En este artículo te daremos los teléfonos de Sae sin coste para que puedas contactar con el organismo y recibas información sobre sus trámites de formación. Por este medio, tienes la posibilidad de resolver tus dudas presentándole tus preguntas a sus asesores de atención al ciudadano. Además, nosotros te daremos sus otras modalidades de contacto vía online para que disfrutes de las opciones que te ofrece su página web.

Sae es una entidad que tiene como misión cubrir todas las necesidades de los ciudadanos en general en relación con las gestiones de formación y empleo, incluyendo la capacitación laboral para profesionales, contrataciones, institutos de colaboración por medio de los recursos humanos, ofertas de trabajo, entre otros. De hecho, esta compañía le garantiza formularios de inscripción inicial por la demanda de desempleo, asesoramiento personalizado sobre programas especiales, relaciones laborales y políticas de empleo.

 

Número para contactar gratis con Sae

En esta sección te indicaremos los teléfonos de contacto de Sae sin coste, los cuales te permitirán recibir toda la información relevante de la entidad. Del mismo modo, puedes utilizar este medio de comunicación para realizar tus consultas en relación con sus servicios de prestaciones o formación. Igualmente, ellos tienen el objetivo de informarte sobre las funciones que tienen y como se desarrollan sus servicios de empleo. Cabe señalar que esta vía es completamente gratuita, y por lo tanto puedes llamar y hacer todas las pregunta que creas necesarias para resolver tus dudas.

 

Teléfonos Sae

Atención al cliente

902100506

Gratuito

955625695

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Sae

Con el número telefónico de Atención al Cliente de Sae gratuito tendrás la opción de ser atendido por sus trabajadores para realizar distintas tramitaciones. Puedes utilizar este centro de ayuda para realizar tu cita con antelación, solicitar una protección de desempleo con prestaciones o buscar empleo. De igual forma, te informarán sobre los métodos para la modificación, renovación o solicitud de la reinscripción de la demanda, y podrás conocer su servicio para empresas. Este se basa en la búsqueda de personal, gestionar ofertas de empleo, medidas de ayuda para la contratación de trabajadores, publicación de anuncios en la web y mucho más.

 

Web

Accediendo a la plataforma web oficial de Sae tienes la posibilidad de enterarte de todas las novedades y más recientes noticias sobre las actividades que estos realizan. Hasta puedes ver las distintas secciones de información que tienen contenido sobre los estudios de situación laboral y ayuda mediante su buscador. De hecho, tiene disponible un mapa virtual donde puedes encontrar las distintas sedes más cercanas a tu domicilio y mucho más. En caso de que quieras comunicarte con ellos de forma directa, puedes escribirles tus preguntas o quejas a su formulario de contacto donde deberás añadir algunos datos personales que te soliciten para que estos sean respondidos por email por uno de sus operadores.

 

Web

 

Facebook

Mediante el Facebook de Sae conocerás toda la información relevante sobre esta compañía y las funciones de sus servicios. En este perfil encontrarás los detalles de las distintas especialidades que estos les ofrecen a sus usuarios y los procedimientos de sus distintas gestiones. También podrás verificar cada una de sus publicaciones si entras en su muro, y disfrutarás de todo el contenido que estos realizan. Si te conviertes en su seguidor recibirás cada una de sus actualizaciones.

Facebook

 

 

Twitter

Dentro del perfil de Twitter de Sae podrás mantenerte enterado de cada publicación que estos realicen dentro de sus muros. De hecho, puedes seguir esta cuenta para que siempre te lleguen sus actualizaciones sobre los comunicados, actividades o acciones que hagan. De la misma manera, puedes dejarles comentarios en sus publicaciones o responder los mensajes de otros usuarios.

Twitter

 

 

Chat

Puedes interactuar fácilmente con sus operadores al escribirles por la mensajería instantánea de sus perfiles de redes sociales. Si quieres, puedes enviar tus dudas, reclamaciones o sugerencias a través de estos para que ellos puedan ofrecerte las respuestas que necesitas o resolver tu situación. Este servicio es totalmente gratuito y está disponible para ti las veces que lo necesites, no dudes en contactarlos.

 

Otras formas de contactar con Sae

Si acudes a las instalaciones de Sae podrás recibir asistencia por parte de sus operadores cualificados que se encargarán de cubrir las dudas que tengas sobre sus servicios. Del mismo modo, te ayudarán con cualquier procedimiento que debas realizar e incluso te comentarán todo sobre la empresa. Igualmente, te ofrecerán información relacionada con sus ofertas de empleo, sus más recientes novedades o ayuda mediante su buscador. También puedes usar los teléfonos de contacto que te ofrecimos para que uno de sus operadores te indique el horario de asistencia para los usuarios.

 

Instalaciones de la compañía: Sae

Tienes la oportunidad de conocer la ubicación de Sae por medio de esta sección, donde te indicaremos la localización de sus oficinas. Así mismo, te recordamos que dentro de su plataforma podrás encontrar un buscador que te permite encontrar la dirección de la oficina más cercana a tu localidad.

 

Palacio de San Telmo Avd. De Roma s/n. 41013 Sevilla (España)