En este artículo te daremos cada unas de las vías de contacto que puedes usar para obtener información acerca de esa empresa de telecomunicaciones, comenzando por los teléfonos de Telecable gratuitos. Así mismo, te mostraremos otros medios de contacto online para ofrecerte información sobre sus planes en fibra, móvil, televisión y venta de smartphones. Sin importar cuál de los canales de información y contacto uses, un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte a aclarar tus ideas.

Telecable es una empresa española perteneciente al Grupo MásMovil, dedicada a ofrecer servicios de telefonía fija y móvil, televisión por suscripción e internet por fibra y 4G. Pone a disposición diversos planes y tarifas con fibra de hasta 300 MB, GB ilimitados, llamadas ilimitadas y TV con Deco Android 4K. Cuenta con planes ajustados a las necesidades de cada cliente ya sean particulares, autónomo o negocios y empresas.

Llamar por teléfono sin precio a Telecable.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos de Telecable gratuitos con el objetivo de realizar tu respectiva llamada a atención al cliente de acuerdo al tipo de solicitud que tengas. De esta manera, podrás informarte de sus planes si eres cliente nuevo, notificar averías, o llamar desde fuera de España si es necesario.

Teléfonos Telecable
Particulares. 900222111
Averías y asistencia técnica. 900860850
Número de para empresas. 900830083
Desde extranjero. 34 684 684 222

Para conocer cada uno de los horarios de atención al público por los teléfonos de Telecable gratuitos, a continuación te desglosamos cada una de sus opciones:

  • Particulares y empresas: de lunes a viernes de 08:00 a 2:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
  • Desde el extranjero y averías: las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, puedes solicitar que un experto de Telecable llame a tu teléfono de contacto mediante la opción disponible en su página web. Solo debes dejar tu número de teléfono en “Llamadme ahora” y en poco tiempo recibirás una llamada de uno de sus asesores comerciales.

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Telecable gratis.

Por cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Telecable gratuitos, podrás resolver tus dudas en directo con un representante de sus oficinas. Con ello podrás conocer debidamente cada uno de los planes en telefonía e internet que disponen, tarifas y medios de pago que aceptan, cobertura a nivel nacional, servicios roaming en el extranjero, y mucho más.

Si tienes problemas con tu internet o equipo de fibra, puedes de igual forma llamar al centro de soporte técnico para resolver tus incidencias de la mejor manera posible. Además, puedes dejar tus comentarios u opiniones como cliente, y dejar referencias acerca del servicio recibido.

Web

Por otra parte, la página web de Telecable te muestra fácilmente cada uno de sus planes y tarifas de telefonía e internet, así como los combos que disponen para contratar sus servicios y ofertas en telecomunicaciones de manera combinada. También puedes conocer la gama de smartphones de distintas marcas que pone a disposición para la venta y realizar tus pedidos online.

Si tienes dudas, puedes consultar el apartado de ayuda web que dispone Telecable e indagar en los temas más consultados como contratación, instalación, factura y cada uno de sus servicios, planes que brinda, variedad de teléfonos inteligentes que comercializa, gestión de pedidos y más. También tienes la opción de encontrar la sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

Para realizar consultas, Telecable pone a disposición su dirección de correo electrónico (info@telecable.es) y el formulario electrónico que deberás rellenar con tu información básica para enviar tus peticiones al centro de atención al cliente. Un experto contactará contigo en poco tiempo para ofrecer respuestas acordes a tus peticiones.
Website

Facebook.

Además, el perfil social de Facebook es otra de las alternativas fiables que ofrece Telecable para mantener informado a sus seguidores acerca de sus promociones y planes en telefonía e Internet. Puedes contactar con Telecable enviando un mensaje en la opción disponible de su cuenta, y un agente autorizado te responderá por este medio para asesorarte.
Facebook

Twitter.

Otra manera de poder contar con Telecable es por el perfil de Twitter, donde encontrarás información sobre los servicios que ofrece esta compañía de telecomunicaciones. Puedes optar por contactar con un representante de sus oficinas por DM en caso de que tengas dudas sin resolver. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas
Twitter

Otras formas de contactar con Telecable.

Para ofrecer mayor alcance en información y atención al público, Telecable cuenta con canales alternativos como Linkedin, Instagram y Youtube. Podrás ver vídeos, fotos y publicidad en general, así como contactar con un experto por cada una de las opciones que dispone.

Descubre la domiciliación de Telecable

Puedes acudir a las oficinas de atención al cliente de Telecable de forma presencial, y hablar con un experto de sus instalaciones para aclarar tus ideas:

  • Calle Marqués De Pidal. 11 33004 – (Oviedo) – Asturias.