Comunícate con esta empresa de transporte en ferry y barcos, a traves de los teléfonos de Fred Olsen gratuitos que te proporcionaremos en este documento, y conoce cada uno de los servicios que brinda. Un representante de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte en todo lo que necesites saber con relación a sus tarifas, recorridos, horarios y cualquier tema vinculado con ello. Además, podrás conocer otros canales de contacto que facilitaremos en este artículo, y así puedas realizar tus respectivas reservas y gestiones de manera online.

Fred Olsen es una empresa con más de 40 años de servicios, brindando transporte marítimo mediante su flota de ferry y barcos en Canarias. Actualmente pone a disposición sus soluciones de movilidad a pasajeros y mercancía de manera interinsular al transportar anualmente a más de 3 millones de personas, 800 mil coches y 125 mil vehículos pesados.

Contacto telefónico gratuito de Fred Olsen.

Para contactar con atención al cliente, en el siguiente cuadro podrás ver los números de teléfono de Fred Olsen sin coste, con el objetivo de realizar tus consultas de forma directa con uno de sus especialistas. Podrás informarte acerca de la gestión de sus servicios de transporte por mar, todo en cuanto a sus horarios, tarifas y hasta podrás realizar reclamaciones o quejas en caso de incidencias.

Teléfonos Fred Olsen
Teléfono atención cliente. 922628200
Quejas y reclamaciones. 922 628 114 – 928 363 789

De igual manera, puedes llamar al número de atención al cliente de Fred Olsen que ahora te mostramos: 922 296 069.

El servicio de asistencia a clientes por teléfono, se encuentra disponible de lunes a domingo, de 08:00 a 20:00 horas. Para casos de quejas y reclamaciones, las líneas telefónicas están operativas de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Fred Olsen gratuito.

Para comunicarte con un agente autorizado de la empresa sin importar el motivo de tu consulta, cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Fred Olsen sin coste se encuentran disponibles para ayudarte en todo lo que sea necesario. Podrás obtener información general de la empresa como sus tarifas, reservas, ofertas y promociones, destinos que ofrece, servicios a bordo, métodos de pago, normativa de viaje y mucho más.

En caso de problemas con tu equipaje, objetos perdidos, incidencias con el transporte de cargas y otros, los teléfonos gratuitos de Fred Olsen para quejas y reclamaciones se encuentra a tu disposición. Un especialista de sus oficinas estará atento para ayudarte en todo lo que sea necesario y así resolver tus problemas de la mejor manera posible.

También puedes dejar tus comentarios, en caso de sugerencias o agradecimientos, mediante los teléfonos de Fred Olsen gratuitos que te hemos facilitado.

Web.

Para dar mayor facilidad de conocer a la empresa y sus servicios, Fred Olsen pone a disposición su página web, donde podrás comprar online tu boleta y hacer reservas cuando quieras. Además, si quieres información, la web muestra cada uno de los destinos que podrás visitar y sus precios por viaje, así como cada una de sus rutas. En caso de que quieras encontrar respuestas a tus dudas, el segmento de preguntas frecuentes está disponible para darte información al día en compras y cambios de pasajes, tarifas, embarque y servicios a bordo.

Si no encuentras lo que buscas, a continuación, te facilitamos cada uno de los correos electrónicos para contactar con Fred Olsen al enviar tus consultas:

  • Información y venta: reservas@fredolsen.es.
  • Servicios para empresas: fredolsencarga@fredolsen.es.
  • Logística y carga: consigtf@fredolsen.es / consiggc@fredolsen.es.

De esta forma, un representante de sus oficinas responderá a tus peticiones en poco tiempo, al contactar contigo por email.

Website

Facebook.

Como toda empresa de hoy en día, Fred Olsen dispone de su perfil social en Facebook para ofrecer mayor información en diferentes fuentes a sus clientes, mediante la publicidad que gestiona acerca de sus servicios de transporte por mar y artículos relacionados. Puedes comentar o hacer preguntas en sus post, y un experto responderá a ellas. Si quieres atención personalizada haz contacto con Fred Olsen por la mensajería directa y así podrás chatear en vivo con un agente designado.
Facebook

Twitter.

Puedes conocer de igual manera el perfil social de Fred Olsen en Twitter, ya que estarás al día con la información que comparte por este medio sobre sus destinos y consejos que pudieran ser de utilidad. En caso de dudas un agente autorizado podrá atenderte por DM, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Twitter

Otras formas de contactar con Fred Olsen.

Fred Olsen dispone de otros medios de información y contacto al cliente, como su página oficial de Instagram, donde podrás estar enterado de todo lo que publican por este medio y contactar por DM con un representante de sus oficinas para formular tus preguntas. También tienes a tu disposición canales alternativos como Linkedin y Youtube, para conocer los datos de la empresa y vídeos que suele publicitarios que suele compartir con sus seguidores.

Oficinas físicas. Ubicación de Fred Olsen.

Encuentra todo lo que quieras saber acudiendo de forma presencial a las instalaciones de Fred Olsen, las cuales, puedes encontrar en la siguiente dirección:

  • POLIGONO INDUSTRIAL AÑAZA (EDIF. FRED. OLSEN), Santa cruz de Tenerife.