En este artículo te daremos el número de teléfono de Telepizza gratuito al igual que otras alternativas de contacto online disponibles para conocer todo lo relacionado con la empresa. Los operadores del departamento de atención al cliente de Telepizza te darán la información que necesitas acerca de los tamaños de las pizzas, las tarifas, dirección, historia, distintos tipos de pizzas y mucho más. Así mismo, puedes hacer tus reclamaciones y pedir ayuda en caso de inconvenientes, entre otros.

Telepizza es una empresa dedicada a la preparación y venta de pizzas por medio de su sede. Así mismo, cuentan con un servicio de envío a domicilio para dar mayor comodidad a los clientes. Es una cadena multinacional de origen español con sede principal en Madrid, y se fundó en el año de 1988 por medio de un inmigrante cubano llamado Leopoldo Fernández Pujals. A pesar de que en sus inicios realizó servicios en la capital española, con el paso de los años se fue expandiendo, logrando hoy en día ser una de las pizzerías líderes en el mercado de España.

Contacto telefónico gratis de Telepizza

Si quieres contactar directamente con su sede para conocer información o hacer alguna reclamación, puedes utilizar el teléfono de contacto de Telepizza. En este apartado te vamos a mencionar algunos de los números telefónicos para que hables con sus operadores. Pese a que algunos de estos teléfonos son enfocados a localidades de España, también te mencionamos un número de atención al cliente donde puedes hacer las preguntas necesarias para despejar dudas y hacer tu pedido.

 

Teléfonos Telepizza

Urquinaona, Barcelona

933019779

Cortes valencianas, Valencia

963407817

Teléfono atención cliente

912760000

Principe de Vergara, Madrid

915645576

 

Atención al usuario por teléfono Telepizza gratis

Telepizza dispone de un equipo de atención al cliente cualificado para resolver cualquier problema que tengas y aclarar tus dudas si ese es el caso. A través del número de atención al cliente de Telepizza podrás comunicarte con este personal autorizado y conocer la tienda más cercana a tu ubicación. Además, puedes pedir información acerca de los precios, tamaños y los tipos de las pizzas disponibles en el momento, al igual que puedes solicitar el servicio de envío a domicilio y realizar una reclamación en caso de problemas.

 

Web

En la página web de Telepizza puedes encontrar toda la información de la empresa y cada uno de sus servicios. De la misma manera, puedes encontrar la descripción, ingredientes, tamaño y precio de cada una de las pizzas disponibles por medio de su catálogo de productos. También tendrás la opción de ver las tiendas más cercanas a tu dirección y los precios del sistema de recogida y envío a domicilio según tu ubicación. Este portal web también te dará los detalles de sus redes sociales y correo electrónico para que te pongas en contacto con su personal.

Web

 

Facebook

El perfil de Facebook de Telepizza es un medio alternativo donde la empresa ofrece información acerca de la misma, sus servicios, novedades, nuevas pizzas, noticias y mucho más. Con tan solo seguir la página pública y activar las notificaciones estarás al día con cada contenido que publique. Así puedes hacer comentarios, reaccionar a las publicaciones, leer las opiniones de otros usuarios o compartir sus contenidos en tu perfil personal. Por último, puedes escribir en la mensajería instantánea para obtener información de la empresa y sus gestiones.

Facebook

 

Twitter

Por medio de la red social de Twitter, Telepizza se encarga de llevar información sobre las novedades, noticias, nuevas pizzas, innovaciones y mucho más temas relacionados con la empresa. Si visitas el perfil y lo sigues podrás estar informado con los detalles relacionados con la empresa y sus servicios.

Twitter

 

Chat

Telepizza dispone de un chat online donde puedes realizar tus preguntas personalizadas con respecto a las pizzas, ingredientes, tamaños, sistema de recogida o envíos a domicilios. Además, tienes la opción de solicitar tu pizza y conocer los precios de las mismas más el envío.

 

Otras formas de contactar con Telepizza

Telepizza cuenta con otras alternativas de comunicación como su correo electrónico o su sede principal. Si escribes a atencionalcliente@telepizza.com podrás solicitar información, realizar reclamaciones o adquirir la pizza adecuada para ti. Además, puedes pedir el servicio de envío a tu ubicación para que no tengas que acudir a la tienda más cercana.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Telepizza

En esta sección, te mencionaremos la sede principal en Madrid de Telepizza para que conozcas el catálogo de pizzas, sus tamaños, precios y mucho más. Y, si no te encuentras en Madrid, puedes llamar al teléfono de Telepizza gratuito o acudir a sus medios de contactos online para solicitar información de la tienda más cercana y sus horarios de atención.

Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid