En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de Aeat para simplificar tus gestiones tributarias y aduaneras. Los representantes de esta agencia de impuestos te orientarán cuando te comuniques a la unidad de atención al ciudadano. Obtendrás datos importantes sobre el pago de impuestos, el Ministerio de Hacienda, el IRPF, IVA, los impuestos europeos, las tasas, medios de pago, fecha límite, etc. Podrás planificar tu cita previa, hacer denuncias, reclamaciones y localizar las oficinas territoriales. Además, te proporcionaremos los vínculos para que visites la web oficial, las redes sociales y la oficina física.

Aeat es el acrónimo de Agencia Estatal de Administración Tributaria. Es una entidad del Gobierno de España adscrita al Ministerio de Hacienda que se ocupa de la planificación, ejecución y control de las normativas y acciones relativas a la recaudación de tributos fiscales y aduaneros en todo el territorio nacional. 

Número de teléfono gratis de contacto Aeat

En este segmento te otorgamos el número gratuito de Aeat. Este organismo cuenta con especialistas en impuestos, gestiones administrativas y delitos fiscales. Con una simple llamada recibirás las respuestas que buscas sobre gestión, inspección y recaudación de tributos estatales, coordinación de los ingresos, impuestos europeos, deudas con la administración y trámites fiscales de las comunidades autónomas. Si necesitas ponerte al día con tus impuestos, los operadores te dirán cuáles son los requisitos, el precio de la tasa, las modalidades de pago, las gestiones que puedes realizar telemáticamente y presencialmente. Para dirigirte a las oficinas territoriales, los expertos pueden reservar tu cita previa, indicarte el horario de atención presencial, las fechas límite de pago y documentos obligatorios. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs.

Teléfonos Aeat
Contacto servicios centrales 915837000

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Aeat

Cuando llames al teléfono de atención al cliente de Aeat recibirás un trato gentil de los especialistas del área de atención al cliente. Esta entidad dispone de talento humano listo para informarte, ayudarte y acompañarte en tus gestiones sobre pago de impuestos, recaudación de tasas del sector público, impuesto sobre la renta, impuestos especiales, etc. Si quieres saber más sobre la represión al contrabando, los convenios de colaboración para recaudación en comunidades autónomas, las multas y los delitos contra la Hacienda pública, los operadores pueden orientarte y apoyarte en tus denuncias, reclamaciones, rastreo de tu trámite y sugerencias.

Web

En la web oficial de Aeat conocerás el calendario fiscal, el tablón de anuncios, el mapa web de las oficinas, los horarios de atención y las noticias sobre el combate del contrabando y los delitos fiscales. En la sede electrónica puedes ver la cartera de servicios, pedir tu cita previa, pagar las tasas online y rastrear tu trámite.

Explicar cómo contactar por web

En el apartado de contacto está el formulario de consulta para enviar tu petición, denuncia, reclamación, recomendación o pregunta a los operadores. También puedes consultar el área de preguntas frecuentes.
Sitio web

https://www.agenciatributaria.es

Facebook

Aeat dispone de una cuenta de Facebook que puedes seguir para estar al día con la información tributaria, la normativa, los eventos del organismo y los comentarios de los contribuyentes. Si necesitas hacer preguntas, denuncias, quejas o recomendaciones, escribe por la mensajería privada.
Facebook

https://www.facebook.com/agenciatributaria

Twitter

En la cuenta de Twitter de Aeat conocerás las últimas acciones del organismo para prevenir y combatir los delitos fiscales, la agenda de Aeat, consejos para los contribuyentes y la ubicación de las nuevas oficinas territoriales. Para tus consultas, utiliza el servicio de chat de la red.
Twitter

https://twitter.com/Haciendagob

Chat

Aeat no dispone del servicio de chat con los operadores. Para mayor información sobre los servicios, trámites que puedes realizar y para recibir soporte de un especialista debes emplear los teléfonos gratuitos de Aeat o las modalidades telemáticas mencionadas en este artículo.

Otras formas de contactar con Aeat

Si consideras más apropiado comunicarte con Aeat via correo electrónico, tienes dos opciones. De cualquier manera, la respuesta a tu planteamiento, reclamación, duda, sugerencia o denuncia llegará a tu buzón de correo en menos de 48 horas.

Para resolver dudas originadas por las gestiones tributarias relacionadas con la aplicación y funcionamiento del “SII” utiliza el email: sii.gestion@correo.aeat.es, Pero si lo que buscas es despejar tus preguntas acerca de los aspectos técnicos del funcionamiento del “SII” debes enviar tu mensaje al email: catentidades@correo.aeat.es,

Dónde se encuentra Aeat

Aquí podrás localizar la dirección física de Aeat por si requieres obtener consultoría especializada o entregar documentación para realizar trámites personalmente. Si llamas al teléfono de Aeat o contactas a los operadores por las vías digitales descritas en este post, conocerás el horario de atención presencial, la ubicación de las oficinas territoriales y como agendar tu cita previa.

Calle de Lérida, 32 – 28020 Madrid