Contacta a los operadores de esta aerolínea llamando gratis a los teléfonos de Air Europa que te indicaremos. Consulta todo lo relacionado con sus vuelos nacionales e internacionales a países de América Latina, Europa, África, etc. Infórmate sobre las ofertas, paquetes todo incluido, destinos más solicitados, tarifas, check in, políticas de la compañía y proceso de reserva de tu billete. Comunícate con el departamento de atención al cliente de forma telefónica o telemática, mediante las direcciones electrónicas a su página web y redes sociales que te describiremos más adelante.

Air Europa es una aerolínea de España que pertenece a Globalia y brinda a sus clientes servicios de vuelos nacionales e internacionales principalmente a Europa e iberoamérica. Inicio sus operaciones en el año 1984 como Air España y está unida a SkyTeam.

Contacto telefónico gratuito de Air Europa

A continuación te otorgamos los números gratuitos de Air Europa. Cuentas con varias opciones para que gestiones con comodidad tus servicios de vuelos a Estados Unidos, Londres, Marruecos, México, Italia, Francia, etc. La aerolínea atiende personas particulares y empresas, ofrece atención especializada y canaliza incidencias eficientemente. Consulta los precios según el destino y fecha de tu viaje, realiza tu reserva, modifícala o cancélala, paga online, descubre las ventajas para viajeros frecuentes, infórmate sobre las políticas de la empresa y la documentación necesaria para viajar. Si estas en el extranjero también dispones de una línea directa para comunicarte con Air Europa. Para tus gestiones con el equipaje llama de lunes a domingo de 7:00 a 24:00hs. El horario de atención telefónica es las 24 horas del día.

Teléfonos Air Europa
Servicio para empresas 911360060
Equipaje 911360190
Teléfono atención cliente 911401501
Equipaje desde el exterior 34 911 360 190

 

Atención al cliente por teléfono Air Europa sin coste

Si aún no conoces todo lo que esta aerolínea ofrece a los pasajeros, contacta a los agentes autorizados a través de los teléfonos gratis de Air Europa. La central de atención al cliente está conformada por talento humano responsable, confiable y cualificado que te dará respuestas claras sobre los programas de afiliación, proceso de check in, viajes con mascotas, exceso de equipaje, servicios para personas con movilidad reducida o discapacidad visual, descuentos vigentes y localización de sedes físicas.

Si quieres conocer los servicios a bordo como selección del menú, wifi, sistema de streaming, upgrade a business y priority boarding, pregunta a los expertos. Ellos también pueden explicarte como añadir equipaje extra, seleccionar tu asiento, reservar tu habitación de hotel, hostal, casa de campo o apartamento, alquilar un coche o gestionar tu traslado al aeropuerto. Disipa dudas acerca de Air Europa Business y Air Europa SUMA, los productos de su catálogo, los destinos más demandados y el soporte que pueden darte al notificar tu equipaje extraviado, emitir quejas o sugerencias.

Web

Además de los teléfonos gratuitos de Air Europa tienes la página web donde encontrarás información para gestionar tu viaje. Ingresa mediante el siguiente link y visualiza la cartelera de destinos nacionales e internacionales, fotos, vídeos de los destinos más solicitados, guías de viaje, ofertas, paquetes all included y promociones. Tienes el buscador web, el área de reserva, check in online y formas de pago virtual. Hay apartados especiales para conocer las normativas por países, medidas para viajar tranquilo, solicitar o canjear vales y acceder a la comunidad Air Europa. Desde la web, puedes configurar los vuelos a tu medida, comprar un seguro de cibaje, reservar tu asiento y menú, alquilar un coche o reservar tu alojamiento. Hay accesos directos al menú, tienda y Revista Europa.

https://www.aireuropa.com

Explicar cómo contactar por web

Desde la plataforma web puedes acceder al listado de preguntas frecuentes y despejar dudas. También está la pestaña del centro de atención al cliente donde puedes hacer click y desplegar el portafolio de opciones de formularios de contacto. Elige el más conveniente según tu consulta. Tienes formulario de grupos, para atención ´personalizada, consultar el estado de tu reserva y para hacer reclamaciones, agradecimientos o sugerencias.

https://www.aireuropa.com/es/vuelos/mi-reserva

Facebook

Sigue a Air Europa en Facebook e infórmate sobre sus ofertas, reserva tu billete, contacta a los operadores mediante la mensajería privada y lee las noticias del muro.

https://facebook.com/AirEuropa

Twitter

Escribe un Twett a los operadores, comparte las publicaciones, lee opiniones de los pasajeros y descubre los nuevos beneficios que ofrece esta aerolínea a todos sus clientes.

https://twitter.com/AirEuropa

Chat

Air Europa no dispone de servicio de chat, pero tiene otras vías de contacto igualmente efectivas.

Otras formas de contactar con Air Europa

Si prefieres otra forma de conexión con Air Europa, puedes descargar la App Móvil que se encuentra en AppStore y Google Play. Es muy fácil instalarla en tu dispositivo IOS o Android y empezar a disfrutar las ventajas de gestionar tus trámites desde tu móvil.

Descubre el domicilio de contacto de Air Europa

En caso de que prefieras el trato presencial con los operadores de esta aerolínea puedes dirigirte a la sede principal en Madrid. Aquí te aportamos la dirección exacta de Air Europa. Es esencial que agendes una cita previa apoyándote en los agentes autorizados.

Calle Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid