Conoce adecuadamente en este apartado cada uno de los métodos de contacto que dispone esta empresa comercializadora de sofás, colchones, muebles y otros productos, por lo que te facilitaremos el número sin coste de Conforama inicialmente. Con ello, podrás hablar con un experto de sus oficinas y formular tus preguntas en tiempo real, para obtener respuestas al instante acerca de la variedad de productos y precios que disponen. De igual manera, incluiremos otros canales electrónicos, para que tengas la posibilidad de encontrar la inflamación que buscas como mejor prefieras y resolver tus incertidumbres.

Conforama es una red de tiendas conformada por más de 200 establecimientos en Suiza, Francia, Portugal, Italia, España, Croacia, Italia y Luxemburgo. Cuenta con una gama de productos en muebles, sofás y colchones, electrodomésticos y TV, decoración y tendencias de temporada.

Contacto de teléfono gratuito de Conforama.

Con la intención de conocer mejor el catálogo de productos que venden y servicios postventas, te facilitamos los teléfonos de Conforama gratuitos con el objetivo de aclarar tus inseguridades respecto a ello. Podrás conocer todo lo relativo a la categoría de artículos que comercializa, descuentos, garantías cualquier información que sea necesaria para que puedas estar tranquilo.

Teléfonos Conforama
Postventa. 935431623
Atención al cliente. 902557415

Los teléfonos de contacto de Conforama gratis, se encuentran disponibles en el siguiente horario laboral:

  • Postventa: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas.
  • Atención al cliente: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

Llamar por teléfono atención al usuario de Conforama.

Al contactar con atención al cliente mediante los números gratuitos de Conforama, tendrás la opción de aclarar tus dudas de manera verbal, ya que podrás hablar con un experto por este medio en vivo. Siendo así, conocerás todo lo relacionado con las categorías de productos que comercializan, precios y descuentos, medios de pago, servicios de entrega a domicilio, recogida en tienda, ubicación de tiendas física, compras online, garantías y más.

En caso de que tengas incidencias con alguna compra o pedido realizado en tienda Conforama, puedes reclamar o realizar quejas a atención al cliente por los teléfonos de contacto de Conforama. Un representante de sus instalaciones te ayudará a resolver tus problemas, incluyendo gestiones de devoluciones o reembolso que quieras solicitar, cumpliendo con la normativa de las garantías.

También puedes dejar tus comentarios o referencias como cliente de Conforama y dar a conocer tu punto de vista o satisfacción de acuerdo a los productos y servicios recibidos por la empresa.

Web.

Por otra parte, Conforama también extiende su negocio de forma online, a través de su página web oficial, donde podrás explorar cada una de sus categorías y encontrar el producto que buscas para tu compra. Puedes realizar tus pedidos online y solicitar su entrega donde prefieras. Además podrás ver cada una de las marcas de sus productos, ver la guía de compra y conocer todo en cuanto a sus garantías.

Para contactar con Conforama, tienes la opción de escribir y enviar tus peticiones por el formulario web, y así, un experto de atención al cliente recibirá tu email. Con ello, en cuestión de tiempo, obtendrás respuestas que te ayudarán a aclarar tus asuntos con su tienda, productos o servicios.
Sitio web

Facebook.

Otra opción viable para encontrar información de Conforama es en su propio perfil social de Facebook, donde podrás ver fotos y artículos de interés acerca de sus productos, promociones y descuentos. Además, puedes dejar comentarios o leer el de otros seguidores para tener una mejor referencia sobre la empresa. Si tienes pregonas que quisieras hacer, la mensajería directa se encuentra disponible para ser atendido por uno de sus especialistas.
Facebook

Twitter.

Además, Conforama dispone de su cuenta oficial de Twitter que al igual que en Facebook, muestra información de interés sobre sus productos. Cualquier tipo de consultas que quieras hacer, puedes contactar con atención al cliente de Conforama por DM o haciendo tus consultas escribiendo: @Conforama_ES.

Twitter

Chat.

Puedes chatear con un representante de las oficinas de Conforama, mediante la ventanilla que se encuentra disponible en la parte inferir derecha de la web. Un representante de atención al público estará online para ayudarte en todo lo que necesites saber.

Otras formas de contactar con Conforama.

Como hoy en día, las redes sociales son un medio para mantener activo los negocios, mostrar información y prestar atención personalizada a sus clientes, Conforama cuenta con canales oficiales que ahora compartimos contigo, y así tengas a tu disposición:

Youtube

Instagram

Pinterest

Dónde se encuentra Conforama.

Encuentra información realizando tus consultas de forma presencial, en las oficinas principales de Conforama:

  • Avenida baix Llobregat (pg ind blau ii Modulo b), 1 – 3 BAJO , el prat de Llobregat , 08820 Barcelona.