Aquí te facilitaremos tanto los números de atención al cliente de Nacex, como sus redes sociales y portal online, para que te pongas en contacto con esta entidad. Si quieres realizar envíos con los servicios que te ofrece Nacex, pero no sabes cómo realizar algunas preguntas, no dudes en seguir leyendo este artículo. De esta manera contarás con varias alternativas para informarte, ya que podrás escoger la que más prefieras. Llamando a los teléfonos de Nacex sabrás los precios y hasta cuáles localidades realizan envíos. 

Nacex es una empresa de logística que se encuentra en España y ofrece servicios nacionales e internacionales. Podrás enviar tus paquetes incluso optando por sus servicios de garantía. Nacex se fundó en el año 1995 con más de 100 franquicias. Actualmente se encuentran en todo el país, por lo que podrás informarte de sus oficinas y horarios llamando a los números de Nacex. Su personal estará para ayudarte, por lo que no dudes en utilizar esta vía de contacto, la cual es directa, segura y gratuita.

Número de teléfono gratuito Nacex

Para casos de asistencia en cuanto a envíos, dudas y querer llamar a su central de Madrid, Nacex te ofrece tres números distintos. En este apartado lograrás hallarlos, para que así te ayudan a localizar un paquete que hayas enviado, o notificar alguna reclamación. A continuación los teléfonos gratuitos de Nacex

Teléfonos Nacex
Madrid 917109190
Teléfono atención cliente 952560161
Asistencia al cliente 900100000

Nacex tiene establecido un horario de llamadas. Podrán atenderte de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas. Los domingos y días festivos no atienden. 

Teléfono de atención al cliente de Nacex

Para conocer cuáles objetos no puedes enviar, el tamaño o peso de las cajas y otras dudas relacionadas, llama a los números de Nacex. Cualquier dato relevante que busques de sus servicios de envíos te lo informarán. Podrán comentarte el tiempo estimado de envío dependiendo del lugar destino, las vías o métodos de pago que aceptan y más. 

Web

Si ingresas a la página web de Nacex, lograrás leer acerca de sus servicios de logística y soluciones para empresas. Podrás optar por el apartado de seguimiento de envíos, solicitar recogida, solicitud de presupuesto y más. 

Desde la parte inferior de la página de Nacex, se ubica su sección de “contacte con nosotros”. Allí podrás realizar reclamaciones y comentar tus dudas. También puedes optar por sus preguntas frecuentes.
Web

Facebook

Te recomendamos otra alternativa para que realices tus consultas. Desde Facebook lograrás estar al tanto de novedades de los servicios de envíos que ofrece Nacex, además que podrás dejarles comentarios con tus dudas. Estarán respondiendo apenas les sea posible.
Facebook

Twitter

El enlace que te dejaremos en este apartado te llevará directamente hasta la cuenta corporativa de Nacex en Twitter. Allí publican todo en cuanto a sus envíos, información importante a tomar en cuenta sobre sus servicios y más. Desde ese mismo perfil, encontrarás el acceso a una cuenta secundaria que tiene Nacex. Tal cuenta, es específicamente para poder atender a clientes, así que podrás hacer tus preguntas vía DM o dejándoles un tweet. 
Twitter

Chat

Desde la web de Nacex, específicamente en su apartado de contacto, lograrás optar por un chat virtual. Está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.  

Otras formas de contactar con Nacex

En la plataforma online de Nacex encontrarás acceso directo al canal oficial de la entidad tanto en Youtube como en Linkedin. Aparte, Nacex responde consultas a través del siguiente correo electrónico: atencion.cliente@nacex.com. Por lo general, responden luego de las 24h. 

Ubicación Nacex

Si necesitas saber acerca de las instalaciones físicas de Nacex en España, podremos mencionarte cómo llegar hasta su central. Esto en caso de que quieras información para realizar envíos, haya algún problema con sus servicios y más. No dudes en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Nacex para que así te expliquen todo acerca de sus horarios. La dirección de esta compañía de logística es la siguiente:

Los Cármenes, 10 LOCAL 2, Benalmádena. España.