Aquí encontrarás los teléfonos gratis de Carrefour para que te comuniques con esta empresa, además conocerás otras herramientas de contacto por Internet con esta compañía de distribución de alimentos. Consigue toda la información que buscas sobre líneas de alimentos que distribuyen países donde están presentes, precios, promociones vigentes, nuevos productos, servicios adicionales y flota de unidades de transporte. Los operadores de la oficina de atención al cliente te orientarán en tus trámites y ayudarán en tus inconvenientes. Si buscas otros medios de contacto con Carrefour te describiremos las direcciones electrónicas para que te comuniques por la plataforma web y redes sociales.

Carrefour es una cadena de distribución que tuvo su origen en Francia en el año 1959. Se dedica al transporte de alimentos y está en tercer lugar a nivel mundial. Además de alimentación, la multinacional se desempeña como agencia de viajes, operador de telefonía, aseguradora y entidad financiera. Es líder en Europa y cuenta con más de 1diez mil establecimientos abiertos en todo el mundo.

Teléfono de contacto Carrefour gratis

Ahorra tiempo y dinero llamando a los teléfonos de contacto de Carrefour. Ya no tienes que salir de tu casa para que te den información acerca de los productos, servicios y funciones de esta corporación. Las siguientes líneas telefónicas directas te dan la oportunidad de conocer el amplio catálogo de productos alimenticios que ofrecen, los precios y tabla nutricional, las promociones, combo disponibles, supermercados cercanos, medios de pago y sistema de envío a domicilio.

Puedes tramitar tu tarjeta Pass y unirte al Club Carrefour, conocer los requisitos de asociación, las ventajas de comprar en estos supermercados y los nuevos lanzamientos. Si tienes dudas acerca de los servicios de la agencia de viajes, la correduría de seguros, la operadora de telefonía y el sistema de crédito, recibirás respuestas claras sin gastos adicionales. El horario habilitado para atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs.

Teléfonos Carrefour
Teléfono atención cliente 914908900
Apagar o anular pass 900450500
Pass 914689194

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Carrefour

Loa agentes autorizados de esta compañía esta listos para ayudarte con tus compras cuando llames a los teléfonos gratuitos de Carrefour. El departamento de atención al cliente dispone de talento humano cualificado que conoce a fondo como funciona Carrefour, las categorías de productos que comercializan la línea exclusiva de llama propia, las ofertas 3×2 y 2×1 que pueden ofrecerte y las ventajas de su plan de fidelización con cheques de ahorro. Infórmate acerca de los precios y características de sus electrodomésticos, herramientas, artículos para mascotas, papelería, electrónica, videojuegos y librería. Realiza tus compras y pagos online, gestiona el envío, recogida en el supermercado más cercano y los servicios de cambio, devolución o reembolso.

Web

Seguidamente te indicamos el enlace a la página web de Carrefour. Allí encontrarás las categorías de productos disponibles, los catálogos con imágenes y descripción, precios, medios de pago y envío. Puedes comprar articulaos de moda, electrodomésticos, ferretería, mascotas, hogar, electrónica, alimentos y otros. Gestiona tu tarjeta, asocíate y disfrutas de créditos y promociones exclusivas. 

https://www.carrefour.es

Explicar cómo contactar por web

En la plataforma web puedes revisar el formulario de preguntas frecuentes para disipar dudas, enviar tu consulta, queja o recomendación a través del formulario de contacto y recibir una pronta respuesta de los operadores designados. 

Facebook

Siguiendo el link que te mostramos en este apartado será muy fácil acceder en el perfil de Carrefour en Facebook.Alli puedes chatear con un representante de la compañía para expresarle tu opinión sobre los productos, hacer reclamaciones, peticiones o resolver dudas. También podrás visualizar las publicaciones, compartirlas, acceder a descuentos, promociones, concursos y conocer los nuevos supermercados en España y otros países.

https://www.facebook.com/carrefoures

Twitter

Sigue el link para que entres en la cuenta de Twitter y efectúes tus consultas mediante la mensajería privada. Comenta las publicaciones, entérate de noticias del supermercado, las nuevas marcas y rebajas en artículos seleccionados.

https://twitter.com/CarrefourES

Chat

Si quieres chatear con un agente autorizado de Carrefour puedes usar la línea directa de WhatsApp: 628-018-289. Un especialista contestará a la brevedad posible tu mensaje.

Otras formas de contactar con Carrefour

Si quieres contactar a los expertos de Carrefour utilizando otras herramientas comunicativas, ponemos a tu alcance el correo electrónico: clientes_carrefour.es@carrefour.com. Envía tu pregunta, solicitud, reclamación o sugerencia y dentro de las primeras 48 horas recibirás una respuesta en el buzón de tu Email.

 Si quiebres ubicar a la empresa en Youtube aquí tienes el link correspondiente: http://www.youtube.com/user/carrefour?ic_source=portal-home&ic_medium=. Puedes ver vídeos corporativos, recetas de cocina, lanzamiento de productos nuevos y ofertas de temporada.

Ahora, si lo que quieres es escribir una carta con tu petición, pregunta, queja, recomendación o comentario, puedes enviarla al siguiente código postal del servicio al cliente de Carrefour España: Calle Campezo, 16
Madrid, Comunidad de Madrid 28022, ES.

Dirección de la empresa: Carrefour

Si quieres dirigirte a la oficina central de Carrefour en Madrid, debes agendar una cita previa comunicándote con los agentes autorizados mediante los teléfonos de Carrefour o los mecanismos alternos facilitados anteriormente. Seguidamente te mostramos la dirección exacta de Carrefour.

Carretera De Burgos, Kilómetro 14, 500 28108 – (Alcobendas) – Madrid