Para ayudar a clientes y no clientes, esta compañía aseguradora pone al servicio una serie de medios de contacto para ofrecer asesoría en cuanto a las pólizas de seguros que ofrece, principalmente por los teléfonos de Santa Lucía Seguros gratuitos que te facilitaremos en este artículo. Con ello, un asesor de sus oficinas estará encantado de atenderte día a día, para resolver tus dudas en vivo, y así puedas conocer cada uno de los seguros que dispone y las coberturas de cada uno de estos. No obstante, como toda compañía de hoy en día, Santa Lucía Seguros no escapa de la realidad ofreciendo como medios informativos alternativos, canales online en web y redes sociales que, también compartiremos contigo.

Santa Lucía Seguros es una empresa con casi un siglo de trayectoria en el sector de seguros. Hoy en día, dispone de diversas coberturas en seguros de hogar, decesos, salud, vida, mascotas, accidentes, programas de ahorro e inversión y pólizas para empresas. Dispone de programas de descuentos con más de 22.000 ofertas que puedes conseguir mediante su App Contigo, para facilitar de compras en tiendas y viajes.

Contacto de teléfono gratuito de Santa Lucía Seguros.

Con el objetivo de que tengas información clara y precisa acerca de la empresa y sus seguros, a continuación, dejamos a tu disposición cada uno de los números de teléfono de Santa Lucía Seguros gratuitos. Un experto de atención al cliente atenderá tu llamada para responder a cada una de tus consultas sin importar donde te encuentres. De esta forma, puedes conocer cada uno de sus seguros, cuanto cuesta su contratación, que coberturas tienen, y todo lo necesario para estar seguro sobre ello.

Teléfonos Santa Lucía Seguros
Santa Lucía 913652424
Siniestros / quejas santa Lucía 900242420
Contratación santa Lucía 913940713

Es importante saber que los teléfonos para siniestros o quejas y de contratación de Santa Lucía Seguros sin coste, se encuentran operativos las 24 horas del día, durante todo el año. Para casos de consultas en general, el teléfono de atención al cliente se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Si tienes problemas en contactar por teléfono con un profesional de sus oficinas, tienes a oportunidad de solicitar que te llamen a tu número de contacto, dejando tus datos telefónicos en la opción web “¿Te Llamamos?” ubicada en la sección de contacto.

Atención al cliente por teléfono Santa Lucía Seguros gratuito.

Al realizar tu respectiva llamada por cualquiera de los teléfonos de Santa Lucía Seguros gratuitos, serás atendido por un agente autorizado de la aseguradora, con la finalidad de poder apoyarte en toda la información o solicitudes que quieras hacer. De ser así, podrás conocer todo lo que ofrece el seguro que quieras contratar, gestionar tus contrataciones, informarte de cuanto deberás pagar para mantenerlo activo, saber acerca de cuadro médico que disponen, ubicación de oficinas a nivel nacional, todo acerca de sus planes de jubilación y mucho más.

También podrás notificar siniestros en caso de accidentes o cualquier eventualidad ocurrida y cubierta por tu seguro, al contactar con Santa Lucía Seguros por el teléfono de atención a cliente. De esta forma, acudirán en tu ayuda para resolver todo lo que sea necesario y darte asistencia inmediata. 

Web.

Para abarcar mayor cobertura y ofrecer un servicio informativo de excelencia y de gran facilidad de acceso, Santa Lucía Seguros dispone de su página web oficial. Allí encontrarás cada una de las categorías de seguros que dispone con la finalidad de contratarlos de acuerdo a tus requerimientos. Además, puedes encontrar la ubicación de sus oficinas en caso de que quiera acudir, consultar el cuadro médico y conocer los descuentos en productos o servicios en empresas o tiendas afiliadas.

Para librarte de tus incertidumbres, Santa Lucía Seguros dispone de un segmento web, donde facilita preguntas y respuestas así como categorías metódicamente organizadas por temas para buscar la información de cada tipo de seguro que buscas. Si te resulta más fácil contactar con Santa Lucía Seguros, la web dispone de un formulario electrónico para enviar tus consultas por este medio. En poco tiempo, un experto responderá a tus dudas por email o te llamará de acuerdo al tipo de solicitud que hagas.
Web

Facebook.

Tentativamente puedes hacer seguimiento a la página social de Santa Lucía Seguros, con el objetivo de estar atento a la publicidad que promueve la empresa en su muro social. Puedes realizar tus comentarios o leer otras referencias en cada post, así como contactar por tu cuenta con un experto de sus oficinas por ala mensajería directa.
Facebook

Twitter.

También puedes conocer el perfil de Twitter, donde encontrarás de igual forma, información útil que comparte Santa Lucía Seguros con sus seguidores. Tienes la opción de contactar con atención al cliente por DM y aclarar tus dudas. También puedes hacer por el correo electrónico que muestra en su propio perfil y enviar tus consultas por este medio para obtener respuestas en breve: atencion@santalucia.es.
Twitter

Otras formas de contactar con Santa Lucía Seguros.

Además, Santa Lucía Seguros ofrece otras formas de poder ofrecer información clara y precisa mediante las redes sociales con sus perfiles de Instagram, Youtube y Linkedin donde podrás visualizar la presentación de la empresa. Con ello, tendrás varias maneras de poder familiarizarte con sus seguros y contactar de forma electrónica en cada una de sus vías disponible.

Dónde se encuentra Santa Lucía Seguros.

Solicita tu información de manera presencial, acudiendo a la sede principal de Santa Lucía Seguros:

  • Plaza de España, 15 28008 Madrid.