Te daremos a conocer todas las formas de contacto con esta mutualista, especialmente los teléfonos de Muface. Continúa leyendo para que accedas a las líneas directas y converses en tiempo real con los agentes autorizados, además de los enlaces a su página web, redes sociales, correo electrónico y hasta su dirección física. De esta forma será sencillo enterarte de los beneficios disponibles, los requisitos para funcionarios públicos, centros sanitarios asociados, prestaciones, atención de emergencia nacional e internacional. Realiza tus operaciones y recibe respuestas a tus dudas sin moverte de tu hogar.

Muface es un organismo del Estado fundado en el año 1974 en España para la inscripción obligatoria de funcionarios públicos civiles, con el objeto de garantizarles protección y beneficios sociales que disminuyan la desigualdad y les aporten asistencia sanitaria y económica.

Teléfono para contactar con Muface gratuito

A continuación, te mostramos los teléfonos gratuitos de Muface. Estas herramientas comunicativas te brindan la oportunidad de estar conectado con los especialistas del área de atención al cliente de esta entidad. Ellos te darán información sobre los beneficios para los mutualistas, los requisitos exigidos, el proceso de afiliación, datos de interés para contratar los servicios, consejos específicos para aprovechar al máximo las bondades de la mutua y aranceles de retención.

Cuando hagas tu llamada puedes preguntar cuáles documentos debes tener a la mano el día de tu visita, como gestionar tu cita previa, cambiarla o anularla, la localización exacta de las oficinas más cercanas y el horario de atención presencial. También lograrás recibir orientación para realizar trámites de forma online, descargar recibos, consultar tus aportes y conocer el listado de centros sanitarios adscritos. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hs y viernes de 9:00 a 14:00hs.

Teléfonos Muface
Atención al cliente 912734999
Teléfono atención cliente 912739950

 

Atención al usuario por teléfono de Muface

Mediante los teléfonos de contacto de Muface hablarás verbalmente con los especialistas en atención al cliente para asesorarte sobre los procedimientos de afiliación, la solicitud de talonarios de receta, los centros sanitarios y médicos disponibles, los servicios provinciales y oficinas delegadas. Puedes obtener tu cotización, conocer tus derechos y obligaciones, informarte sobre el plan de pensiones y la tarjeta sanitaria europea, presentar quejas o solucionar inconvenientes.

Web

Ingresa en la web oficial de Muface para que conozcas la organización, la normativa, los procesos impresos de afiliación, la documentación necesaria, derechos y obligaciones. Hay recuadros específicos gestionar tu cita previa, conocer la ubicación de las oficinas, servicios, sede electrónica y atención al mutualista. También encontrarás accesos directos a los trámites más utilizados como son: talonario de recetas, tarjeta sanitaria europea, dentarias y oculares y encuentra tu médico. Puedes suscribirte a la Revista Muface, al newsletter y aprovechar promociones.

Explicar cómo contactar por web

En el área de contacto está el formulario de preguntas frecuentes, el formulario de consulta, la App Móvil que puedes descargar para facilitar tus gestiones y otras secciones de ayuda.
Sitio web

https://www.muface.es

Facebook

Muface no tiene cuenta en la red social Facebook, por lo cual debes hacer tus consultas y trámites por la página web oficial, la cuenta de Twitter o las líneas telefónicas aportadas en este artículo.

Twitter

Visita el perfil de Muface en la red social Twitter, sigue la cuenta, dale like a las publicaciones y compártelas con tus contactos. Constantemente publican artículos relacionados con los servicios de la organización, sus beneficios sanitarios y sociales, la agenda de Muface y ventajas para los mutualistas y sus familiares. Tienes la opción de escribirle a un operador por la mensajería privada. Puedes hacer preguntas, solicitudes, reclamaciones o sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios. Tu respuesta llagará a la brevedad posible.
Twitter

https://twitter.com/mufaceoficial

Chat

Muface no tiene habilitado un servicio de chat para los mutualistas. Debes utilizar los canales de comunicación telefónica o telemática mencionados en esta guía.

Otras formas de contactar con Muface

Muface cuenta con un correo electrónico para tus consultas y solicitudes relacionadas con los procesos de contratación de los beneficios. Enviando tu mensaje al siguiente Email: contratacion@muface.es puedes despejar dudas, conocer los requisitos, presentar quejas o recomendaciones a los expertos. Rápidamente recibirás una respuesta en tu buzón de correo.

Ubicación Muface

Todas tus gestiones con esta compañía puedes realizarlas por los teléfonos gratuitos de Muface o utilizando los mecanismos digitales de contacto antes mencionados. Sin embargo, si decides acudir a la oficina física de esta entidad debes programar una cita previa y verificar con antelación el horario de atención presencial. En este apartado encontrarás la dirección exacta de Muface.

Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid