En este artículo te daremos los números de teléfono de Imaginbank gratis y así conocerás las ventajas de contactar con esta banca móvil. Además te daremos otros canales de contacto online para que aproveches cada uno de sus medios y puedas comunicarte con atención al cliente como mejor prefieras. Sin importar cuál sea tu duda, los expertos de atención al cliente estarán atento para que puedas conocer todo en cuanto a la app de pago y sus características.

Imaginbank es una aplicación móvil de pago gestionada por CaixaBank. Se encuentra disponible para la gestión de dinero, pagos de compra, transferencias entre usuarios, contratar seguros para móvil y otras ventajas. Los usuarios solo deben tener una cuenta bancaria Imaginbank y así contar con sus productos como seguros, préstamos, ahorro y más.

Llamar por teléfono sin precio a Imaginbank.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos de Imaginbank gratuitos, con el objetivo de conocer mejor esta aplicación bancaria de pago y sus ventajas. Además, podrás resolver cualquier tipo de problema que pueda presentarse con la ayuda o asesoramiento de un experto de sus oficinas.

Teléfonos Imaginbank
Teléfono atención cliente. 900100291.
Atención al cliente. 900 211 211 – 900323232.
Whatsapp. 606428673.

Puedes contactar con atención al cliente por cualquiera de los teléfonos de Imaginbank gratuitos, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente por teléfono Imaginbank sin coste.

Para cualquier información que quieras aclarar, los teléfonos sin coste de Imaginbank se encuentran a tu disposición para resolver tus dudas con ayuda de un experto de sus oficinas. Un representante de atención a cliente estará atento a tus consultas para darte asesoramiento respecto a la aplicación móvil, cómo darte de alta, ventajas que podrá obtener al ser usuario Imaginer, comisiones y tarifas por pagos y gestiones de dinero, entre otros aspectos de interés.

Si tienes problemas con el uso de la app o te ha descontado dinero por error, tienes la opción de contactar con las oficinas de Imaginbank y resolver tus incidencias con un experto vía telefónica. De la misma manera, puedes dejar comentarios, sugerencias, hacer reclamaciones o dar felicitaciones si estás o no satisfecho con sus servicios.

Web.

Otra manera de obtener información sobre Imaginbank es mediante su página web oficial, ya que podrás realizar consultas mediante sus opciones acerca de sus tarifas y datos de interés general. Si tienes alguna duda acerca de la aplicación, ventajas exclusivas y sus servicios de pago y otros, puedes echar un vistazo al segmento de preguntas frecuentes. De esta forma podrás conocer todo en cuanto a los primeros pasos de usar la app, funcionalidades, productos y más.

Si quieres hacer reclamaciones, la web dispone de un formulario para contactar con Imaginbank que te permitirá enviar tus peticiones para que estas sean recibidas por atención al cliente. Con ello, tendrás la posibilidad de resolver tus incidencias con ayuda de un experto, quien luego contactará contigo.
Web oficial

Facebook.

Otra forma de poder encontrar información al día acerca de Imaginbank es su perfil de Facebook, donde podrás ver publicidad en general acerca de la aplicación móvil y sus servicios de pago. Si tienes preguntas que quieras aclarar, la mensajería directa se encuentra disponible para contactar con atención al cliente de Imaginbank.
Facebook

Twitter.

Alternativamente, Imaginbank dispone de su página de Twitter. Allí podrás estar al día con la información que publican en su muro social, y permite a sus seguidores contactar con un experto por DM, las 24 horas del día.
Twitter

Chat.

Además, puedes chatear con un asistente virtual al ser usuario de la aplicación Imaginbank, el cual te facilitará información de acuerdo a las consultas que hagas por este chat en cualquier momento del día.

Otras formas de contacto

Puedes informarte sobre Imaginbank o contactar con sus expertos a través de otros medios de contacto online como el perfil social en Instagram y su canal oficial de Youtube. Así estará informado gracias a la publicidad que muestra o comunicándote por privado con un agente autorizado.

Oficinas físicas. Dirección de Imaginbank.

Ya que Imaginbank se encuentra disponible solo de manera online, puedes contactar con atención al cliente por teléfono o mediante sus canales electrónicos (web y redes sociales) para obtener la información que buscas.