En esta publicación encontrarás sin problema los teléfonos de contacto de Radiotaxi, para que puedas comunicarte y realizar tus solicitudes de traslados a diferentes puntos de la ciudad. Los especialistas en atencion al cliente te indicarán como funciona la compañía, cuáles con las paradas, costes, flota de coches, servicios, horarios y traslados especiales. Resuelve incidencias y despeja tus dudas con prontitud, sin que tengas que dirigirte a la oficina física. Contacta también a los operadores vía web, por la plataforma oficial y las cuentas sociales que te proporcionaremos.

Radiotaxi es una compañía de transporte de carácter privado de España que ofrece servicios de traslados desde hace más de 27 años en todo el territorio nacional. Cuentan con unidades confortables, modernas y seguras y las tarifas son accesibles. Se fundó en el año 1982.

Número de teléfono para contactar con Radiotaxi

El presente listado de números gratuitos de Radiotaxi, es una excelente herramienta de comunicación directa con los representantes de esta compañía. Será muy fácil informarte sobre los traslados diurnos, nocturnos, especiales nacionales e internacionales. Puedes pedir tu taxi, conocer las tarifas, hacer tu reserva, solicitar traslados al aeropuerto, estación de autobuses o trenes, hospitales, envíos de paquetería, etc. Si quieres conocer las ventajas de la Afiliación Premium, hacer reclamaciones o consultas, te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

Teléfonos Radiotaxi
Cádiz 956212121
Málaga 34 697 488 962
Barcelona 933033033
Madrid 915478200
Oficina central de madrid 91 511 13 70 – 91 540 45 02
Sevilla 954 580 000 · 954 571 111

 

Atención al usuario de Radiotaxi por teléfono

Cuando llames a los teléfonos gratis de Radiotaxi conseguirás toda la información que buscas, aclararás tus dudas y lograrás la orientación requerida para tus gestiones. Te atenderán con amabilidad y solventarán tus imprevistos de forma eficiente.

Web

Ingresa en la plataforma web de Radiotaxi para que calcules previamente el precio de tu tarifa, pidas tu taxi online y conozcas todos los servicios de Radiotaxi para particulares y empresas. Puedes gestionar tu traslado al aeropuerto, pedir tu factura online, solicitar traslados gratis a centros sanitarios, ubicar un punto de encuentro cercano y ver el mapa web para localizar todas las paradas. Encontrarás un listado de todas las oficinas a nivel nacional, con sus teléfonos de contacto y direcciones.

Explicar cómo contactar por web

En la web oficial no hay formulario de contacto, sin embargo, la página muestra todas las formas de contactar con esta empresa como son las direcciones electrónicas en redes sociales, la App Móvil y enlaces directos a cada delegación. También puedes resolver tus dudas leyendo la sección de preguntas frecuentes.
Website

https://www.radiotelefono-taxi.com/

Facebook

Radiotaxi quiere mantener a sus clientes constantemente informados sobre sus servicios regulares y especiales y novedades. En la red social Facebook puedes visitar la cuenta de Radiotaxi, seguirla y comentar sus publicaciones sobre nuevas paradas y oficinas, promociones y descuentos en sus tarifas, nuevas rutas y concursos para sus clientes. También podrás leer noticias de interés sobre la compañía, opiniones de los usuarios sobre sus experiencias con Radiotaxi y teléfonos de contacto. Si quieres hacer algún comentario, pregunta, agradecimiento o reclamación, tienes la alternativa del servicio de mensajería privada.
Facebook

https://www.facebook.com/RadioTelefonoTaxi/

Twitter

También puedes seguir a Radiotaxi a través de su cuenta social en Twitter, estar al día con la información reciente que publican sobre sus servicios, rutas, precios, ofertas y traslados especiales para empresas, transporte a sitios turísticos y centros de salud. Con frecuencia encontrarás comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio y el trato de los choferes, además de imágenes de la flota de vehículos disponibles. Para tus consultas, quejas o sugerencias emplea el chat de la red.
Twitter

https://twitter.com/RTTaxi

Chat

Puedes pedir un taxi, enviar un comentario o consulta sobre los servicios a través de su número de contacto de WhatsApp: 91 371 21 31.

Otras formas de contactar con Radiotaxi

Puedes escribir un email con tu pregunta, petición, reclamación o sugerencia y enviarlo al siguiente correo electrónico: info@rttm.es. Los especialistas del área de atención al cliente de Radiotaxi tomarán en cuenta tu planteamiento y te contestarán en menos de 48 horas.

Si quieres agilizar aún más tus operaciones con Radiotaxi descarga la App Móvil Pidetaxi disponible en App Store y Google Play. Puedes instalarla en tu dispositivo IOS o Android y disfrutar de las ventajas que ofrece a los clientes.

Instalaciones de la compañía: Radiotaxi

Puedes desplazarte a la oficina principal de Radiotaxi si consideras más apropiado efectuar tus gestiones de modo presencial. En esta sección te entregamos la dirección exacta. Sugerimos que previamente a tu visita te comuniques con los agentes autorizados por medio de los teléfonos de Radiotaxi o las vias digitales para reservar una cita. Ellos te indicarán el horario de atención presencial.

Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España