Ahora tendrás la facilidad de asesorarte con un profesional de atención al público acerca de los procesos jurídicos que puedes obtener mediante esta firma de abogados, por los teléfonos gratuitos de Legálitas que aquí te mostraremos. Así mismo, también te proporcionaremos canales informativos y de contacto online que tiene la empresa para ofrecer oportunidades de conseguir respuestas a sus clientes y no clientes. De esta manera, te daremos cada una de las herramientas que ofrece la compañía de abogados, con el objetivo de que puedas estar al día con cada una de las formas de comunicarte con ellos y aclarar tus dudas acerca de sus servicios jurídicos.

Legálitas es una asociación de abogados en España, la cual se encarga de asesorar a familias, autónomos y pymes en materia jurídica a través de los diversos planes y tarifas que ofrece. Cuenta con más de 800 abogados y 277 despachos para ofrecer a sus clientes consultas, revisiones y redacciones de contratos y documentos, atención por urgencias legales, gestión de reclamaciones, negociaciones, seguro de protección de pagos, declaración de la renta y más.

Número para contactar gratis con Legálitas.

Con la finalidad de aclarar tus dudas sobre la firma de abogados y sus servicios, ahora mismo puedes ver los teléfonos de atención al público de Legálitas sin coste, sin importar que seas o no seas cliente. Solo debes realizar tu respectiva llamada al número indicado, y hablar con un experto seguidamente. Podrás informarte acerca de los planes que ofrece y características, precios o tarifas, entre otras gestiones de interés.

Teléfonos Legálitas
Legálitas para no clientes. 915 589 817 – 900 100 604.
Legálitas atención al cliente. 91 112 04 05 – 918 373 814.

Puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Legálitas de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas. Para casos de urgencias legales, puedes hacerlo en cualquier momento del día (24 horas, 365 días).

Por otra parte, si no consigues comunicarte con atención al cliente por teléfono con los agentes o no se encuentran disponibles al momento, tienes la opción de dejar tu número de teléfono en la opción web. Un representante de sus oficinas contactará contigo por teléfono cuanto antes.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Legálitas.

El departamento de atención al cliente pone a disposición cada uno de los números gratis de Legálitas con la finalidad de responder a cualquier pregunta que hagan las personas por este medio sobre sus servicios legales. Con ello, podrás conocer mejor cada uno de los planes que ofrecen y puedes contratar, cuáles son sus tarifas y precios, ubicación de los despachos a nivel nacional, asesoramiento judicial por parte de uno de sus abogados, entre otros aspectos. 

Además, si tienes un problema judicial que quieras resolver al instante, llama en seguida a los teléfonos gratuitos de Legálitas y contacta directamente con un experto de sus instalaciones. De esta forma, obtendrás asesoramiento por un abogado de acuerdo al tipo de caso que presentes y poder resolver tus problemas de manera profesional.

También puedes dejar tus valoraciones o comentarios como clientes de Legálitas a través del teléfono de contacto para clientes que dispone. Un especialista de atención al público estará disponible para escuchar tus sugerencias, reclamaciones, felicitaciones o agradecimientos de acuerdo a tu satisfacción con los servicios recibidos.

Web.

La página web de Legálitas te facilitará toda la información que quieras sobre la empresa y sus servicios legales en cualquier momento. Para clientes activos, permitirá gestionar sus servicios de acuerdo al plan que hayan contratado. Además, ofrece un formulario electrónico como medio de contacto con Legálitas para los nuevos clientes que quieran despejar dudas al enviar sus peticiones por este medio a un experto de sus oficinas. Por lo tanto, en poco tiempo, recibirás respuestas que te ayuden a despejar tus dudas.
Web

Facebook.

Otra alternativa de encontrar a Legálitas de forma online es a través de su canal oficial de Facebook, donde podrás ver la publicidad que publica en su muro social, con información de interés en el ámbito judicial. Puedes escribir tus comentarios o compartir la información que creas necesaria. Si quieres contactar con Legálitas, solo debes dirigirte a la mensajería directa y serás atendido por un especialista de sus oficinas.
Facebook

Twitter

Además, Legálitas cuenta con su perfil de Twitter, mostrando a sus seguidores información y datos de interés con artículos de lectura que pudieran ser de utilidad. Para dudas relacionas con sus servicios, contacta con Legálitas por DM con uno de sus asesores de atención al público y así podrás obtener las repuestas que buscas.
Twitter

Otras formas de contactar con Legálitas.

Existen otras formas de estar al día con Legálitas y comunicarte con atención al cliente de manera online, ya que dispone de otros canales oficiales como Linkedin, Instagram y Youtube. Cada uno de sus canales de contacto ofrece información de interés y te permitirá aclarar dudas con ayuda de un experto mediante sus métodos de contacto electrónicos.

Dirección de la sociedad y dirección de Legálitas.

También puedes acudir a las oficinas de atención al cliente de Legálitas de manera presencial y solicitar información frente a sus profesionales para despejar tus incertidumbres:

  • Av. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.