Por medio de esta guía, podrás tener a tu alcance los teléfonos de Booking para que consultes la información que requieras o puedas efectuar la reserva de tu hospedaje sin problemas. Esta web es una excelente herramienta de búsqueda de alojamiento, pero también tiene otras vías alternas para que converses con su grupo de operadores y descubras las ventajas que brindan a los usuarios y los servicios disponibles. Las líneas telefónicas que te portaremos facilitarán aún más tus gestiones, así como también los mecanismos digitales de conexión como lo son la página web, los perfiles sociales y otros recursos igualmente gratuitos. Además, conocerás la ubicación de su sede principal y otros enlaces de interés.

Booking.com es un buscador web de sitios de hospedaje con reconocimiento mundial y que opera como una gran agencia de viajes online que ofrece sus servicios a través de su plataforma web desde 1996. Fue creada en Amsterdam, Holanda y funciona por medio de sus conexiones con distintas páginas de hoteles y todo tipo de alojamientos. Se caracteriza por sus precios accesibles.

Número de teléfono para contactar gratuitamente con Booking

Si quieres resolver alguna duda o conseguir información actualizada sobre los servicios de esta página, no dudes en llamar a los teléfonos gratis de Booking. El listado de líneas telefónicas que te entregamos en esta sección ser muy útil para ti pues te conecta con áreas importantes de esta plataforma webSi eras propietario de un hotel, hostal, albergue, resort o cualquier otro tipo de alojamiento puedes comunicarte para recibir información general y atención especializada, publicar tu anuncio, conocer las políticas de la compañía y los términos del contrato de publicidad.

Si eres un cliente o futuro cliente que busca conocer más sobre Booking, el catálogo de alternativas de hospedaje, los servicios adicionales como vuelos económicos, alquiler de coches o traslados, conversa con los expertos. También puedes efectuar tu reserva por esta vida, modificarla o anularla, enterarte de las ofertas, los alojamientos destacados, los más inusuales y divertidos, opciones de entretenimiento según el destino de tu viaje y llamar incluso desde el extranjero o Gran Canarias directamente.

Teléfonos Booking
Gran Canarias 928998200
Propietarios, información 912768938
Atención al cliente 912768614
Propietarios 912768614
Reservas 912768934
Propietarios consultas 935479690
Desde el extranjero 34 912 768 614

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Booking gratis

Cualquiera que sea el motivo de tu llamada, no dudes de que recibirás la atención deseada. Recuerda que solo con llamar a los números de teléfono de Booking obtendrás respuestas claras en tiempo récord, sin tener que dirigirte a la oficina física. El departamento de atención al cliente de esta página web está dirigido por profesionales cualificados para resolver tus incidencias, disipar tus dudas y darte la mejor asistencia para hacer de tu hospedaje una gran experiencia.

Llama gratis y entérate de las ventajas de reservar tu alojamiento con este buscador, las ofertas de temporada, las recomendaciones para clientes y descuentos. Encuentra sugerencias para propietarios, que contribuyan a mejorar la publicidad y rentabilidad, pide asesoría para hallar el hospedaje más apropiado, según tus necesidades y presupuesto. Solicita los precios, modalidades de pago y comodidades que incluye cada sitio, elige entre paramentos, habitaciones, casas en árboles, hoteles, hostales y más. Si necesitar formular una queja, sugerencia o simplemente plantear una inconformidad con los servicios, los especialistas canalizarán tu situación de inmediato.

Web

Aquí encontrarás la dirección electrónica de la página web de Booking.com. Ingresa y descubre todo lo que ofrece este buscador. Elige entre casas rurales, hostales, moteles, hoteles, resortes, bungalows, chalets, habitaciones y mucho más. Cuentas con un simulador de presupuesto, consejos para clientes y colaboradores de alojamiento y servicios adicionales como taxis al aeropuerto, alquiler de coche o reserva de vuelos, tren, barco, etc. Puedes suscribirte al newsletter y convertirte en afiliado.

https://www.booking.com

Explicar cómo contactar por web

En la plataforma web puedes entrar al área de ayuda y visitar el formulario de preguntas frecuentes. Allí disiparás tus dudas sobre alojamientos, vuelos, taxis al aeropuerto y otros servicios.

Facebook

Explora el perfil de Facebook ingresando en el siguiente link. Sigue la cuenta y comparte las publicaciones sobre destinos más visitados, promociones, nuevos hospedajes disponibles y rebajas de ocasión. Utiliza la mensajería privada para consultas.

https://es-es.facebook.com/bookingcom/

 

Twitter

Sigue la cuenta de Twitter para que comentes las publicaciones, noticias y recomendaciones de Booking.com. Lee las opiniones de los clientes y consulta tus dudas.

https://twitter.com/bookingcom

Chat

En la página de ayuda del buscador está el servicio de Chat web para hablar sobre tu reserva con los operadores.

Otras formas de contactar con Booking

Descarga la App Móvil en tu dispositivo IOS y Android para que tus gestiones sean más sencillas. 

 

¿Dónde está Booking?

Aquí encontrarás la dirección oficial de Booking.com. Si consideras necesario movilizarte hasta allá para recibir atención presencial y gestionar tus trámites personalmente, te sugerimos comunicarte con los operadores con anticipación. Utiliza los números gratuitos de Booking.com o los enlaces virtuales proporcionados en los apartados previos. Los agentes autorizados te indicarán si cuentan con atención al público. En ese caso, agendarán una cita previa para ti dentro del horario establecido para ese servicio.

B.V. Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos