Ahora puedes obtener información sobre esta entidad financiera y sus productos, al contactar con atención a cliente mediante los teléfonos de Kutxabank gratuitos, los cuales te daremos en este artículo. Así serás atendido por expertos de la banca y conocerás cada uno de sus servicios financieros para poder usarlos efectivamente, seas particular, negocio o empresa. De igual forma, te daremos otros canales informativos de forma online que la entidad financiera proporciona para ofrecer asesoramiento.

Kutxabank es una entidad financiera española fundada a partir de las tres Cajas Vascas (BBK, Kutxa y Vital). Cuenta con productos como cuentas y tarjetas, hipotecas para viviendas, préstamos de consumo, programas de ahorro e inversión, planes de pensiones y seguros (vida, hogar, auto, salud, desempleo, alquileres, todo riesgo construcción y decesos).

Número de contacto Kutxabank gratis.

A continuación, te ofrecemos cada uno de los teléfonos de Kutxabank gratuitos para que tengas la oportunidad de aclarar dudas acerca de los productos y servicios bancarios que pone a disposición, sin importar el tipo de cliente que seas o quieras ser (particulares, negocios y empresas).

Teléfonos Kutxabank
Atención empresas. 944017907
Teléfono atención cliente. 900445566
Decesos. 950184400
Auto. 900101369
Tarjeta de crédito. 915949674
Seguros hogar. 944019494

Atención al cliente Kutxabank.

Cualquier información que quieras obtener, los números de teléfono de Kutxabank gratuitos se encuentran disponibles para ayudarte en todo lo que sea necesario acerca de la entidad bancaria y cada uno de sus productos. De esta manera, podrás conocer todo en cuanto a sus instrumentos de pago, financiaciones especiales que puedes solicitar, tipos de seguros para contratar, planes de inversión y más.

En caso de incidencias con tarjetas de crédito, problemas en cajeros automáticos, solicitud de asistencia por accidente y otros, puedes de igual manera llamar a cualquiera de los teléfonos de Kutxabank sin coste. Un representante de atención al cliente estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario a fin de resolver tus problemas de la mejor manera posible.

También puedes realizar reclamaciones, sugerencias, agradecimientos y opiniones en general, a través de los números de Kutxabank gratis según sea tu experiencia como cliente. De esta manera podrás dejar referencias o datos importantes como mejora en los servicios que ofrecen como entidad bancaria.

Web.

Puedes obtener información mediante el canal oficial web de Kutxabank, donde encontrarás todo lo relativo a sus productos bancarios y conocerás las características de cada uno con el objetivo de hacerte cliente y gestionar tu banca online. Además, tienes acceso a diferentes guías que pueden ser de utilidad en cuanto a hipotecas, banca móvil, buscador de oficinas y cajeros, entre otras opciones que facilitan tus gestiones online.

Si necesitas informarte más sobre Kutxabank, la web cuenta con un segmento de ayuda donde tendrás acceso a diferentes tipos de categorías de consultas y temas más consultados, para ver cada una de sus respuestas. Para realizar consultas con uno de sus expertos, solo debes enviar las mismas por correo electrónico (info@kutxabank.es) y así podrás contactar con Kutxabank. Un agente autorizado atenderá tus peticiones para ayudarte.
Sitio web

Facebook.

Así mismo, Kutxabank dispone de su página de Facebook, la cual muestra diversos artículos de lectura que pueden ser de tu interés con consejos y noticias sobre la banca. Puedes comentar o compartir la información que creas conveniente y contactar con atencion al cliente si tienes dudas por la mensajería directa.
Facebook

Twitter.

De la misma manera, Kutxabank cuenta con su canal oficial de Twitter, donde podrás ver los post que muestra a sus seguidores para mantenerlos actualizados y activos en su red social. La opción de DM se encuentra a tu disposición para comunicarte con un profesional de sus oficinas quien estará designado para atenderte por este medio y aclarar tus incertidumbres o inseguridades sobre la entidad financiera o productos.
Twitter

Otras formas de contactar con Kutxabank.

Otras formas de contacto e informativas que pone a disposición Kutxabank son sus canales de Instagram, Youtube y Linkedin. Con ello, buscan dar mayores oportunidades para conocer mejor a la empresa, obtener información mediante publicidad y vídeos, comunicarte con atención al cliente por las opciones mostradas en cada una de sus alternativas. 

Dirección de la empresa Kutxabank.

Tienes la opción de acudir de forma presencial a las oficinas de atención al cliente de Kutxabank, la cual, podrás encontrar en la siguiente dirección:

  • Gran Vía, 30, 48009 Bilbao.