En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de R, así como otras vías de contacto online como su página web y sus redes sociales. Al el otro lado de la línea estará su personal para informarte acerca de los servicios de telefonía e Internet que ofrecen. No dudes en preguntarles sus tarifas, cómo contratarlos y más.

R es una empresa que opera bajo el área de telecomunicaciones, específicamente en Galicia. Ofrecen servicios de fibra, móvil, televisión, y tienen a la venta distintos tipos de smartphones. Tanto particulares, como empresas y autónomos, pueden contratarlos. Para saber más acerca de sus condiciones, tiendas y horarios, utiliza los teléfonos gratuitos de R.

Número de teléfono gratuito de R

Podrás llamar a los operadores de R a través de varios números. En el siguiente cuadro los podrás encontrar, ya sea que llames por información de sus servicios para empresas, particulares, llames desde el extranjero y más.

Teléfonos R
Empresas 1446
Particulares 1449
Fax 90 082 55 82
Teléfono atención cliente 88 127 06 61
Empresas desde extranjero 34 698 111 446
Particulares desde extranjero 34 698 111 449

Los agentes de la entidad atienden a una hora específica en ciertos días. Por lo general, los teléfonos de contacto de R se encuentran operativos de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Los domingos no suelen atender, ni tampoco en días festivos. En el caso de que llames desde fuera de España y por servicio técnico, podrán responder durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Número gratuito de atención al Cliente de R gratis

Para saber los distintos planes que ofrece R en cuanto a fibra y móvil, utiliza su vía de contacto más eficiente, directa y rápida. Tan solo debes llamar a los números gratuitos de R para que te indiquen la manera de comprar la tarjeta SIM, dónde buscarla o cómo hacen para enviarla, de qué forma contratar su servicio de TV y más.

Si quieres comprar algún smartphone desde su web, podrán explicarte paso a paso cómo registrarte, añadir a la cesta de la compra el que más te guste, y los métodos de pago que ofrecen. Si persiste algún error con tu conexión / señal, la factura tiene un monto distinto o quieres cambiar de plan, llama a los teléfonos de R. Recuerda hacerlo en sus horarios para que les sea posible atenderte y ayudarte.

Web

Una buena vía para contactar con R, es a través de su portal online. Allí podrás contratarlos por sus servicios de telefonía, comprar los teléfonos móviles a la venta y más, con solo iniciar sesión con tu usuario en el área de clientes. Además, tienen un apartado de ayuda y otro de contacto en la esquina superior derecha. Podrás optar por el que prefieras para informarte.
Página web

Facebook

Desde la red social de Facebook, R facilita información de sus servicios de telefonía. Puedes preguntar lo necesario con escribirles al privado.
Facebook

Twitter

En la cuenta oficial de R que tienen en Twitter, disponen de un horario específico para responder preguntas. Por lo general, atienden de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. Recuerda que también puedes informarte leyendo el contenido que publican.
Twitter

Otras formas de contactar con R

Podrás comunicarte con R mediante un correo electrónico que tienen disponible. No dudes en enviarles tus consultas sobre la fibra, móvil y servicios de TV a través del siguiente email: R-al-habla@mundo-r.net. Su personal responderá lo más rápido posible, y cabe mencionar que desde la página de R, tendrás la facilidad de acceder a su foro oficial, blog, linkedin e instagram.

¿Dónde está R?

En A Coruña se encuentra una de las instalaciones de R. Si quieres visitarlos para contrataciones de fibra y móvil, quieres consultas algunas dudas o informar alguna sugerencia, te diremos cómo llegar desde este apartado. Además de ello, podrás saber a qué hora pueden atenderte de manera presencial si marcas a los números de atención al cliente de R. Esta operadora de telecomunicaciones se encuentra en:

Apartado de Correos 2096, 15080 A Coruña, España

Si necesitas ubicar las tiendas de R en España, con gusto te haremos saber sus ubicaciones a través del siguiente enlace de la web oficial de R: https://mundo-r.com/tiendas