowi. Si quieres ubicar las sucursales cercanas de Lowi, accede en el enlace correspondiente para localizarlas fácilmente.

Facebook

Lowi también está presente en redes sociales. Visita el perfil de la empresa en Facebook, sigue la cuenta y comparte las publicaciones con tus contactos. Aprovecha ofertas, descuentos en sus tarifas, paquetes promocionales y concursos. Conoce lo nuevo que trae Lowi para ti y disipa tus dudas contactando a los operadores por la mensajería privada. Aquí tienes el link a la cuenta de Facebook.

 

https://facebook.com/pages/Lowies/1592071914347288

Twitter

Lowi tiene una cuenta de Twitter que puedes explorar y seguir, comentar las publicaciones y leer las opiniones de los clientes sobre los servicios.Descubre las rebajas de temporada y utiliza el servicio de chat privado para hacer preguntas, emitir quejas o recomendaciones. Aquí te dejamos el link.

https://twitter.com/lowi_es

 

Chat

 

Lowi no cuenta con servicio de chat, pero tiene otras vías de contacto.

Otras formas de contactar con Lowi

Descarga la APP Movil Mi Lowi para realizar tus trámites con la compañía desde tu dispositivo electrónico. Podrás encontrarla en App Store o Google Play.

Cuentas con un correo electrónico: ayuda@Lowi.es para soporte técnico y otro: peticiones@lowi.es para consultoría personalizada. Si prefieres escribir una carta envíala a:

Avenida de América n.º 115
C.P.: 28042
Madrid
España

Dirección Lowi

Si consideras indispensable movilizarte hasta la sede física de Lowi para realizar tus gestiones de forma presencial, debes pautar una cita con antelación para evitar inconvenientes. Comunícate con los operadores por medio de los teléfonos de Lowi o a través de los vínculos digitales entregados en los segmentos previos. Ellos te indicarán si cuentan con atención presencial en esta oficina y el horario correspondiente a ese servicio. Aquí te dejamos la dirección exacta de Lowi.

Avenida de América, 115 28042 Madrid – Madrid (España)