Conoce en esta publicación, cómo contactar con esta empresa de telefonía a través de los números de teléfono de Xiaomi que te entregaremos para que realices cómodamente tus consultas y gestiones. Cuando hagas tu llamada gratuita, los operadores te describirán todos los equipos electrónicos como teléfonos móviles, tablets, smartwatchs, televisores y más. Obtén información actualizada sobre precios, funciones, medios de pago y envió, garantía y tiendas físicas. Accede a su página web y cuentas sociales a través de los nexos igualmente gratuitos que te aportaremos y descubre las ventas que ofrece esta reconocida compañía.

Xiaomi es una empresa de telecomunicaciones fundada en el año 2010 se ha hecho muy famosa por la calidad y bajos precios de sus teléfonos y otros equi´pos electrónicos como tablets, portátiles, cámaras de seguridad, smartTV, etc. Diseñan, fabrican y comercializan desde Asia y en España esta presentes desde 2017.

Contacto telefónico gratuito de Xiaomi

Siempre habrá un operador disponible para hablar contigo cuando llames a los números de teléfono de Xiaomi. A continuación te presentamos varias líneas sin precio para que te comuniques a la tienda de tu conveniencia o recibas atención especializada para la compra o gestiona de la garantía de tu equipo. Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs y los sábados de 9:00 a 18:00hs. Pide que te describan el portafolio de productos y accesorios disponibles, pregunta por las características y funciones, precio, formas de pago y envió, lapsos de espera, facturación electrónica y garantía. Si tu teléfono inteligente, aspiradora, smartwatch, cámara de seguridad o televisor presenta algún problema, los operadores te dirán que hacer, como tramitar el cambo, devolución, reembolso o la cita previa pora dirigirte al centro de servicio técnico.

Teléfonos Xiaomi
Teléfono atención cliente 902220250
Mi store la gavia 918392811
Tienda mi store sol 915138853
Mi store Xanadú 916689945
Tienda Xiaomi store parquesur 915270826
Tienda mi store Plaza Norte 2 910690557
Mi store Plenilunio 913776308

 

Número de atención al usuario de Xiaomi

Los agentes autorizados de este gigante asiático han sido formados para darte una excelente y eficiente atención, respuesta inmediata a tus necesidades y ayuda oportuna. Mediante los teléfonos gratis de Xiaomi podrás adquirir productos de alta tecnología y saber la ubicación de sus tiendas físicas. Puedes conocer las ventajas de Mi electric Scooter, los últimos modelos de Smartphones, la variedad de bombillos LED, kits de sensores, portátiles, altavoces y auriculares. Pide información sobre el canje de cupones, los servicios postventa, la durabilidad, velocidad y rentabilidad de sus equipos y las tres líneas principales de teléfonos inteligentes. Si requieres notificar averías, demora en la llegada de tu pedido, errores en la factura electrónica y otras incidencias relacionadas, los agentes actuarán de inmediato.

Web

Xiaomi ofrece a sus clientes varias opciones de contacto directo con los especialistas de la compañía. Puedes seguir este enlace para explorar la página web oficial de Xiaomi y familiarizarte con el amplio catálogo de equipos electrónicos, electrodomésticos y accesorios tecnológicos disponibles. Hay vídeos corporativos, imágenes y guías de compras. Puedes pagar online y gestionar el envío a domicilio o recogida en tienda. El localizador web te ayudará a saber donde están situadas las tiendas físicas, aprovecha ofertas, infórmate sobre el canje de cupones y servicios postventa.

https://www.xiaomi.com

Explicar cómo contactar por web

En la plataforma web oficial está el formulario de contacto para que envíes tu comentario, pregunta, queja petición o sugerencia sobre los productos y los servicios que ofrece la empresa. Un agente autorizado te responderá muy pronto mediante un email. También puedes estar en contacto y conseguir actualizaciones de ventas especiales, participar en concursos y eventos introduciendo tu dirección de correo electrónico en la casilla en blanco correspondiente.

Facebook

En Facebook encontrarás el servicio de mensajería privada para despejar dudas, puedes obtener información sobre nuevos lanzamientos, eventos de Xiaomi y opiniones de clientes.

https://facebook.com/XiaomiEspana/

Twitter

Sigue la cuenta de Twitter para que comentes y compartas las publicaciones, aproveches descuentos y leas articulaos relacionados con Xiaomi.

https://twitter.com/XiaomiEspana/

Chat

Xiaomi dispone del servicio de LiveChat para que converses en tiempo real con un representante de la compañía a través del número de teléfono: 900 128 128. Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs y los sábados de 9:00 a 18:00hs.

Otras formas de contactar con Xiaomi

Si prefieres usar otros mecanismos de comunicación con esta compañía, te recomendamos enviar tu planteamiento, solicitud, reclamación o sugerencia al siguiente correo electrónico: info@tuxiaomi.es. En un lapso de tiempo no mayor ma 48 horas, un experto de la empresa te enviará un Email a tu buzón de correo. Puedes recibir soluciones concretas, asesoría, etc.

También está disponible Mi Store App Móvil para que la descargues en tu dispositivo IOS o Android y aproveches las ventajas de comunicarte con Xiaomi desde tu móvil.

Dirección física de Xiaomi

Acércate a la sede principal de Xiaomi en Madrid si consideras necesario, sin embargo, llamando a los números gratuitos de Xiaomi o mediante los vínculos digitales antes descritos podrás obtener toda la información que buscas. Recuerda que es esencial programar tu cita previa con ayuda de los agentes autorizados. Aquí te dejamos la dirección oficial de Xiaomi.

C/ Orense 70 – Oficina 8º Dcha 28020 – Madrid