Te presentamos en esta guía el teléfono de contacto de Cecotec, para que puedas consultar sobre sus electrodomésticos y otros artículos inteligentes para el hogar, tales como: aspiradoras robóticas, microondas, movilidad eléctrica, robots de cocina, artículos de cuidado personal eléctricos, la inteligencia artificial de Conga y más. Te adjuntamos también los medios de contacto virtual de Cecotec para consultas y compras.

Cecotec es una empresa dedicada a la producción y venta de productos de alta calidad tecnológica para el hogar. Son reconocidos por sus electrodomésticos y electrónica al servicio del confort, seguridad y eficiencia en el hogar y hasta en la oficina. Cuidando además el medio ambiente con una producción empresarial sostenible y productos que funcionan bajo el esquema de ahorro energético.

Teléfono para contactar con Cecotec

Por el teléfono de atención al cliente de Cecotec que te anexamos aquí, podrás hacer todas las consultas que necesites sobre los productos fitness, para el descanso, artículos de ventilación y calefacción y robótica para el hogar. Así como, vas a poder conocer sus promociones, formas de envío, métodos de pago y más.

Te informamos que el horario de atención es de lunes a viernes de 00:09 horas a 18:00 horas 

Teléfonos Cecotec
Teléfono atención cliente 963210728

 

Atención al cliente por teléfono de Cecotec

La atención prestada al cliente es fundamental para Cecotec, por eso ha capacitado a su personal para que los clientes y usuarios del servicio de atención, reciban la información requerida y la orientación necesaria para poder hacer sus compras online o presenciales. A través del número de atención al cliente de Cecotec podrás consultar cómodamente sobre su sistema de financiación sin intereses, cómo hacer compras online, cuando el envío es gratuito y demás.

De igual modo, puedes consultar sobre sus productos para planchado: vertical, quita pelusa, planchas de viaje. Así como también, por sus electrodomésticos programables, como ollas, cafeteras, etc. Además, infórmate sobre sus reconocidas vinotecas y mini bares, pregunta por los cortadores de fiambre, sus especiales promo packs y muchos más.

Para conocer garantías, pedir soporte técnico o algún repuesto puedes igual comunicarte por este número de teléfono de Cecotec, su personal de atención al cliente te brindará la ayuda necesaria.

Web

Cecotec tiene una página web oficial donde encontrarás su catálogo de productos por categorías, podrás consultar y hacer compras online. Por otro lado, para subsanar dudas tienes las prácticas preguntas frecuentes con respuestas directas y hechas por expertos. Y si aún tienes dudas, para mayor seguridad antes de realizar tus compras, tienes el apartado de contacto donde encontrarás el teléfono de Cecotec gratuito y sus horarios de atención.

Además, Cecotec ofrece el portal del cliente, para gestiones de productos e incidencias. Tales como: solicitar asistencia técnica, activar la garantía, solicitar un repuesto y hacer devoluciones. Si tu requerimiento no se encuentra en estas categorías, entonces te ofrecen un formulario de contacto para que su personal cualificado se encargue de tu solicitud. 

Del mismo modo, brindan a los distribuidores un apartado de contacto, con un número telefónico y un formulario, por donde se les atenderá debidamente. 

Sitio web

 

Facebook

Cecotec tiene su perfil en Facebook, donde publican continuamente sus promociones y descuentos especiales. Así mismo, puedes consultar con personal autorizado por el servicio de mensajería privada o en los comentarios de sus publicaciones. También conseguirás invitación a eventos virtuales, de tipo informativos, sobre sus productos inteligentes.

Facebook

Twitter

Sigue @CECOTECoficial y está pendiente de sus noticias y novedades sobre promociones y sorteos en sus tweets fijados. Conoce más sobre la inteligencia artificial de Conga, aparato de limpieza para el hogar. Además podrás preguntar por mensajería lo que necesites sobre sus servicios y productos, personal cualificado te atenderá. Te comentamos que está cuenta es una vía muy activa para contacto online directo.

Twitter

 

Chat

Cecotec ofrece diversas formas de contacto virtual por sus perfiles en las redes sociales y por su página web, pero no cuenta por los momentos con servicio de chat, sin embargo tiene otras formas informativas y de comunicación que te dejamos en el siguiente apartado.

Otras formas de contactar con Cecotec

Aparte del teléfono gratuito de Cecotec y sus medios virtuales de contacto, esta empresa también ofrece la posibilidad de suscribirte a su newsletter para que puedas recibir información de sus ofertas, promociones, sorteos especiales y demás noticias de interés sobre sus productos. 

Igualmente, te entregamos la siguiente dirección electrónica:info@cecotec.es. para consultas directas al personal capacitado, también puedes escribir para comentarios, sugerencias o poner una reclamación si lo requieres. 

 

Conoce la dirección de Cecotec

Te entregamos la dirección de la sede física de Cecotec:Calle de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia. Puedes comunicarte por su número de teléfono o por los canales alternativos presentados aquí, para verificar horarios de atención presencial.