En esta reseña ponemos a tu disposición los teléfonos de contacto de Casa Del Libro para que te comuniques con sus operadores. Podrás informarte acerca de su amplio catálogo de libros y eBooks, precios, nuevos lanzamientos, ofertas y descuentos de la semana, condiciones de envío y más. Además, te traemos aquí las diferentes opciones de comunicación telemática de la librería.  

La Casa del Libro es la principal cadena de librerías de España. Fue fundada en 1923 en Madrid por la editorial Espasa-Calpe, desde entonces no ha parado de crecer. Hoy en día cuenta con más de 45 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y además de libros ofrecen a todo el público un sinfín de artículos relacionados con la lectura.

Número para contactar con Casa Del Libro gratuito

Comunícate a través de los teléfonos de Casa Del Libro gratuitos que te anexamos en este apartado. Podrás saber cuáles son los libros más vendidos, los clásicos disponibles, libros académicos. Así como, los otros productos que ofrecen: cómics, calendarios, agendas, libretas, dispositivos de lectura online, aplicación para clientes y demás.

Además, a través de estos números de teléfonos de Casa Del Libro podrás aclarar tus dudas sobre la compra y venta de libros y comics de segunda mano, servicio de auto publicación por medio de la app, suscripciones para nuevos lanzamientos de sagas y más.

Teléfonos Casa Del Libro
Bilbao 944153200
Vigo 986441679
Viladecans 936476838
Arroyomolinos 916482044
Alcalá de henares 918319565
Cartagena 968518580
Vitoria 945132235
Orense (Madrid) 914173736
Fuencarral (Madrid) 914441480
Oviedo 985118451
Contacto 902151928
Gijón 985176570
Islazul (madrid) 915118640
Castellón de la plana 964254237
Cornellá 934719015
Rambla Cataluña (Barcelona) 931122112
Alcalá (Madrid) 914322610
Ponferrada 987406662
Terrassa 937804599
Atención al cliente 914811371
Alcorcón 626769370
Torrelodones 918544168

Llamar por teléfono atención al usuario de Casa Del Libro

Puedes comunicarte con el centro de atención de la librería al marcar a los teléfonos de atención al cliente de Casa Del Libro. Así podrás entrar en conexión con profesionales especializados y consultar por la ubicación de sus tiendas físicas, disponibilidad en stock de un libro específico. Así mismo, tienes la posibilidad de obtener información sobre los planes de suscripción, programas de socios y sus beneficios. Tales como: entrega a domicilio gratis, entregas express, descuentos en nuevos lanzamientos, acceso a la aplicación con diversos ebooks gratis, ejemplares firmados por autores, etc.

Para orientación sobre la descarga de Ebooks, proceso de devoluciones, descuentos para empresas o instituciones, recogida en tiendas, planes de financiación. Así como, para presentar sugerencias o reclamaciones, comunícate que el personal de la librería te atenderá debidamente

Web

Podrás contactar con la Casa del Libro a través de su página web oficial. Allí verás toda la información referente a su catálogo de libros y otros productos, las diferentes temáticas de libros tanto en físico, como en eBooks. Además encontrarás sugerencias de los más vendidos o destacados de todo el mercado, promociones, actividades en las librerías, información de autores, servicios de envíos y demás.

Desde la web tienes la oportunidad de afiliarte al programa de socios, realizar compras o ventas de libros, ya sean nuevos o de segunda mano, hacer seguimiento a tus pedidos, entre otros. Además, puedes aclarar dudas en la sección de preguntas frecuentes y por el blog que trae prácticos consejos.

Para comunicarte vía web, tienes un chat online con un asistente virtual y un formulario de contacto, que al rellenar los datos solicitados y enviar, serás atendido por un profesional autorizado.
Web

Facebook

El perfil de Facebook de la Casa del Libro, es una excelente manera de conocer las actividades en sus librerías, nuevos lanzamientos, consejos para facilitar el proceso de auto publicación de libros, etc. Te instamos a seguirlos, así puedes también hablar con su personal capacitado y aclarar tus dudas.

Facebook

Twitter

Otra forma de comunicacion es por @casadellibro en la red social Twitter, allí podrás interactuar con su personal especializado por la mensajería privada. Además, de estar al tanto de las noticias y novedades por los tweets de publicación continua. 
Twitter

Chat

Actualmente la librería no cuenta con un chat online directo, sino la asistente virtual por la web. Pero puedes comunicarte con sus especialistas por los diferentes canales de contacto que dejamos en esta reseña, como: mensajería privada en redes sociales, teléfonos gratis de Casa Del Libro y buzón electrónico.

Otras formas de contactar con Casa Del Libro

Además, a los teléfonos gratuitos de Casa del Libro y a las formas de comunicación virtual ya indicadas, te informamos aquí otra manera de contacto electrónico, el siguiente buzón: cuentanos@casadellibro.com por medio del cual recibirás pronta respuesta del personal cualificado.

Además, tienes la opción de descargar su aplicación en tu tableta o móvil, así puedes realizar compras, ventas, leer tus ebooks y mantenerte informado con todas sus actualizaciones.

Oficinas físicas. Dirección de Casa Del Libro

A continuación, tienes en esta sección la dirección de la librería principal de la Casa del Libro, para que acudas presencialmente a realizar compras, recoger pedidos, actividades u otros: Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17 – 28027 Madrid.