Si eres cliente o estás interesado en los servicios de Caixabank, en este artículo te facilitaremos todos los números gratuitos de Caixabank y los enlaces directos de sus redes sociales y de su página web. Si les llamas a sus teléfonos, desde el otro lado de la línea serán capaces de ayudarte en lo que les sea posible. Por lo tanto, podrás preguntar por las cuentas bancarias que puedes abrir, las tarjetas que te ofrecen, los préstamos, seguros y demás servicios.
Caixabank es una entidad financiera que se fundó en España en el año 2011, sin embargo, su historia comenzó años atrás con La Caixa y otras filiales. Caixabank es uno de los bancos más utilizados que cuenta con sedes en distintas ciudades del país, para así ofrecer un servicio completo. Si tienes dudas sobre alguna gestión online, un trámite o una solicitud, llama a los teléfonos de atención al cliente de Caixabank.
Información
Número de teléfono para hablar gratuitamente con Caixabank
En este apartado encontrarás distintos teléfonos de contacto de Caixabank. Así, podrás comunicarte con distintas áreas de Caixabank, tales como su asistencia en cajeros, siniestros, diferentes seguros, asistencia en carretera y más. Podrás comentar dudas, preguntar por sus planes de inversiones, fondos de inversión y más. A continuación los números de esta entidad financiera:
Teléfonos Caixabank | |
Asistencia cajeros | 90 030 00 81 |
Segurcaixa seguros de salud | 93 518 10 80 |
Siniestros de auto | 93 275 32 37 |
Teléfono atención cliente | 900 404 090 – 900 32 32 32 |
Asistencia de tarjetas | 90 044 43 33 |
Otros números de Caixabank:
- Atención al cliente Caixabank: 34 93 887 25 25
- Teléfono de seguro de salud y dental: 91 919 18 98
- Urgencias de salud – Caixabank: 93 253 26 72
- Asistencia en el extranjero – salud: 34 91 745 32 80
- Cita dental: 900 229 922 / 91 955 19 00
- Número de seguro de hogar: 91 489 43 17
- Seguro de auto: 91 125 98 49
- Asistencia en carretera 24 horas: 900 301 900 / 34 93 463 11 69
- Seguro de decesos: 91 125 98 36
Para cualquier asistencia que llames, los operadores de Caixabank estarán disponibles desde los números correspondientes a cualquier hora. Para dudas y otras consultas de los servicios del banco, debes asegurarte en llamar durante dias laborables y en un horario comercial que sea común en España.
Atención al cliente por teléfono Caixabank gratis
Llamar a Caixabank es la vía más rápida de poder hacer tus preguntas cómodamente, ya sea para preguntar por alguna de las tarjetas de crédito, cuentas bancarias y soporte. Podrás preguntar cómo solicitar un préstamo y de qué manera se puede contratar un seguro, ya sea de salud, hogar, y automóviles, entre otros. Cualquier gestión de la banca digital que no sepas hacer, te la explicarán por pasos si llamas a los teléfonos de Caixabank.
Si ya eres cliente y tienes un seguro, no dudes en llamar por algún siniestro o asistencia que necesites, te atenderán al momento para ayudarte. También te guiarán para cualquier trámite y te indicarán qué hacer en caso de que hayas olvidado tu usuario en la web de Caixabank o no sepas cómo registrarte e iniciar sesión.
Web
Desde la web podrás hacer gestiones bancarias, tendrás la oportunidad de iniciar sesión en el área de clientes e informarte acerca de cada servicio que ofrece Caixabank. Desde el enlace que te dejaremos a continuación, podrás ir directamente hasta su sección de contacto. Allí podrás optar por un formulario para hacer tus preguntas, y te responderán a tu email electrónico.
Página web
Una excelente vía por la que puedes informarte, es la cuenta oficial de Caixabank en Facebook, donde publican contenido de sus servicios bancarios, recomendaciones y más. Puedes escribirles un comentario o por mensaje privado cualquier duda que tengas.
Facebook
Desde Twitter, el personal de Caixabank atiende preguntas durante las 24 horas del día. Es un canal de atención al cliente muy recomendado, ya que también están activos publicando información relevante de seguros, tarjetas, entre otros servicios.
Twitter
Chat
Dirigiéndote a la sección de contacto de Caixabank en su web, en la esquina inferior derecha se encuentra un chat. Para ello debes iniciar sesión con tu usuario y así podrás hacer las preguntas que quieras resolver.
Otras formas de contactar con Caixabank
Si ingresas a la web de Caixabank, verás que te ofrece acceso a otras vías de contacto e información, tales como sus enlaces de Linkedin y el de un Blog. Aparte, Caixabank tiene WhatsApp, respondiendo así durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Te lo dejamos a continuación por si prefieres escribirles: 626 789 079.
Ubicación de Caixabank
Si estás buscando la ubicación de la central de Caixabank, aquí la encontrarás. De esta forma sabrás cómo llegar, pero antes de visitarlos, es necesario preguntar por el horario de apertura y cierre de sus instalaciones. Llama a los números de atención al cliente de Caixabank para ello. Ahora bien, la siguiente es la dirección exacta de Caixabank:
Calle de Julián Romea, 3, 28003 Madrid, España
En caso de que quieras saber cuál oficina o cajero físico de Caixabank te queda más cerca y en cuáles horarios pueden atenderte, debes visitar el siguiente enlace localizador: https://www3.caixabank.es/apl/localizador/caixamaps/index_es.html