¿Conoces a la plataforma de Netflix?, ¿Buscas cómo establecer contacto?. En este artículo conocerás cuáles son los números gratuitos de Netflix, de tal manera que podrás hacer tus preguntas para saber cómo suscribirte, de cuál forma pagar y todo acerca de los servicios que ofrecen para ti. Además de ello, te dejaremos los enlaces de su web y redes sociales para que ingreses directamente a tales alternativas de contacto. No dudes en utilizar los teléfonos de atención al cliente de Netflix para asegurarte de obtener ayuda acerca de algo relacionado con tu cuenta. 

Netflix es una plataforma de streaming desde la cual podrás hallar películas, series, animaciones, cortometrajes y documentales de distintos tipos. En sí, la compañía Netflix se fundó hace más de 20 años. Inicialmente ofrecían películas DVD en alquiler. Esta plataforma ha tenido tanto éxito que incluso crean contenido audiovisual propio. Para saber los distintos planes que puedes contratar, la ubicación de sus oficinas físicas y más, llama a los números de Netflix

Número de teléfono gratuito de contacto Netflix

Por cualquiera de los siguientes teléfonos de contacto de Netflix te atenderán. Las dudas que tengas acerca de la plataforma de streaming, tu cuenta y pagos, las podrás resolver mediante tales números. 

Teléfonos Netflix
Teléfono atención cliente 90 094 32 49
Teléfono atención cliente 90 086 66 16

Ahora bien, los operadores de Netflix atienden en un horario de 10:00 a 22:00 horas cualquier día de la semana. En caso de ser asistencia en inglés, están disponibles las 24 horas del día. 

Atención al usuario de Netflix por teléfono

Para informarte acerca de las tarjetas de regalo de Netflix, las vías de pago, cómo crear y editar perfiles, llama a los números de atención al cliente de Netflix. El personal de la entidad te explicará sobre los dispositivos compatibles, cómo ver Netflix en tu TV, de qué forma reiniciar tu cuenta, cómo solicitar películas, series y más. Cualquier error o inconveniente con la app, la podrás mencionar llamando en el horario correspondiente a los teléfonos de Netflix

Web

Con el enlace de la web de Netflix que te dejaremos, accederás directamente a su centro de ayuda. Allí se encuentran temas de interés y preguntas frecuentes acerca de cómo suscribirse, planes, precios, cómo cambiar tu contraseña, qué hacer en caso de no poder iniciar sesión con tu cuenta y más. 
Web

Facebook

Desde Facebook encontrarás la cuenta oficial de Netflix España. Por lo general su contenido tiene relación con los programas, series o películas que disponen desde su plataforma. Si tienes algunas dudas, escríbeles por mensaje privado para que sus agentes autorizados te ayuden. Enlace:
Facebook

Twitter

Si tienes Twitter, te dejaremos una vía para que visites la cuenta de Netflix España. Allí tendrás la posibilidad de poder dejarles un tweet a través de sus publicaciones, enviarles un mensaje privado y mantenerte informado de nuevas películas.
Twitter

Chat

En la web de Netflix, justo en su sección de centro de ayuda, encontrarás un chat virtual desde la esquina inferior derecha. Al hacer clic en “iniciar chat”, te mostrará ciertos temas de interés. Tal chat es encuentra disponible de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. 

Otras formas de contactar con Netflix

Si tienes la aplicación de Netflix, podrás llamarlos desde tal vía, sin ningún compromiso. Tan solo necesitas conexión a internet para lograr comunicarte con sus operadores, además de que, es completamente gratuito. 

Ubicación de Netflix

Netflix tiene sedes en distintas partes del mundo. En Madrid, se encuentran las oficinas de tal entidad para así poder ayudar a clientes acerca de sus suscripciones, pagos a realizar, problemáticas con la web, app, y más. Si necesitas visitarlos, te dejaremos su ubicación en este apartado. De esta forma llegarás de manera directa. Tienes la opción de llamar a los teléfonos gratuitos de Netflix para así preguntar por sus horarios. Sus operadores te indicarán ello o si necesitas solicitar una cita. Las instalaciones físicas de Netflix se encuentran en:  

Calle Leganitos, 47 – 7, Madrid, 28013, Madrid, España