¿Conoces a la entidad Privalia?; ¿Requieres saber sus canales de comunicación?. Aquí podrás encontrar todo tipo de alternativas de contacto, para que puedas realizar las preguntas de los artículos que tienen a la venta en cuanto al hogar, ropa y más. Te dejaremos los teléfonos de atención al cliente de Privalia para que llames apenas tengas la oportunidad de acuerdo a sus horarios. Sus operadores estarán desde el otro lado de la línea telefónica para informarte de los precios, cómo comprar online, los horarios de sus oficinas y más. No dudes en llamar a los números de Privalia para ello.tambien te informaremos de otros medios de contacto.

Privalia se fundó en España en el año 2006. Desde entonces, han estado vendiendo y distribuyendo ropa tanto para mujeres, hombres y niños. Disponen de artículos de calzado, hogar, tecnología, deporte y más. Desde el año 2016, Privalia pertenece a Veepee. El concepto de esta compañía son las ventas flash, por lo que sus productos están disponibles hasta cierta fecha. Puedes registrarte así como sus más de 20 millones de usuarios, y poder aprovechar ofertas en el momento justo. 

Número gratuito de contacto Privalia

Para comunicar tus dudas, podrás utilizar los siguientes teléfonos gratuitos de Privalia. El personal capacitado de esta entidad de ventas flash te ayudará en lo que sea posible, ya sea sobre alguna compra realizada, alguna gestión de su web y otros temas relacionados con sus servicios. El próximo recuadro contiene sus números: 

Teléfonos Privalia
Información 93 553 18 06
Atención al cliente 93 553 18 05

Los teléfonos de contacto de Privalia suelen encontrarte activos en cierto horario. Llama de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Sus operadores no atienden los fines de semana, ni días festivos. 

Atención al cliente Privalia

Privalia desde sus números, podrán guiarte al momento de realizar tu compra de artículos para el hogar, ropa y más. También puedes resolver otras dudas que tengas, tales como el precio del envío, el tiempo que tarda en llegar tu pedido y cómo realizar alguna devolución. Si tu compra no llegó, existe un error en la factura, o no sabes cómo realizar el pago, llama a los números gratuitos de Privalia

Los operadores de Privalia te indicarán todo lo relacionado con la garantía de sus artículos tecnológicos y cómo aprovechar una venta flash. Si no sabes cómo registrarte, o debes informar alguna sugerencia / reclamación, no dudes en llamar a los teléfonos de Privalia

Web

Desde el enlace que te dejaremos de Privalia, podrás optar por un formulario de contacto para que realices tus preguntas. Tan solo debes rellenar los espacios en blanco con los datos que te soliciten, tal como tu nombre, email y asunto. 

Cabe mencionar que en esa misma sección, puedes hacer clic en “entra a Privalia” para así acceder a la tienda online para hacer tus compras. Allí encontrarás más formularios además de su área de preguntas y respuestas. 
Website

Facebook

Facebook es una de las redes sociales en donde Privalia tiene una cuenta oficial. Allí encontrarás contenido de sus artículos en venta, recomendaciones y más. Puedes hacerles preguntas desde tal vía. 
Facebook

Twitter

Desde Twitter también puedes mantenerte al tanto de los productos que puedes comprar de Privalia. En su perfil, encontrarás una cuenta alternativa que tiene Privalia para así atender a clientes. 
Twitter

Otras formas de contactar con Privalia

Privalia cuenta con Instagram, otra alternativa oficial en la que se encuentran activos. Su usuario es: @privalia_es 

Dirección de la empresa: Privalia

La sede principal de Privalia se encuentra en Barcelona, ya que en esta localidad se fundó la entidad. Si necesitas hacer una visita por alguna compra que hayas hecho, por algún error desde la web y más, te dejaremos la ubicación en este apartado. Es necesario que conozcas el horario de apertura y cierre, por lo que recomendamos llamar a los teléfonos gratuitos de Privalia. Su dirección es la siguiente:

Calle Llull, 113 – 119, Barcelona, España.