En este post te traemos los teléfonos de contacto de Hacienda para hacer más sencillas tus gestiones con este organismo tributario. También te daremos a conocer otras vías igualmente efectivas para que hagas conexión con los especialistas de atención al cliente. Consigue sin esfuerzo la información para realizar tus operaciones online y presenciales, la ubicación de sus oficinas físicas, los horarios de atención, los procesos a seguir para la obtención de certificados, tasas, fechas límite y cualquier otro dato que requieras. Utiliza mecanismos como la página web, el correo electrónico y las redes sociales para comunicarte sin coste y cómodamente.

Hacienda es una dependencia pública perteneciente al Gobierno de España que está en funcionamiento desde hace 300 años para recaudar los impuestos, planificar y ejecutar programas de presupuesto y finanzas públicas. Este ministerio tiene como objetivo la captación, administración y distribución igualitaria de los impuestos sobre la renta y pagos municipales.

Contactar por teléfono gratis a Hacienda

Para tus consultas sobre impuestos, aduanas, tasas, censos, certificaciones, domicilio fiscal, NIF, beneficios y comprobaciones fiscales, recaudación o autorizaciones cuentas con los teléfonos gratuitos de Hacienda. Cuando llames obtendrás toda la información que necesitas sobre los procedimientos fiscales y no fiscales, podrás reservar sin problemas tu cita previa, cambiarla o cancelarla, pagar multas, conocer tus obligaciones, los pasos a seguir para cumplir con tu deber, los requisitos que debes consignar el día de tu cita y como realizar trámites en la sede electrónica. Estas líneas te permiten comunicarte con los departamentos principales de este ministerio de forma directa, verbal y sin lapsos de espera.

Teléfonos Hacienda
Deudas y recaudación 901 200 350 – 91 553 68 01
Información en catalán 934422764
Información 901 335 533 – 91 554 87 70
Cuestiones técnicas informáticas 901 200 347 – 91 757 57 77
Servicios de gestión 901 200 345 – 91 535 68 13
Cita previa general 901 200 351 – 91 290 13 40

 

Atención al usuario por teléfono Hacienda gratis

Mediante una simple llamada gratuita a los teléfonos de atención al cliente de Hacienda, podrás hablar en tiempo real con los especialistas de este departamento y aclarar tus dudas, solicitar información actualizada sobre los servicios y canalizar incidencias de forma eficiente. Los operadores te atenderán con diligencia y amabilidad para decirte como puedes modificar o revisar tu información personal, hacer tu declaración de impuestos sobre la renta, conocer las obras públicas o demás servicios del Estado que se han visto beneficiados con la distribución de los tributos y gestionar tu deuda. En caso de inconvenientes puedes solicitar la asesoría y soporte técnico para resolver rápidamente tu situación.

Web

Explora la plataforma web de Hacienda para que conozcas más sobre este organismo administrativo, su historia y funciones, la estructura organizacional, su misión, proyectos actuales y futuros. Puedes acceder al mapa web paras ubicar las oficinas físicas, conocer los horarios de atención y el calendario tributario. Para hacer tus pagos o gestionar tu deuda tienes la sede electrónica, puedes conocer las tasas, medios de pago, reservar tu cita previa, modificarla o cancelarla. Está el tablón de anuncios y las noticias recientes de Hacienda.

Explicar cómo contactar por web

En el apartado “Contacte con Nosotros” puedes leer el formulario de preguntas frecuentes para disipar tus dudas o llenar el formulario de contacto con tu consulta, queja o sugerencia, enviarlo y esperar la respuesta de un operador. También hay una sección para efectuar denuncias tributarias o aduaneras.

Página web

https://www.agenciatributaria.es/

Facebook

Hacienda dispone de cuentas en redes sociales para estar más cerca de los ciudadanos y mantenerlos informados sobre las noticias y el acontecer del Ministerio. Puedes acceder en el siguiente link y leer la información del muro de Facebook, conocer datos estadísticos, información relevante para tus trámites, el calendario de Hacienda y contactar a los operadores usando la mensajería instantánea. A la brevedad posible recibirás una respuesta.
Facebook

https://www.facebook.com/Haciendagob/

Twitter

Si quieres visitar el perfil de Hacienda en Twitter sigue el enlace. Podrás comentar y compartir con tus contactos la información sobre las jornadas de recaudación de tributos, los requisitos exigidos, las tasas y también mantenerte al día con información actualizada sobre la administración de los impuestos en España. Si necesitas despejar dudas, emitir una queja o recomendación, envía tu mensaje por el chat privado para obtener la respuesta directa de un representante.
Twitter

https://twitter.com/Haciendagob

Chat

Hacienda no tiene habilitado un servicio de chat. Por lo tanto, debes emplear los canales telefónicos o telemáticos descritos en este post para información y gestión de trámites.

Otras formas de contactar con Hacienda

Si prefieres comunicarte con los agentes autorizados de Hacienda por correo electrónico tienes dos opciones. Para conectarte con la secretaria del Ministerio envía un email a: se.hacienda@hacienda.gob.es. Si quieres información, despejar dudas o hacer solicitudes con respecto a la oficina virtual escribe a: OVEELL@hacienda.gob.es.

Dirección de la sociedad y dirección de Hacienda

En caso de que necesites movilizarte a las instalaciones principales de Hacienda puedes encontrar en esta sección la dirección exacta de este Ministerio. Debes asistir en el horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Comunícate con los operadores designados por medio de los teléfonos de Hacienda o los mecanismos digitales anteriormente mencionados para agendar tu cita previa.

Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid

Así mismo, te ofrecemos el localizador web de oficinas físicas de Hacienda, por si prefieres ubicar la sucursal más cercana a tu lugar de residencia. Solo debes seguir el link y buscar por zona postal o provincia: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/_Direcciones_y_telefonos_/_Buscador_de_oficinas_/_Buscador_de_oficinas_.shtml