Hoy en día existen distintas maneras de encontrar información acerca de una empresa o negocio, por ello, en este artículo queremos ofrecerte cada uno de los teléfonos de Liberbank gratuitos, como canal de contacto con sus agentes. De igual manera, existen otros medios que, de manera electrónica también te permitirán aclarar dudas sobre la entidad financiera y cada uno de sus productos o servicios bancarios. Para facilitarte cualquier tipo de gestión, comentaremos sobre cada uno de los métodos de contacto que dispone Liberbank y todo lo que puedes conocer con solo comunicarte con atención al cliente.

Liberbank (actualmente Unicaja Banco) es una entidad financiera española fundada en 2011 por Caja Sur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria. Hoy en día, cuenta con casi 600 oficina de atención al público y productos como cuentas y tarjetas para la gestión de dinero, hipotecas y préstamos, programas de inversión y ahorro, seguros (hogar, auto, salud y personas, otros). También cuenta con servicios de banca digital, PagoAmigo, renting, alquiler de caja de seguridad, etc.

Número de teléfono de contacto Liberbank gratuito.

A continuación, podrás ver los teléfonos sin coste de Liberbank, los cuales, te ayudarán a contactar con un asesor financiero de sus instalaciones, con la finalidad de aclarar tus incertidumbres. De esta forma, conocerás los beneficios de unirte a esta banca y usar sus productos y servicios de la mejor manera para gestionar tu dinero, finanzas y proyectos como mejor prefieras.

Teléfonos Liberbank
Teléfono atención cliente. 914225800
Atención WhatsApp. 620110041
Atención al cliente. 985969700

Número de atención al Cliente de Liberbank sin coste.

A través de los teléfonos gratuitos de Liberbank podrás comunicarte de manera verbal con un agente autorizado, quien ha sido designado por la propia entidad para atender consultas por este medio de contacto. Por lo tanto, podrás conocer todo lo vinculado con el banco, en cuando a sus productos y servicios, comisiones, pago de financiamientos, inversiones, ubicación de centros y cajeros automáticos, entre otros.

También puedes gestionar incidencias que tengas con alguno de sus productos o servicios, como el extravío de tarjetas, problemas con pagos, solicitar asistencia si estás asegurado, y cualquier otra situación, mediante los números de liberbank gratis. Un representante de sus oficinas estará allí para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites resolver.

Por otra parte, como cliente de Liberbank puedes dejar tus opiniones acerca de los servicios recibidos, pudiendo acotar sugerencias, reclamaciones o agradecer a la institución por ello. Sin importar el motivo por el que llames, siempre habrá un experto esperándote para escucharte y asesorarte.

Web.

La página web de Liberbank pone a disposición todo su contenido online donde podrás informarte sobre cada producto y servicio que ofrece y así familiarizarte debidamente. Si estas de acuerdo, puedes hacerte cliente de la banca y gestionar cada uno de sus productos y servicios de manera online. Además, puedes localizar oficinas y cajeros cercanos a ti mediante su buscado web.

Puedes encontrar mayor información en la sección de preguntas frecuentes, acerca de la banca digital, seguridad, cobros y pagos, entre otros temas.

Para contactar con Liberbank, puedes hacerlo enviando tus peticiones por correo electrónico (atencionalcliente@liberbank.es), y esperar por respuestas en poco tiempo de un profesional con el objetivo de despejar tus dudas. 
Web oficial

Facebook.

Otra opción para poder estar al día con Liberbank, es mediante su perfil oficial de Facebook, ya que promueve la publicidad del banco a través de su muro social. Puedes escribir tus opiniones o hacer preguntas directamente en los post, donde un experto podrá responderte por este medio. Si prefieres atención personalizada, el DM se encuentra disponible para chatear con un representante en vivo.

También podrás visualizar el email de contacto que ofrece su cuenta de Facebook y así dispone de otra alternativa para resolver tus dudas: info@liberbank.es.
Facebook

Twitter.

La cuenta de Twitter de Liberbank es otros de los medios informativos que dispone la entidad financiera para ofrecer noticias y novedades areca de sus productos y servicios bancarios. En caso de que quieras aclarar tus ideas, puedes hacer contacto con Liberbank por DM y amablemente u representante de sus oficinas te atenderá por este canal.
Twitter

Chat.

El asesor virtual “Liby” puedes encontrarlo en la página web de Liberbank, donde podrás escribir a detalle la información que estás buscando y así peluda facilitarte respuestas que te ayuden a encontrar lo que necesites. Puedes seleccionar la temática de tu interés y cada opción que sea viable para la búsqueda de tu información.

Otras formas de contactar con Liberbank.

También puedes encontrar a Liberbank usando su otra cuenta de twitter @UnicajaBanco, y estar al día con sus novedades, ahora que está integrada a la banca Unicaja Banco.

Domicilio de la empresa: Liberbank.

En caso de dudas, las oficinas centrales de Liberbank se encuentran ubicadas en la siguiente dirección:

  • Camino Fuente de la mora, 5, Madrid, 28050, Madrid.