En esta publicación conseguirás los teléfonos de contacto de Ryanair, para que fácilmente puedas comunicarte con esta compañía.  Esta aerolínea tiene a tu disposición un equipo de profesionales cualificados en su call center para mantenerte informado sobre los vuelos que ofrece a varios países de Europa, los modelos de aviones de su flota, ofertas, precios de los billetes, proceso de reserva, comodidades a bordo y servicios complementarios. En caso de que elijas otras vías de comunicación, podrás utilizar nexos digitales igualmente gratuitos para contactar esta empresa, como son la página web, correo electrónico y redes sociales.

Ryanair es una aerolínea reconocida en toda Europa por su modalidad Low-Cost. Inicio sus actividades en 1985 y fue fundada por la familia Ryan en Irlanda. Dispone de casi 500 aviones operativos y alrededor de 19.000 empleados. Aproximadamente realiza 2500 vuelos al día y sus clientes la prefieren por los precios accesibles en los billetes.

Contactar por teléfono gratis a Ryanair

Ahora es muy fácil llamar a los teléfonos gratis de Ryanair. Recibe atención telefónica sin precio de lunes a viernes de 6:00 a 19:00hs, sábados de 7:00 a 17:00hs y domingos de 08:00 a 17:00 hs. Descubre todos los destinos que están disponibles para viajes en pareja, familias, grupos, escapadas a lugares exóticos o divertidos, lugares románticos o tranquilos. Planifica tu viaje con ayuda de los expertos, reserva y realiza check in, cambia o cancela tu reserva, compra y paga online, alquila un coche o reserva tu alojamiento. Consigue ofertas de último momento, infórmate sobre las ventajas de sus planes Plus, Family Plus y Flexi Plus, las empresas de alquiler de coches y hoteles asociados, las entradas para eventos de entretenimiento que obsequian y las políticas de la aerolínea.

Teléfonos Ryanair
Fuerteventura 928862640
Reus 977778481
Asistencia médica 971746316
Santander 942202412
Jerez 956150152
Ibiza 971396441
Equipaje perdido 661419079
Gran Canaria 928579311
Palma de mallorca 971789647
Mahón-Menorca 971157000
Atención al cliente 918294840
Asistencia especial 902585230
Tenerife 922759693
Lanzarote 928846178
Consultas 902051292
Santiago de compostela 981547718

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Ryanair

Los números de atención al cliente de Ryanair son tus aliados para llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con ese viaje que anhelas realizar. Esta aerolínea tiene una gran flota de modernos aviones, cientos de rutas y hasta créditos para pagar tu viaje. El equipo de profesionales a cargo del call center está entrenado para asesorarte de forma eficiente, atender tus consultas y reclamaciones y tomar en cuenta tus sugerencias. Te brindarán información adicional sobre la documentación necesaria para tu viaje, los servicios que ofrecen cuando viajas con niños o mascotas, las atenciones a personas con discapacidad visual o movilidad reducida, ancianos o grupos grandes, menú a bordo y condiciones para el equipaje. Puedes elegir tu asiento, reservar una habitación de hotel, conseguir el traslado al aeropuerto y hasta un seguro de viajes.

Web

Para comunicarte con Ryanair tienes varias opciones. Una de ellas es la página web oficial. Mediante el siguiente link puedes acceder a la web y visualizar el listado de destinos disponibles, paquetes todo incluido, imágenes y vídeos de los países donde operan, destinos más solicitados y ofertas permanentes. Puedes usar el buscador web para calcular el precio de tu billete, reservar, comprar y pagar online tu billete, hacer check in, alquilar un coche o reservar tu alojamiento, ver la lista de empresas de renta de coches y de hoteles asociados. En contrarias guías de viaje, el blog de Ryanair, el newsletter donde puedes suscribirte y recibir boletines informativos y las tarjetas de regalo.

https://www.ryanair.com

Explicar cómo contactar por web

En la plataforma web debes acceder en la pestaña de ayuda. Allí encontrarás el formulario de preguntas frecuentes para que disipes dudas comunes sobre los servicios. Hay secciones de ayuda para planear tu viaje, antes de volar, a bordo y después de volar. También dispones de secciones adicionales para emitir reclamaciones, conocer términos generales del transporte, información complementaria y contactar con un operador.

Facebook

Ryanair está presente en Facebook donde puedes realizar consultas mediante la mensajería privada, seguir la cuenta y leer noticias de la aerolínea, conocer promociones exclusivas y servicios adicionales.

https://facebook.com/ryanair

Twitter

Sigue a Ryanair por Twitter, comparte las publicaciones, chatea con los expertos de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y conoce los nuevos destinos, descuentos de oportunidad y opiniones de viajeros.

https://twitter.com/Ryanair

Chat

Dentro de la página web encontrarás la sección de Chat. Al hacer clic podrás acceder a un formato donde ingresarás tus daros, correo electrónico y mensaje. Luego pulsa la opción iniciar chat. Un operador se comunicará contigo para dar respuesta a tu solicitud. También puedes chatear por Google o Facebook.

Otras formas de contactar con Ryanair

Utiliza el correo electrónico: inforyanair@ryanair.com para pedir información adicional y el siguiente email: ryanairen@ryanair.ie para sugerencias, reclamaciones o preguntas.

Ubicación Ryanair

Si prefieres movilizarte has la oficina principal de Ryanair en Madrid para recibir atención presencial sugerimos programar antes una cita previa con ayuda de los agentes autorizados. Llamando a los teléfonos de Ryanair o usando las vías de conexión virtual podrás hacer esta y otras gestiones relacionadas con la compañía. Aquí encontrarás la dirección oficial de Ryanair.

Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Av de la Hispanidad, S/N, 28042 Madrid