¿Quieres ser cliente de Fénix Directo? ¿No sabes cómo contactar? En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Fénix Directo, así como sus demás opciones de contacto online. De esta forma, tendrás mayor conocimiento de los seguros que ofrece esta entidad, su cobertura y precios. No dudes en llamar a los números de Fénix Directo para que te indiquen lo necesario al momento de la contratación, cómo realizar gestiones y más.

Fénix Directo es una entidad que se encarga de ofrecer seguros de coche y moto. Desde el año 2021, esta entidad se unió a Allianz Direct, otra compañía con una larga experiencia de más de 100 años. Si quieres llamar por asistencia en caso de ser cliente, no dudes en utilizar los teléfonos de Fénix Directo.

Teléfono gratuito de contacto Fénix Directo

En el siguiente cuadro verás los distintos números gratuitos de Fénix Directo. Ya sea que llames por presupuestos, contrataciones, dudas, asistencia para reparación de lunas, todo lo relacionado con multas de tráfico y temas similares, deberás elegir el teléfono correcto. 

Teléfonos Fénix Directo
Reparación de lunas fénix directo 93 561 72 50
Multas de tráfico fénix directo 90 021 06 13
Presupuestos y contratación 91 432 69 39
Gestiones del seguro fénix directo 91 432 69 35
Asistencia en viaje fénix directo 91 325 55 44
Gestión de accidentes fénix directo 91 432 69 47
Protección al cliente fénix directo 91 432 83 86

Los teléfonos de esta entidad que estén relacionados con asistencia, están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. En cambio, si quieres llamar por alguna consulta o contratación a Fénix Directo, deberás hacerlo en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas. Los fines de semana y días festivos, su personal no suele atender llamadas para consultas de sus seguros.

Atención al cliente Fénix Directo

Para saber las diferencias entre sus seguros de coche y moto, llama a los teléfonos de contacto de Fénix Directo. Te explicarán de qué trata cada uno, ya sea su seguro de terceros, a todo riesgo, vehículo de sustitución y más. Los métodos de pago y la ubicación de sus oficinas las podrás preguntar mediante tales números, ya que gustosamente te indicarán las respuestas.

Puedes mencionar a Fénix Directo tus sugerencias, quejas y además, llamar por asistencia en caso de que te encuentres asegurado. No olvides llamar dentro de sus horarios.

Web

Una buena opción para solicitar presupuestos o información, se trata de la página web de Fénix Directo. Allí podrás calcular tu seguro dependiendo de cuál busques, ya sea de coche o moto. Para cada seguro, disponen de distintas tarifas según la cobertura que pienses contratar. Además, desde su apartado “¿te ayudamos?” podrás encontrar la sección de preguntas frecuentes y una aparte para informar daños.

A su vez, tienes la opción de registrarte e iniciar sesión desde el área de clientes para realizar cualquier gestión que tenga que ver con sus seguros.
Web

Facebook

En Facebook, esta entidad conocida como Fénix Directo tiene una cuenta corporativa. Allí estarás al tanto de sus seguros y además, cuentan con esta red social para poder responder preguntas. Enlace:
Facebook

Twitter

En el siguiente enlace de Twitter, encontrarás la cuenta oficial de Fénix Directo. Si los visitas, podrás encontrar información, ya que suelen publicar detalles de sus seguros disponibles, tarifas y otros datos. Además de ello, suelen responder consultas desde sus mensajes directos o publicaciones.
Twitter

Chat

En la web oficial de Fénix Directo se encuentra otra opción de contacto gratuita como un chat virtual desde un icono que se encuentra en la esquina inferior derecha. Está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas.

Ubicación de Fénix Directo

En Madrid se encuentra una de las instalaciones de Fénix Directo. Si necesitas visitarlos por alguna contratación de sus seguros de coches y motos, quieres comentar una duda o una queja, te diremos cómo llegar hasta sus oficinas. No dudes en llamar a los distintos números de atención al cliente de Fénix Directo para así saber cuándo ir. Dirección:

Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid, España