En esta publicación te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Wizink, para facilitar tu comunicación con este organismo financiero Esta entidad bancaria se preocupa por mantener informados a sus clientes y al público en general sobre los productos y servicios financieros que están disponibles, los requisitos para acceder a ellos y las ventajas con respecto a otras entidades. También puedes consultar lo que desees conocer acerca de cuentas, planes de ahorro, depósitos, transferencias, seguros, préstamos, tarjetas, etc. Además, te proporcionaremos canales virtuales como la página web, las cuentas sociales y hasta la dirección física de la entidad.

Wizink es una entidad financiera de España que opera bajo la modalidad online y forma parte de Banco Santander. Esta banca electrónica inicio sus actividades en el año 2000 y en la actualidad está presente también en Portugal y cuenta con 3 millones de clientes.

Teléfono para hablar gratuitamente con Wizink

El siguiente listado de teléfonos gratuitos de Wizink es una herramienta de consulta y soporte que ofrece este banco. Solo basta una llamada para que disipes tus dudas sobre las tarjetas, productos de ahorro, préstamos, tarjetas Wizink Me, Wizink Clic y Wizink Now, los servicios de tarjetas y los beneficios adicionales para clientes. Los operadores pueden guiarte para abrir tu cuenta de ahorro, pedir un crédito, hacer un depósito Wizink, acceder a la banca online y Wizink Center, conocer la garantía de seguridad y los medios de pago. Llama de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs y los sábados de 8:00a 15:00hs. Si quieres notificar inconvenientes con los productos o servicios, llamar desde el extranjero o consultar tu saldo, comunícate con los especialistas.

Teléfonos Wizink
Gestión o consulta sobre depósito 911750869
Seguro tarjeta extranjero 00 34 91 155 36 33
Seguro de protección de pagos metlife 900201040
Atención al cliente 917874747
Seguro de protección de pagos mediador 914849298
Seguro tarjeta 902400366

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Wizink sin coste

Los teléfonos de atención al cliente de Wizink serán tus aliados al momento de requerir información detallada, sin lapsos de espera y proporcionada por expertos. Solicita la asesoría que buscas para escoger los productos y servicios que se adapten a tus necesidades y presupuesto, notifica el extravío de tu tarjeta, bloqueo de cuentas, problemas con la banca online, etc.

Web

En la web oficial de Wizink encontrarás información sobre la entidad, las cuentas, depósitos, préstamos, créditos, productos de ahorro, tarjetas de crédito, etc. Puedes registrarte, hacer tus solicitudes, usar la calculadora virtual, conocer las ventajas de sus productos y entrar al área virtual de clientes.

Explicar cómo contactar por web

En el área de contacto hay recuadros correspondientes a tarjetas, movimientos, medios de pago, productos de ahorro, seguros, banca online y otras dudas. Ingresa en el apartado de tu interés y envía tu pregunta, solicitud, queja o petición. Recibirás una pronta respuesta.
Web

https://www.wizink.es

Facebook

Puedes utilizar el siguiente enlace para acceder a la cuenta de Wizink en Facebook y actualizarte con información de interés sobre el banco, sus productos y servicios, novedades del Wizink Center y comentarios de los usuarios. Puedes conocer las promociones vigentes y hacer tus consultas a un operador a través del servicio de mensajería instantánea. La respuesta te llegará a la brevedad posible.
Facebook

https://facebook.com/Citibank.es

Twitter

El siguiente link te conducirá al perfil de Wizink en Twitter. Sigue la cuenta, comenta y comparte las publicaciones sobre nuevos productos y facilidades de ahorro y préstamo para clientes, beneficios y consejos para los ahorradores. Podrás estar al día con el calendario de eventos, obtener entradas gratuitas, descuentos en comida y acceso exclusivo a espectáculos y actividades de ocio. Si tienes dudas o solicitudes, envía un mensaje por medio del chat de la red.
Twitter

https://twitter.com/wizinkbank

Chat

Wizink no dispone del servicio de chat en vivo. Para tus gestiones con esta entidad financiera puedes emplear los números gratuitos de Wizink o las herramientas digitales de contacto y comunicarte con un agente autorizado.

Otras formas de contactar con Wizink

Si tus dudas persisten puedes comunicarte directamente con los expertos en atención al cliente de Wizink a través del correo electrónico: contacto@wizink.es. Para reclamaciones o sugerencias utiliza: reclamaciones@wizink.es. También puedes enviar una carta explicativa al correo postal en la dirección C/ Ulises 16-18, 28043 Madrid.

Si descargas la App Móvil de Wizxink en tu dispositivo IOS o Android lograrás estar conectado con la entidad dondequiera y agilizar tus gestiones.

Ubicación física de Wizink

Las instalaciones principales de Wizink se encuentran situadas en la siguiente dirección:

Calle de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid

Si quieres movilizarte a ls sede física para consultoría personalizada, recuerda que el horario de atencion presencial es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30hs. Los viernes es de 8:30 a 16:30hs. Recomendamos que antes de tu visita te comuniques con los agentes autorizados utilizando los teléfonos de Wizink o los medios telemáticos para agendar tu cita previa.