En este artículo te daremos los números de atención al cliente de Binter para que puedas informarte sobre los servicios de esta aerolínea. También te daremos otras alternativas de contacto online que ofrece esta entidad, tales como su página web y sus redes sociales. Llamando podrás preguntar por sus vuelos, ofertas, destinos y los horarios. Su personal estará al otro lado de la línea apenas llames a los teléfonos de Binter, para así informarte de sus métodos de pago y más.

Binter es una aerolínea que se fundó en las Islas Canarias hace más de 30 años. Ofrecen vuelos nacionales e internacionales, por lo que podrás viajar a otros países en caso de que lo necesites. Si necesitas preguntar cómo reservar, el estado de tu vuelo, de qué manera seleccionar tu asiento y otras dudas, llama a los números de Binter.

Número gratuito Binter

En el siguiente cuadro podrás encontrar los teléfonos de contacto de Binter. Dependiendo del tema a tratar, ya sea para informar incidencias, sugerencias, reclamaciones, preguntar por dudas o para la compra de tus billetes, debes elegir el número correcto. Su personal autorizado te atenderá ante cualquier caso y te ayudará.

Teléfonos Binter
Información y venta de billetes 92 232 77 00
Incidencias con el equipaje 92 832 77 49
Sugerencias y reclamaciones 92 232 77 46

El horario de atención telefónica de esta aerolínea suele ser de lunes a domingo de 06:00 a 22:00 horas. Así te asegurarás de que los operadores te Binter te respondan.

Número de atención al Cliente de Binter gratis

Si estás interesado en viajar con Binter, puedes llamarlos y preguntarles por la disponibilidad de vuelos según la fecha en la que quieres ir al país destino, o ciudad dentro de España. Te informarán de los distintos precios, la mejor opción para reservar, la documentación que solicitan y todo en cuanto al equipaje que puedes llevar durante el vuelo.

En caso de que no sepas realizar alguna gestión desde la web de Binter, no dudes en utilizar los números gratuitos de Binter. Te hablarán acerca de sus servicios especiales, cuántos bebés pueden viajar, requisitos para que un menor pueda viajar solo, y más. Si necesitas hacer un cambio y reembolso de tu reserva, puedes indicarlo cuando llames.

Web

Si buscas otras vías para comunicarte con el personal de Binter o para leer información relevante de sus servicios de vuelos, no dudes en acceder a su portal online. Te daremos su enlace para que directamente accedas y veas los destinos y precios, para que puedas comprar tus billetes de avión, realices gestiones desde el área de clientes y más.

Binter en su web tienen un apartado de ayuda y uno de contacto. Desde el primero mencionado podrás encontrar preguntas frecuentes, mientras que en el segundo, encontrarás formularios para consultas y sugerencias.
Página web

Facebook

Desde esta red social podrás informarte de los estados de vuelos, recomendaciones y otro tipo de contenido que publican. Puedes escribirles por privado, ya que responden de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas.
Facebook

Twitter

Binter por lo general se encuentra activo en Twitter. Brindan asistencia desde tal vía de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas, y puedes dejarles un tweet o escribirles por DM. El siguiente es el enlace directo:
Twitter

Otras formas de contactar con Binter

Además de las distintas alternativas de contacto mencionadas, Binter cuenta con más de un correo electrónico para ayudarte, desde donde responden apenas les sea posible. Correos electrónicos: atencionclientes@bintercanarias.com (para dudas generales) / centralequipajes@bintercanarias.com (para mencionar incidencias con el equipaje) / clientes@bintermas.com (titulares BinterMás).

Oficinas físicas. Dirección de Binter

Si quieres ubicar las oficinas físicas de Binter, en este apartado te diremos su dirección específica para que logres llegar directamente. Esto en caso de que quieras hacer alguna reserva de un vuelo, quieras informar sugerencias o algún error en tu factura. No olvides preguntar por sus horarios de atención al público desde sus instalaciones llamando al número gratuito de Binter. Te indicarán si necesitas una cita o puedes ir sin cita previa. Binter se ubica en:

C/ IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA, S/N – PARQUE EMP