En el siguiente artículo te facilitaremos un listado con los números de teléfonos de Taxi Madrid, con el objetivo de que te contactes facilmente a través de una llamada con el personal cualificado de la empresa. Este se pondrá a tu disposición para atender tus consultas y darte respuestas inmediatas a lo que necesites. También, puedes contactar con estos profesionales por medio de los hipervínculos de la web y perfiles de redes sociales con el objetivo de aclarar dudas y conocer las tarifas y modalidades de pagos para el servicio de transporte de taxi.

Taxi Madrid es un conglomerado de líneas de taxis en Madrid, quienes conforman una parte importante de la empresa de turismo Civitatis. Hoy en día, dispone de una flota de alrededor de 15.000 taxis de color blanco, su cartel de “taxi” en la parte de arriba y una puerta delantera con banda roja. Poseen un sistema de traslado las 24 horas del día para que pidas el servicio y realices tus viajes bajo las líneas de: Taxi Mercedes Madrid, Radio Taxi Independiente, Radiotelefono Taxi, ServiTaxiMadrid y Tele Taxi.

 

Número para contactar con Taxi Madrid gratis

Con la finalidad de ayudarte un poco en el proceso, te facilitaremos a continuación los números de teléfonos de Taxi Madrid. Así puedes hablar directamente con sus operadores para conocer sobre los servicios de traslados en la ciudad por medio de sus distintas líneas de taxis. De la misma manera, puedes informarte sobre las tarifas hacia distintas zonas de la ciudad, modalidades de pagos disponibles, cómo puedes identificar sus coches y los distintos servicios que proveen.

 

Teléfonos Taxi Madrid

Taxi mercedes madrid

695639806

Radio taxi independiente

914051213

Radiotelefono taxi

915478200

Servitaximadrid

913451246

Tele taxi

913712131

 

Atención al usuario por teléfono Taxi Madrid gratis

Si te comunicas con el equipo de atención al cliente por medio de los teléfonos de Taxi Madrid gratuitos, puedes ser atendido por los operadores en tiempo real. De esta manera, este medio comunicativo te permite recibir información precisa acerca del sistema de traslado y cómo puedes solicitarlo a través de las distintas líneas de taxis. También, puedes hacer preguntas sobre los precios de acuerdo a los destinos y el kilometraje, normativas del uso, excursiones guiadas por coches, traslados para aeropuertos, etc.

 

Por otra parte, puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes que dispone en el portal web de Taxi Madrid, con ello, ofrece al visitante respuestas cllaras a las preguntas más consultadas, con el objetivo de dar apoyo sin necesidad de contactar con un representante administrativo. Cabe mencionar, que las preguntas que se muestran en lista, están elaboradas por el equipo de atención al cliente, las cuales, contienen respuestas concretas para ofrecer apoyo al lector.

 

Web

Puedes comunicarte con Taxi Madrid a través de la plataforma web oficial, la cual cuenta con una amplia cantidad de servicios a tu disposición. Si ingresas al portal puedes ver los detalles sobre las líneas de taxis, la flota, la forma en que puedes identificar sus coches y las tarifas de gastos por suplementos. De igual manera, puedes ver datos de tarifas de la movilidad según destinos, servicios de alojamiento, alquiler de coches, viajes y más contenido. Así mismo, si visitas la sección de contacto puedes encontrar un formulario online en donde puedes enviar consultas puntuales. Con solo dejar tu información de contacto puedes redactar cualquier duda o reclamación con relación al servicio, ya que los profesionales responderán a tu dirección de email.

También, hay una sección de preguntas frecuentes para ver las respuestas efectivas acerca de las preguntas más realizadas por los clientes con la finalidad de dar apoyo sin tener que contactar a los expertos. Esta información se encuentra por medio de un listado y cumple con dar apoyo a los lectores e interesados.

Web

 

Facebook

La red social de Facebook es un medio interactivo en donde puedes ver toda la información acerca de los servicios de traslados de las distintas líneas de taxis en Madrid. En ella no solo puedes ver las noticias actualizadas, sino que también tienes la opción de valorar cada línea de taxi, comentar publicaciones o escribir en la mensajería. A continuación, te mencionaremos los enlaces de los perfiles de las líneas de taxis en Madrid:

 

 

Twitter

La red de Twitter es el medio más ideal para la publicación de noticias en tiempo real, por ello es uno de los canales más utilizados por diversas empresas. Siendo así, puedes ver los detalles sobre las novedades en destinos, servicios, tarifas, alojamientos y alquileres de coches. Además, puedes enterarte de los comunicados hacia los clientes, información de la flota y mucho más.

 

Chat

Puedes utilizar el chat online disponible en el portal web oficial o los medios de redes sociales para hablar con un operador designado. El cual, estará atento a todas las dudas, dudas, reclamaciones, consultas o solicitudes hacia las distintas líneas de taxis de Madrid. También, te permite conocer los precios del traslado según los destinos, traslados desde el aeropuerto, alojamientos y mucho más. Además, de que puedes notificar de algún objeto perdido en caso de dejarlo en el coche respectivo.

 

Otras formas de contactar con Taxi Madrid

Los distintos medios de contactos con Taxi Madrid permiten que puedas hacer tus consultas desde donde te encuentres y en tiempo real. Tal como lo son los correos electrónicos, en esta sección te daremos los correos electrónicos de ServiTaxi y Taxi Mercedes para que puedas hacer tus consultas directamente con las líneas de taxis respectivas.

 

Descubre la dirección de contacto de Taxi Madrid

Si quieres enterarte de la dirección física de las sedes de Taxi Madrid tienes que llamar al teléfono de contacto o acudir a los distintos medios de comunicación disponibles. De esta forma, puedes hacer tus preguntas puntuales, solicitar asesorías con respecto a sus servicios, y más.